¿por que me amas?

909 52 6
                                    

es kana, ella es la razón por la cual vengo a decirles esto... ella te quiere a ti ranma-sensei.

Al decir esto akane se quedó viendo directamente a misakki, era casi como si leyera su mente o algo a si.

-¿quiere separarnos verdad que si?

-si akane-sensei...kanna se enteró de mi relación con kin y me amenazó de que si no le ayudó a separarlos  ella le contara a mis padres sobre lo que estoy haciendo.

Al decir esto ranma no pudo evitar enojarse pues ya de verdad era el colmo, ¿por que sensillamente kanna  no podía aceptar que el amaba a akane y ya?

-yo hablaré con ella ¿en donde vive?

Dijo ranma levantandose de su lugar y subiendo rapidamente para colocarse ropa diferente a su pijama.

-¿ranma-sensei esta seguro de lo que hace?

Pregunto misakki que estaba siguiendo a ranma detrás de la bella akane que también los seguía hasta el cuarto.

-si, ya es hora de que kanna entienda de verdad a si tenga que hablar con sus padres o con alguien que la pueda controlar.

Contesté para quitarme la camisa y tirarsela en la cara a la pelinaranja para que no pudiera ver mi torso desnudo y seguido a esto quite mis pantalones tirandoselos esta vez en la cara a mi esposa que no entendia mi actitud pues ella me había visto sin ropa una infinidad de veces pero igual quería hacerlo pues cuando ella se baña y se va a poner ropa no me deja verla desnuda por que según ella es su "intimidad" y por que es diferente aque la miré desnuda mientras hacen el amor a que la miré desnuda cuando ella esta haciendo sus actividades diarias como ponerse ropa, la verdad para mi es la misma cosa.

-ranma-sensei su camisa huele a perfume de hombre.

Dijo misakki quitandosela de la cara y observando que su maestro ya tenía sus pantalones puestos pero su torso a un estaba desnudo.

-¡perdón ranma-sensei!

Contesto misakki poniendo la camisa nuevamente en su cara para no ver los músculos grandes de su maestro que no se inmutó ante la mirada intensa y las mejillas sonrrojadas de su alumna.

-¿misakki en donde vive kana?

Pregunto ranma poniéndose sus muñequeras negras y quitando su pantalon y camisa de la cara de las dos chicas.

-yo los llevare

Contesto musakki con las mejillas a un sonrrojadas pues realmente nunca pensó que el cuerpo de su maestro fuera tan sexy "que buena suerte tine akane-sensei" preso la chica con una sonrisa.

-iré por tomoe.

Narra akane

Debo decir que me encuentro algo mal por misakki pero abmiro mucho el valor que tuvo para venir a decirnos esto a ranma y a mi, sin duda es algo muy fuerte de tratar

Rápidamente fui al cuarto que antes era de ranma y pude ver a mi príncipe despierto chupandose el dedo.

-no te metas los dedos en la boca tomoe

Dije mientras lo alzaba y lo enrrollaba en una cobija y este sólo la miraba con sus ojos iluminados.

Tomoe sin duda se miraba muy lindo, tenía una pijama de un oso que ranma le compro y se miraba muy tierno, creo que debería comprarle una similar a ranma y así los dos se mirarian igual de lindos.

Después de enrollar a tomoe en una cobija azul fui con ranma y misakki que ya estaban colocando sus zapatos.

-¿te ayudó tigresita?

Pregunto ranma tomando a su hijo a lo que misakki no dudo dos veces para hacerle mismos.

-¡pero mira que cosita tan bella? Akane-sensei su hijo es muy lindo parece una angelito

Dijo misakki acariciando las mejillas de tomoe que sólo reía ante el tacto de la chica.

-si tomoe es igual de lindo que su padre

Contesto ranma con su ego subido al mil como de costumbre.

-visajoso

Murmuró akane terminando de poner sus tacones  blancos, ella sin duda estaba muy linda pues los cabellos azules de akane estaban lisos a excepción de los mechos que tenía pintados de rojo que estaban levemente ondulado, tenía una camisa de color blanco manga larga que resaltaba sus pechos y una falda de color rojo que llegaba por debajo de sus rodillas, sin duda muy elegante y hermosa ante los ojos de ranma que botaba la baba por su esposa cada que la miraba pero lo disimulada lo más que le era posible.

-vamos misakki te ayudaremos en lo más que podamos

Dijo ranma tomando a la pequeña tendo de la mano y caminando detrás de la ojiverde.

(...)

Ya después de unos minutos llegamos a una casa de color blanco un tanto grande, según misakki aquí es en donde vive kanna a si que decidí dejar a tomoe en brazos de akane e ir yo sólo hablar con ella, mi tigresita insistió en que ella quería acompañarme pero estoy seguro de que si llegó con akane cierta chica de cabellos blancos se volverá loca y no podrían charlar de nada sin que ella se esté comportando grosera.

-¿quién es?

Justo después de tocar el timbre escuche una voz muy conocida que provenía de cierta chica que era la razón por la que estabamos aquí.

-soy yo ranma ¿podrias abrir la puesta kanna?

Pregunté pero antes de poder hacer alguna otra cosa sentí como la puerta se abrio y cierta chica se abalanzo contra mi colgandose de mi cuello.

-¡ranma-sensei que bueno que esta aquí vamos pase!

Contesto kanna tomando la mano del azabache y abligandolo a entrar a su casa.

-gra..gracias kanna pero por favor tranquilizante un poco ¿en donde están tus padres?

-¿mis padres? No se de que me habla ranma-sensei yo vivo sola aquí con mi bebé

Dijo kanna dirigiéndose a la cocina y sirviendo una tasa de te.

-¿tu bebé?

-si es mi mascota, su nombre es nemo pronto lo conocerás...

Dijo kanna con su típica sonrrisa pasando una tasa de te a su visita.

-kanna quiero hablar contigo si no es molestia.

-pues si no viene con su "esposita" claro que no habrá molestia alguna.

Bueno sin duda era siempre lo mismo, kanna nunca dejará de tratar mal a akane a un que voy a seguir intentándolo.

-justo de eso te vengo hablar kanna tienes que entender de que akane es mi esposa yo a ella la amó mucho.

-¿viene a restregarme su relaccion en la cara ranma-sensei?

Dijo ella cruzando los brazos sobre su pecho y haciendo una expreccion de fastidio.

-no kanna yo no vengo a presumir nada yo solo quiero que hablemos eso es todo.

Al decir esto pude notar como el silencio reino en la sala por unos momentos, ella no contestan nada y solo tenia sus ojos clavados a la taza de te que hace unos minutos sirvió, me encantaría saber que es lo que esta pasando por su cabeza en estos momentos.

-esta bien lo escucho.

Contesto ella esta vez mirándome a los ojos.

-¿por que te enamoraste de mi kanna?

Continuará...

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora