El escape

8.3K 425 118
                                    

Ranma se encontraba en shock no todos los días tienes la posibilidad de tener a una mujer tan linda sentada en tus piernas queriéndote violar, pero el chico de la trenza tenia una realidad un poco distorsionada ya que la única chica que estaba en sus pensamientos era su prometida "akane" cuanto daría por que si fuera ella.

Shampoo lamió el pecho y abdomen marcado de su amado, esta vez seguro no lo dejaría escapar por que Ranma seria todo suyo si importar que.

Debido a estas lamidas el chico de la camisa china no pudo evitar gemir el nombre de la dueña de sus pensamiento cosa que le desagrado demasiado a la amazona.

-aaaam akane no Resistiré

Shampoo sintió una gran ira en su interior, como es posible que ese idiota estaba pensando en otra mujer cuando la tenia a ella, el enojo fue tanto que la amazona lo golpeó tan fuerte que le dejo la mejilla notablemente roja.

-¡¡¡Ranma como se atreve a pensar en chica violenta cuando shampoo estar dándole placer!!!

Ranma callo en la realidad, como es posible que su mente le allá jugado una broma y pensara que la mujer que hacia tal acción era su akane.
Quito rápidamente a shampoo de enzima pasándole un mantel para que se tapara y se sobo la mejilla.

-perdon shampoo pero debes saber que la única mujer en la que pienso es en akane por esa razón solo te veo como una amiga.

La chica de cabello lila ardía en llamas, como es posible que Ranma quisiera a esa mujer como esposa pero... No le importaba si tenia que arruinar la vida de su amado con tal que se quedara con ella.

-¡Imposible Ranma no poder vivir sin shampoo!

-por favor no insistas ya es suficiente

La amazona enojada se le tiro al joven enzima no estaba dispuesta a dejárselo a esa tonta chica violenta.

-¡shampoo no dejar ir a airen! Primero muerto que dejarte ir con chica violenta.

Para Ranma ya era el colmo esa mujer estaba total mente loca si se quedaba mas tiempo ahí lo metería en problemas a si que con agilidad golpeó la parte de atrás del cuello de la amazona dejándola desmayada.
La alzo y la dejo en su cama tapándola para que su desnudes no se notara.

(...)

Sus ojos avellana se estaban cristalizados, las lágrimas rodaban pos sus mejillas, realmente se sentía muy mal.

-¿Quick quick?

El pequeño cerdito no entendía la razón de las lágrimas de la hermosa chica ¿sera que había pasado algo malo en su ausencia? Pues lo tendría que averiguar como de lugar.

-oye p-chan ¿sabes algo? Yo amo mucho a Ranma pero ... ¿tu creas que el me quiera a mi?

El corazón de ryoga se partió en mil pedazos al escuchar las palabras pronunciadas por la chica ya que el siempre la amo con todo su corazón y lo unico que deseo desde que la conoció fue que ella fuera feliz sin importar que o con quien pero ahora estaba llorando y era lo que mas le dolía.

-Ranma acepto salir con shampoo y pues ella es más linda y tierna que yo ¿crees que el la prefiera?

Ya esa fue la gota que reboso el vaso ¿como es posible que Ranma ya estando comprometido con akane se le ocurre salir con otras personas? Pues el chico del colmillo le aria pagar muy caro.

-p-chan ¿a donde vas?

El cerdo negro salio corriendo de los brazos de su amada y se dirigió al baño en donde se lanzo al agua caliente

-¡maldito Saotome! Pagaras por hacer llorar a mi akane

Un chico muy apuesto de pañoleta amarilla salio de la ducha desnudo pero muy enojado no perdonaría a nadie que hiciera llorar a su linda peliazul.
Se coloco su ropa y después de este acto salio en busca de su rival para darle un buen merecido.

(...)

Un afanado chico de cabellos azabache se encuentra corriendo de tejado en tejado por la ciudad de Nerima pues sabia que después de lo que paso shampoo se vengaría y eso lo tenia preocupado y mas al saber que akane estaba en casa muy enfadada no le sorprendería que lo recibiera con un mazo en la cabeza.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la presencia de un aura llena de odio la cual conocía mucho.

-¡Ranma saotome no te perdonare por haber lastimado el corazón de la linda akane! Prepararé

El chico de la camisa roja paro en seco definitivamente esa voz era de nada mas ni nada menos que de su amigo, rival y amante ryoga.

-¿que pasa ryoga? te ves enfadado

-No me vengas con eso saotome tu sabes lo que hiciste ¡eres de lo peor!

Ryoga estaba muy enojado tanto que las venas sobresalían de sus brazos y cabeza.
No lo pensó para atacar a su rival con la técnica del maso sagrado, movimientos que Ranma esquivo con cierta dificultad.

-pero que demonios quieres no tengo tiempo para seguir jugando, tengo que hacer algo muy importante.

-¡a mi no me importa eso, te derrotar así me cueste la vida!

Ranma y ryoga comenzaron una pelea luchando entre si dando lo mejor de cada uno con sus mejores técnicas, destruyeron barios postes y paredes, la pelea duro al rededor de 30mn hasta que el joven saotome logro la victoria.

-¡por fin! Que te hace pensar que podrías ganarle a un guerrero como yo

El chico de la pañoleta estaba ya muy cansado y con la poca fuerza que le quedaba dijo sus ultimas palabras antes de caer desmallado por el agotamiento.

-podrás ser un excelente guerrero Ranma, pero a la hora la verdad solo eres un perdedor que no puede hacer feliz a una mujer, que decepción de hombre eres ¿hacer llorar akane? Si yo fuera el que tuviera su corazón la aria muy feliz a comparación de ti...

Ranma quedo realmente sorprendido no pensó que ryoga tuviera preparado esas palabras que le bajaron el orgullo, pero tenia razón en todo realmente le dolió mucho saber que hizo llorar akane pues eso era lo que menos deseaba.

Ranma alzó el cuerpo desmallado de ryoga y lo llevo a la casa Tendo en donde lo dejo en la cama que el dormía y se propuso a ir al cuarto de su prometida.

Estaba parado en frente de la puerta pero no se atrevía a golpear pues sabía que tenia que darle explicaciones a la chica y pues contarle lo que había pasado con shampoo no era buena idea, pero de un modo u otro tenia que hacerlo no había otra salida, tomo aire y con el valor que tenia toco la puerta.

-¿quien es?

- soy yo emmm Ranma

Nada no escucho ni una sola respuesta el silencio solo se hizo presente.

Continuara...

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora