viaje

5.4K 246 80
                                    

Ya por fin era de dìa, él sol brillaba con fuerza los pajaron cantaban dando comienzo a un día único y muy lindo como para que las parejas fueran a salir, en un agradable día.
Una chica muy linda de cabellos castaños dormía muy agusto en su apartemento, era bueno disfrutar debes en cuando los días domingos en los que más podía hacer pereza ya que tenia que atender su restaurante hasta tarde.
Abrió sus ojos azules y bozteso mientras se paraba de su cama, para despertarse un poco decidió que lo mejor era darse un buen baño de agua fría.
Por alguna razón hoy sentía que algo bueno llegaría a si que quiso tener un look distinto.
Después de la ducha busco en su harmario una prenda que le llamara la atencion, y si que la encontró.
Era un muy lindo vestido de color azul agua marina que llegaba por abajo de sus muslos y resaltaba mucho con sus ojos, despues de arreglarse un poco decidió salir un rato a dar una vuelta y despejar su mente.
Todavía no podría olvidar por completo a su primer amor "ranma saotome" a pesar de que él aveses podría llegar hacer muy orgulloso y tonto ella lo quería mucho, lo quería hasta con su maldición, nunca le importo que él de convirtiera en mujer pues después de todo en él fondo seguía siendo hombre pero no importo cuanto luchó por él parecía ser que él destino solo quería que fueran amigos y ya...
Iba tan consentrada en sus pensamiento que no se fijo en que momento había caminado tanto y se desvío del camino, no tenia la menor idea en donde se encontraba parecía una especie de selva pues lo único que podía ver era muchos árboles y montañas.

-¡holaa! ¡Hay alguien por aquí! Aaa en donde estaré

-¿ukyo? ¿Que haces en este sitio?

-¡ryoga! Gracial cielo que estas aquí, pues verás es que me perdi y no tengo idea de en donde estamos ¿podrias ayudarme?...¡¿oye me estas escuchando?

Él joven de la pañoleta sin duda quedo entontado al ver a la hermosa mujer que tenia enfrente de pies a cabeza, la verdad es que nunca antes se había fijado en ella pero sin duda se miraba muy sexy vestida de ese modo.

-aa perdoname ¿que decías ukyo?

-te decía que si puedes llevarme a casa.

-claro vamos

La cocinera tan inocente que puso su confianza al chico de la pañoleta sin saber que él estaba mas perdido que ella, pero sin duda era un bonito momento para pasar el tiempo...

(...)

-akane, ranma tenemos que hablar seriamente

-¿que sucede señor tendo?

-si papá ¿que pasa? ¿Ocurrio algo malo?

-pues verán después de averlo pensado muy bien con él señor saotome pensamos que lo mejor es remodelar él dojo y las casa si queremos que algún día ustedes lo abran de nuevo, con ayuda de tu hermana nabiki hemos contratado a unos muy buenos trabajadores

Los dos menores de la casa se miraron pues realmente no miraban cual era él problema, conociendo a sus padres sabían que lo más seguro es que le saldría con una sorpresa oculta o de doble sentido.

-¿que tiene eso de malo papá?

-pues veras mi niñita la casa estará llena de polbo y destruirán paredes abra demaciado ruido a si que nos tendremos que ir por un tiempo.
Nabiki se quedara en casa de kuno, la señora nodoka a dejado que genma y yo nos quedemos en su casa y no los podemos llevar con nosotros por la escasez de cuarto, kasumi de quedara en la casa del doctor tofu y no es correcto molestar a una pareja en su paz.

-señor tendo entonces ¿en donde estaremos akane y yo?

-buena pregunta ranma, pues verás nabiki a conseguido boletos en tren para que ustedes se vallan por 1 o 2 meses a kioto dependiendo de como este la situación.

-papá pero en 2 días es él cumpleaños de ranma y dentro de 25 días es él mio ¿no deveriamos estar en familia?

-estoy en acuerdo con akane no todos los días de cumple 18 años.

Los dos amigos de miraron complises por que era claro que si planeaban algo y ese algo es que los dos adultos sabían más que nadie que al cumplir esa edad las hormonas de alborotan mas de lo usual, y pues dos chicos de esa edad solos en un lugar sin padres molestos lo mas seguro es que surja él amor entre lo dos.

-ranma hijo perdoname por no poder estar en tu cumpleaños ni en él de akane, pero tienen que tener en cuenta que ya no nos podemos echar para atrás, ya tomamos una desicion y hemos comprado los regalos para que los abran los dias que correspondan, y no lo tomen a mal pero este viaje lo pueden tomar como una luna de miel antes de su boda.

-vaya papá, si lo dices de ese modo creo que no me molestara estar a solas con akane por un tiempo.

-oo ranma recuerda que le tienes que dar un buen trató a mi niñita no lo olvides

-no se preocupe la tratare como princesa.

Los tres hombres empezaron a reir descontroladamente pues entendieron a la perfección él chiste de doble sentido, por otra parte la menor de las tendo no tenia ni la menor idea del por que se reían, aveces podia ser muy pervertida pero otras veces muy inocente.
Sin mas que decir los dos chicos fueron a sus maletas.
Él día paso normal hasta llegar él atardecer en donde ya los dos jóvenes tenían que tomar el tren directo a kioto, ya en la puerte se voltearon para quedar mirando a sus familias.

-bueno familia es hora de que ranma y akane temen sus cosas y se vayan, cada miembro de la familia entregara del regalo de cada uno, akane encargare por favor de que mi curioso hijo no abra sus regalos hasta él día de su cumpleaños y viceversa.

-¡si mamá!

-claro tía nodoka.

-bueno sin mas que decir cada uno entregara sus regalos.

La señora saotome se hacerco a su hijo y le dio una caja mediana de color azul con un moño amarillo culla etiqueta decia "con amor mamá", y a su yerna le dio una bolsa rosada sellada que las tarjeta decía " cuida de mi hijo".
Después de tomar los regalos de cada uno de los miembro de la casa agradecieron por lo detalles pues uniendo los regalos de los dos habían casi 10 cajas y bolsas, ahora si que se iban repleto de cosas.

-ya es hora de irnos, muchas gracias por los regalos.

-espera akane.

-¿que sucede nabiki?

-pues dicen que serca al hotel en donde hicimos las reservaciones hay una muy línda playa, e empacado un traje de baño para que puedas darte un chapuzón hermanita.

-gracias nabiki ¡hasta luego!

¡Adios! Que les valla bien.

Después de despedirden de todos los novios se fueron a la estación de tren, mientras esperaban fueron a una cafetería cercana a tomar algo pures tendrían una noche larga.

Continuara...

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora