Narra akane
"en las ultimas noticias del entretenimiento y la farándula el día de hoy unas personas lograron tomar unas imágenes de ranma saotome el ganador de la liga mundial de artistas marciales besándose en el parque con una chica pero no con cualquier mujer pues se trata de la nueva sensación de la revista pink akane tendo, más imágenes nos muestran que ellos estuvieron hablando por un rato y poco tiempo después se abrazaban cariñosamente pero lo que mas llamó la atención es que la nueva modelo de la revista poso atrevidamente sus manos en la retaguardia del chico para seguido a esto apretarlo, sin duda una chica muy sexy y bastante candente"
Creo ser la mujer mas de mala suerte del mundo como para que justo en ese presiso momento hayan tomado una imagen como esas, ranma tuvo mucha suerte de que no lograron tomar la foto desde otro lado pues si hubiese sido así lo más seguro es que se vería muy bien cómo el me toco los pechos.
Ya otra vez el y yo nos encontrábamos caminando para llagar a la fiesta de bodas de nuestros amigos pues seguramente la ceremonia ya se abria acabado, tanto ranma y yo ibamos con las mejillas muy rojas y no pronunciabamos palabra alguna debido a la vergüenza que nos imvadia y también por que no sabíamos que decir al respecto.
-creo que ahora tendremos que tener mas cuidado cuando vayamos hacer ese tipo de cosas.
Dijo él ahora embocando una sonrisa para lograr tranquilizar la vergüenza que teníamos y seguido a esto me tomo de la mano para seguir caminando.
-creo que tienes razón ranma pero ahora que lo pienso gracias a esa noticia todos sabrán que eres sólo mío.
Dije mientras me pegaba más a el y seguir caminando a la boda.
-por cierto akane recuerda que mañana tenemos una cita ¿a donde quieres ir?
-eeee...no lo se la verdad.
Dije viendo como algunas personas pasaban por el el parque leyendo la revista pink, la verdad aún no me acostumbro a ver mi cara en la portada de esta.
-¿te parece un parque de diversiones?
-vaya desde hace siglos no voy a un parque como esos.
Recuerdo que la ultima vez que visite un parque de diversiones fue cuando a un estaba muy pequeña, mi madre estaba a un con vida y mi papá totalemnte enamorado de ella como ningún hombre podría estarlo, desde que mi mamá murió algo dentro de mi padre también y esa sonrisa boba que siempre ponía en sus labios al verla jamás apareció nuevamente, aveces lo pienso bien y me gustaría que mi padre se pudiera dar una nueva oportunidad con otra mujer muy buena que se merezca su corazón y cuide de el en carne ya que mi madre lo cuida en alma desde el cielo.
-entonces lo tomare como un si
Contesto ranma abriendo la puerta e invitándome a seguir, aveces ese hombre era muy caballeroso pero en otras ocaciones puedo decir que ranma es la mata de la grosería misma.
Ya al estar adentro tanto ryoga como ukyo se nos acercaron para preguntarnos que había ocurrido, parece ser que ukyo estaba muy preocupada por el vendaje que esta en mi cara pero la verdad yo estába muy bien solo quería ir tras mi hijo y a si fue, rápidamente me acerqué a una mesa donde la señora nodoka estaba hablando con su marido mientras comían un postre y cuidaban de tomoe y mi papá estaba hablando con rumiko y ella le estaba presentando a su hijo.
-gracias por cuidar de mi hijo tía nodoka, a ti también tío genma.
Dije mientras tomaba a mi bebe entre brazos y los dos me dedicaban una sonrisa muy linda.
-no hay de que akane, es lindo cuidar de tomoe después de todo es mi nieto.
Contesto la señora de la katana dándome un beso en la mejilla a lo que yo le dedique una de mis mejores sonrisas, la verdad es que esa sonrisa sólo se las doy a mi esposo pero sin duda mi suegra se las merece también pues es un amor.
(...)
Ya un tiempo después se podía ver como ranma estaba tomando sake junto a sus amigos, la verdad es que yo no controlo lo que el se toma o no a si que lo mas correcto es suponer que el ya esta borracho por que siempre resulta a si.
La verdad es que yo no tengo ni la mas remota idea de a que sabe una gota de licor o alguna bebida embriagante pues hasta el día de mi boda con ranma no tomé nada por la sencilla razón de que me da miedo no se por que y cuando lo quise probar ya todos los hombres incluyendo a happosai, ryoga, Mouse, mi papá, el señor genma y más ya se lo habían tomado todo.
-hola akane perdón por llegar tarde es que tube cosas que hacer.
Dijo cierta voz muy conosida que si yo no conosieron bien a mi esposo juraría que es de el pero no, se trata de su casi hermano jemelo inuyasha que venia con aome quien llebaba un vestido de color lila.
-milagro verte.
-milagro que no haces tu.
Dijo él entre risas y después de esto llegó ranma que se paro al lado de inuyasha.
-pensé que no vendrías.
Narra ukyo
Estaba tan feliz que ni yo misma podría creerlo, me la pase toda la fiesta al lado de ryoga y de verdad que lo amo mucho, estaba apunto de ir a la tarima para avisar a las chicas solteras que pronto se lanzaría el ramo peor iba caminando me estrelle con ranma que estaba parado al frente de akane.
-perdón ran-chan es que e voy algo distraída
Dije mientras frotaba mi frente para intentar aliviar el dolor que sentía pues siempre me pegue duro pero al levantar la mirada pude darme cuenta de que no estaba hablando con ranma si no con otro joven muy parecido a el.
-¡¿quien demonios eres tu?!
Dije un tanto asustada del gran parecido que ese hombre de cabellos blancos tenía con mi mejor amigo.
-¿que pasa u-chan esta bien?
Pregunto ranma parándose al lado del hombre con el me estrelle haciendo que mi mente se confundiera más pues el parecido era increíble.
-¡no entiendo ran-chan! ¡¿Por que se parecen tanto y quien es ese sujeto?!
-ukyo el es mi hermano mayor su nombre es inuyasha, inuyasha ella es mi mejor amigo ukyo.
Dijo ranma presentando a los dos jóvenes los cuales no se conocían pero era sin duda la hermosa ukyo que estaba total en shock y no creía nada de lo que decían.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...