castigos

4.6K 170 32
                                    

Lemon ( ・ω・)ノ
********************

En la parte trasera del edificio del colegio bajo ese calinete sol se podía ver a una joven pareja.
La chica se veía algo molesta y él azabache lavaba sus manos para quitar la sangre que callo en estas.

-¡¡¡ranma no lo puedo creer, primer día de clase y ya estas golpeando a tus compañeros, esto es él colmo !!!

-¡¡¡pues que querías que hiciera akane, dejar que él me golpeara mientras me quedaba como un tonto mirando!!!

-¡¡¡que no me acabas de decir que fuiste tu quien los golpeo primero!!!

-¡¡si lo hize por que esos dos desgraciados empezaron hablar de ti de una manera tan vulgar y asquerosa que simplemente no lo podía permitir!!

A pesar de que empezaron como una charala normal paso a los gritos pues sin duda los dos son muy orgullosos para abmitir que se están equivocando... Quien lo diría su segundo día de casados y ya se andan peleando..

-¡¡solo no les prestes atención y ya eso era todo ranma, ahora nos meterás en un problemas !!

-¡¿entonces que querías que hiciera?! ¡¡Dejar que esos tipos siguieran planeando como es que te van a engatusar para llevarte a la cama y como te van hacer sexo en frente de mis narices!!

-¡¡y acaso crees que soy tan tonta como para dejarme llevar por hombres a los que nisiquiera e visto en mi vida!!

-¡yo no creo eso akane, lo que intento decir es que....

El chico de la trenza no pudo continuar con su oracion pues junto en ese momento todos los megáfonos del colegio empezaron a sonar avisándoles a ranma y akane que los estaban buscando.

"Ranma saotome y akane tendo, se les requiere en la oficina del directo"

-mira ranma, te felicito ya nos metiste en problemas.

Dijo akane ya muy molesta, y sin decir nada más prendió camino hacia la oficina del director mientras ranma caminaba detrás de ella.

En él trascurso del tiempo que se demoraron llegando ninguno de los dos cruzaron ninguna plabra solo él largo e incomodo silencio entre lo dos.
Al estar allí él joven matrimonio se cento en las sillas y miraron al director que a un seguía siendo él padre de kuno que quería raparle la cabeza a todos.

-vaya señor y señora saotome los felicito no llevan ni un día en la escuela y ya formaron un alboroto, tal vez debería raparles la cabeza.

Dijo él señor de la palmera en la cabeza con su tipica sonrisa.

-por favor directos perdone a ranma no volverá a ocurrir.

-lo lamento mucho pero están castigados los dos, tendrán que limpiar todas las aulas de clase del primer piso y recoger todos los utensilios de la clase de deporte.

Al oír esto ranma se paro de golpe y asoto la mesa con sus manos, la dición que estaba tomando él director le parecía muy injusta y a un mas por que akane no tenia nada que ver en esto.

-¡oiga si va castigar a alguien castigueme solo a mi, akane no tiene nada que ver con mis escandalos!

-la señorita akane y tu están casatigados por entrar a la azotea sin permiso y romper la puerte y saotome tiene otro cargo es la agresión a su compañero, ¡ahora sera mejor que comienzen si no quieren quedarse a dormir hoy en la escuela por que no se irán hasta que hoy todo este limpio!

Al decir esto casi explotando de rabia ranma y akane salieron de la oficina y fueron en busca de los utensilios necesario para limpiar las aulas de clase, eran aproximadamente 10 salones de los cual tenían que barrer, trapear, organizar los pupitres, limpiar las paredes, ventanas y borrar él pizaron.

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora