Dijo una mujer tirada en el suelo de cabellos negros atado a una coleta y ojos azules que usaba un leotardo.
-¿¡kodachi?!
Dijeron los dos esposo muy sorprendidos al ver a esa chica en aquel lugar a lo que kodachi dijo:
-¿¡ustedes dos que hacen aquí!? ¡Este lugar es solo para ganadores como mi querido taro!
-eso mismo te digo loca, ese estúpido de pantimedias no es mas que un debilucho
-¡que no me digas pantimedias!
Dijo él chico castaño de ojos azules y traje verde dando un puño en la cabeza a ranma a lo que él se corrió rápidamente esquivando él golpe del chico pantimedias.
-vaya pantimedias, ¿como estas con esa loca de kodachi? Debe ser una mujer difícil de tratar ¿no? Pero ella esta igual de loca.
Dijo él azabache de la trensa dando unos golpitos en la espalda del chico del traje verde a lo que este solo se molesto y le dio un puño en la cabeza a ranma mientras decia:
-¡no me digas pantimedias!
-ranma pudiste casarte con una verdadera mujer como yo pero preferiste a esa plebeya de akane a si que ahora no te pongas celoso de que estoy con un hombre de verdad oooohohoho
-jajajaja kodachi, akane es mucho mas mujer que tu, aparte de linda, bolubtuosa, y no tiene sentimientos de mono como tu.
Dijo ranma riéndose a lo que akane sólo se sonrojo ante las palabras de él, pantedias y kodachi estaban que fulminaban a ranma con la mirada queriéndolo matar pero antes de que se abalanzaran contra él, él azabache tomo a su esposa y la saco rápidamente del hotel quedando bastante cerca de la aldea amazona.
-ranma gracias por defenderme, ¿que te parece si vamos a las fosas de yusenkio para que por fin te liberes de tu maldicion?
-no tienes por que agradecerlo akane, eres mi esposa y prometí que cuidaría de ti, ¡estoy muy ansioso de por fin ser un hombre normal por esa razón no puedo esperar a llegar a las fosas y bañarme en él agua del hombre ahogado.
-vamos
Dijo akane sonriendo enormemente ante la felicidad del azabache.
Tomados de las manos decidieron ir a aquel lugar cituado, claro sin antes perderse unas cuantas veces pues lo mas normal es que sin tanto de ir a china no recordaba él camino.Ya después de estar caminando por al rededor se 3 horas por fin pudieron visualizar a lo lejos unos palos de bambú que se encontraban parados en un especie de charco.
Debido a la emoción ranma decidió correr lo mas rápido posible pero como ya antes dicho no era su día de suerte, el tropezó con otra persona a la cual no esperaba ver en aquel lugar.
-¿¡ren?! ¡¿Que mierda haces aquí?!
-¡eso mismo te preguntó saotome!.
Dijo él ojiverde muy molesto por que realmente no esperaba ver a su rival y peor enemigo en aquel lugar, claro lo único que lo alegraba era ver a esa mujer de cabellos azules y ojos color chocolate camindo hasta él lugar.
-hola que tal hermosa akane, no esperaba verte en este lugar princesa ¿has venido a verme?
-hola ren
-¡ren no le coquetees a mi esposa maldito!
Dijo ranma furioso a lo que él pelinegro decidió refunfuñar:
-¡tu cayate saotome que nisiquieras deberías estar en este torneo, yo vengo a representar paris!
-¿pues adivida que? ¡Miestras yo este en este lugar tu JAMAS ganaras este torneo y mucho menos él corazón de akane tonto!
Dijo ranma haciéndose entre la mitad de akane y ren en forma de protección pues sin duda los celos no lo podían dejarlo en paz.
-primero que todo ranma solo es cuestión de tiempo para que mi linda princesa akane se entere que eres un completo inuti cuando yo gane él torneo, e esta entrenando mucho y te aseguro que no soy tan débil como crees, por otro lado de todas maneras si no gano yo vengó por otra cosa.
-¿que es esa otra cosa?
-veras ranma, la razón mas grande por la cual estoy aquí es por él agua del hombre ahogado de yusenkio, esa es mi verdadera ambición.
Dijo él chico de los ojos esmeraldas a lo que él azabache de la trenza reaccionó lo mas rápido que pudo a correr hacia las fosas siendo perseguido por ren y la mirada confundida de akane.
-¡pues si quieres él agua del hombre ahogado tendrás que pelear por ella esa agua es mía tonto!
-espera ranma, no te atrebas yo llevó buscando esa agua por mucho tiempo no es justo que me la robes.
Grito él ojiverde viendo como ranma se lanzaba de cabeza al estanque.
Por un momento akane realmente pensó que ranma se había curado de su maldición pero al salir del agua apareció denuebo una chica pelirroja de ojos azules con dos grandes pechos haciendo que ren quedara totalmente en shock.-¿¡pero que sucedió?! ¡Debería ser un hombre!
-ranma ven no te desanimes sin duda habrá una buena explicación para esto
Dijo akane intentando animarlo mientras tomaba la mano de ranko y la ayudaba a que se saliera del estanque y secara su ropa, al ver tanto espectáculo ren miro a la pelirroja y dijo:
-vaya ranma creo que tu forma femenina y yo nos podremos llevar de maravilla eres un bombón.
-¡no seas cochino malditasea yo soy un hombre!
-pues esos parde melones me dicen lo contrario..
Dijo ren con una cara de lujuria a lo que la pelirroja le dio un puño en la cabeza dejándole un chichón bien grande.
-¡cayate estúpido! ¡No es hora de que te pongas a decir eso! Tengo que averiguar por que él agua del la fosa del hombre ahogado no me hizo efecto.
-yo le puedo explicar eso señor.
Dijo él guía de las fosas llegando al lugar donde se encontraban ren, akane y ranma, a lo que la pelirroja y ren se acercaron y no dudaron dos veces para preguntar:
-¿que paso con él agua señor guia?
-pues veran él agua fue vendida a una señorita llamada rumiko takajashi para un torneo que se dará en unos dios en la aldea de las amazonas, sera otro de los premios para él primer lugar a si que si quieren él agua del hombre ahogado tendrán que ganar él torneo.
Continuará...
Nota: la razón por la que e decidió poner a rumiko es por ya como muchos sabrán es la creadora de grandes animes como ranma o inuyasha, se puede decir que la aparición de ella en este fanfic es una parodia o conmemoraccion a ella y sus grandes obras pues mas adelante podrán notar varias referencias a grandes animes hechos por ella y otras personas.
Hasta la próxima amores 😚😚😘
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...