un nuevo miembro a la familia

4K 175 32
                                    

Al abrir la pequeña caja realmente quedo impactado con lo que vio y simplemente quedo en shock sin saber como actuar.....
El regalo consistía de una muda de bebè algo muy pequeño.

La verdad es que al comienzo no entendió "¿por que akane me habrá regalado algo tan pequeño? Esto le quedaría a un bebè como al de shampo pero...." esto eran los pensamientos que pasaban por la cabeza del chico, la verdad es que a un le costaba demasiado procesar la infromacion y solo pudo hacer un jesto de confuncio.

Al desviar su mirada hacia la caja pudo ver que al fondo había un sobre, que no dudo dos veces para abrirlo topándose con lo menos esperado.
Una prueba de embarazo que tenían dos lineas rojas indicando positivo.

"¿Pero que? Espera si esto es de akane.... Entonces eso quiere decir que...."

Sos ojos se abrieron como platos y su cara se puso pálida al por fin captar lo que le estaba queriendo decir su esposa con ese regalo.

A un algo impactado voltio a ver a su prometida que se encontraba roja mientras miraba con todo detalle las expresiones de su rostro.

Los dos se quedaron mirándose por unos segundos mientras él incomodo silecion se hacia presente en él lugar donde nabiki grababa con una cámara la divertida expresión de los 3 hombres que se encontraban igual que él chico saotome.
Ya por fin estando en las condiciones de hablar él menor de los saotomes decidió contar él silencio.

-no me digas que esto es una broma akane

Dijo él azabache con una estúpida sonrisa mientras mientras sobaba sus sienés y su frente intentando mantener la calma y gritar a lo cuatro vientos que seria padre, felicidad era la única frace que podía describir como se sentía en ese histante.

-r...r...ran...ma esto es...que.....yo ...e...estoy....e..esperando.... Un bebè.... De ti...¿no...te gusta la ..... Sorpresa...?

-o dios mio..... Estúpida akane ¿Como crees que algo tan importante me desagradaría? ¡voy a ser papá!

Sin poder contenerse mas las lágrimas de felicidad salieron de los ojos color zafiro del chico que oculto dándole un tierno abrazo a su esposa y enterrando su cabeza entre él hombro y cuello de ella, después de unos minutos de abrazala con todo él amor del mundo tomó los hombros de su esposa y los apartado levemente dándole tierno beso que sin duda toda la familia pudo presenciar.

-¡¿ESCUCHO ESO SEÑOR TENDO?! ¡¡¡¡!VOY HACER ABUELOOO!!!!

-¡¡¡¡SEÑOR SATOME TENEMOS PROJENITOR POR FIN, UN NUEBO MIENBRO A LA FAMILIA!!!

-¡¡¡WIIII DECLARO QUE YO HAPOSAII SERE EL MAESTRO LEGITIMO DE ESE NIÑO O NIÑA QUE VIENE EN CAMINO!!!

-creó que este vídeo me traerá mucho dinero

Dijo la mediana de las tendo con una sonrisa malvada y con cámara en mano.

-¡¡¡HIJA NABIKI YO QUIERO UNA COPIA!!!

-¡¡¡¡ Y NO TE OLVIDES DE MI QUERIDA NABIKI!!!!

-esta bien papá y tio genma solo le costaran 1000 yenes a cada uno

Era un día de celebración para toda la familia pues sin duda estuvieron esperandonpor muchos años a que este momento llegara y no permitirían que algo tan bueno siguiera adelante sin antes una celebración.

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora