-¿lo dices enserio nabiki?
-creo tener evidencia que lo comprueba...
-¿que prueba?
La castaña se hacerco a su cuñado y le quito la camisa rápidamente, se quedo mirando su cuerpo bien marcado ante la mirada nerviosa del chico de la trenza que se encontraba muy roja pensando que si por alguna casualidad su novia akane llegara sin duda lo mataría y rompería él compromiso definitivamente a lo cual reaccionó a alejarse lo mas posible.
-q......q..¡que haces nabiki! No me quites la camisa
-¡ja como lo pensaba! Verás ranma cuñadito es evidente de que tienes una pequeña pero visible y muy sexy sicatris ente tus músculos del abdomem y la sintura cosa que en este hombre de esta fotografía no se ve, osea quiero decir que de las fotos tuyas que yo le vendo a shampoo tomo tu rostro e hizo que se viera casi igual a ti ranma con él fotoshop.
-¿como sabias que tengo una sicatris hay nabiki? La única que la a visto es akane
-pues veras saotome un mago nunca revela sus trucos de magia, ahora ¿como es que akane a visto esa sicatris? ¿Acaso ella ya te a echo él oral como para que sepa en donde esta?
Al comentaría de nabiki él chico de la trenza se sonrrojo pues solo en sus fantasías eróticas podia imaginar a la hermosa chica de cabello azul totalmente desnuda mientras tomando su miembro erecto entre sus grandes pechos y lo lamia con su legua hasta llegar a dejar su "semilla" y se derramara en su boca, la mediana de las tendo al ver la reacción de el, cayo en la conclusión de que tal vez su hermana no sea tan santa como parece.
-nabiki, ranma no es momento de hablar si es que akane le hizo un oral a mi hijo o no.
-¡mamà! No digas eso por favor.
-esta bien hijo
La mujer de la katana y la mediana de las tendo empezaron a reír a carcajadas ante él evidente sonrojo del pobre muchacho.
-mira hijo yo mañana citare a Cologne y a shampoo a tomar un te y hablar de tu "boda" con ella mientras nabiki se infiltra en él café del gato y miras las cámaras del restaurante para ver con quien fue que shampoo se acostó mientras tu hablas con akane y la traes aqui para revelar la verdad.
-y tienes suerte cuñado esta ves no te cobrare por nada de esto.
-¿enserio? Vaya son la mejor mamá y la mejor cuñada que un chico podría tener.
-bueno ya que hemos hablado de esto me voy a dormir hasta luego tía nodoka, ranma...
La chica nabiki subió a su cuarto junto con nodoka que ahora dormía en él cuarto de su esposo genma,después de pensar un poco lo que le pensaba decir akane él chico fue a su cuerto y se acostó ya muy cansado en su futon, paso toda la tarde en busca de akane y ya era casi las 2 am de haber hablado con su madre y su cuñada.
(...)
Ya él día se hacia presente en la ciudad de nerima la luz del día molestaba en la cara de una chica peliazul obligándola a abrir su pequeños y lindo ojos color avellana que estavan algo inflamados por aver llorado toda la noche, en él mismo instante que despertó se dio de cuenta que no estaba en su cuarto.
Poco a poco se fue incorporando y sus recuerdos regresaron a su cabeza como si se tratara de un fuerte golpe al recordar cosas que sin duda le dolió mucho y no pudo evitar contener nuevamente las lágrimas.
-akane¿ya despertaste? ¿Por que lloras? No me digas que es por lo de ranma
La pequeña tendo also su mirada para ver quien era la persona que le hablaba pero seguía sin poder contenerse
-p...perdón doctor tofu yo no debería estar aquí ....solo lo molesto
-como crees pequeña akane nunca seras una molestia para mi, tu eres como una hermana pequeña para mi y siempre te apoyaré en lo que pueda, pero ahora debes dejar de llorar y ser muy fuerte akane, y deberías hablar con él ya sabes como shampoo es de tramposa
Él hombre tomo las mejillas rojas de la menor de la tendo y con sus dedos pulgares Limpio cuidadosamente las lágrimas que resbalaban.
-no lo entiende tofu, shampoo esta esperando un bebè y de ranma
-.....y ¿si no es asi?
-a que te refieres
-pequeña akane pues con lo poco que conozco a shampoo ella es una mujer a la cual no le gusta perder y es capas de hacer cualquier cosa para quedarse con él chico saotome
-y ¿eso que?
-me refiero a que tal vez pudo averle echado algo a ranma o hizo alguna de sus brujerías.
-no lo creo hasta tenia evidencias claras
-pero.... Y si no es todo lo que parece akane
-mmmmm
Los dos amigos no pudieron seguir con su conversación pues la ventana del consultorio se abrió dejando a la vista al chico de la trenza muy preocupado
-akane...
-ranma ¡¿que haces aquí?!
Continuar...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanficla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...