Yo por fin era de día, los pájaros cantaban dando paso al sol del amaneces, y la blanca nieve cubría las casas mientras él aire frío entraba por él balcón del cuarto donde una joven pareja dormía abrazados.
El primero en despertar fue él joven saotome que casi en toda la noche no pudo dormir pensando en si su hijo sería niña o niño, sin duda la intriga lo estaba matando.
Ya por fin era de madrugada y prometió a sus alumnos del dojo que hoy las clases serian más temprano recompensando él tiempo que se demoro él día de ayer buscando a akane.
Tenia pereza de levantarse pero tenia que hacerlo, a sí que dio un beso en la mejilla de su esposa y decidio volver a su vida de adulto y levantarse para trabajar, pero lo que él no sabia era que la peliazul ya se encontraba despierta y lo tomo de la mano antes de que se levantará.
-ranma quedate 5 minutos mas, no seas malo.
Dijo la ojicafe con una voz tierna a lo que ranma solo la miro a los ojos con ternura y la alzó llevándola al baño con él.
-no puedo quedarme acostado pero si puedes acompañarme a la tina y bañarnos los dos.
Dijo mientras bajaba a su esposa y con sus grandes manos quitaba la comisiona rosada que llevaba dejándola sólo en sus pequeñas bragas moradas de encaje muy sexy.
A lo que ella sólo se sonrojo y miro como él se termino de quitar la ropa y después de este acto ella quito sus bragas y fue a la tina llena de agua caliente con espuma acompañada del chico saotome.
-ranma
-si dime...
-¿por que te levantaste mas temprano hoy que todos los días?
-emmm por que quiero que las clases comiensen antes a si para ir por la tarde a donde él doctor para hacer la ecografía.
Dijo él azabache ocultando él echo de que ayer se puso a seguirla por que quería saber que era lo que le estaba ocultando.
-perdoname por no poder ayudarte en él dojo, te prometo que cuando me aliente del parto te ayudare mucho más.
-esta bien akane, no te preocupes no es muy difícil dar las clases a los niños ni a los mayores, se comportan bastante bien.
Dijo ranma tomando parte de la espuma de la bañera y haciendo una montallita de burbujas en él cabello de akane, a lo que ella dijo:
-hablando de tus estudiantes ¿como esta kanna? Es una chica muy amigable.
-emmm pues no es por que me caiga mal kanna, pero no me parece que sea muy amigable akane.
-¿por que ranma? Lo poco que yo la conozco me parece buena amiga.
Dijo la peliazul mobiendo su cabeza de un lado al otro desasiéndose la montaña de espuma que ranma estaba formando en su cabeza.
-akane pues... No te lo quería contar pero kanna se la pasa hablando mal de ti cuando no estas, y pues eso me da rabia y le termino gritando, a demás se me insinúa.
-¿¡que?! ¡¿Pero por que si no le echo nada malo a esa niña?! Y ¿¡como que se te insinúa!? ¡Tu eres mi esposo! ¡¿Que es lo que te dice?!
-akane no te pongas celosa, por eso no le presto atención a kanna pero se la pasa diciendo "ranma-sensei usted debería dejar a esa mujer que se hace llamar su esposa bla bla bla bla"
Dijo él chico de la trenza imitando la voz de aquella mujer de cabellos blancos a lo que akane solo hacia un jesto de desangrando y celos.
-jumm vaya y quien diría que cuando estoy yo me trata muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...