Intentando ser lo más discreta posible me adentre al salón donde estaban las máquinas, llege un poco tarde tras entretenerme un rato con cierto chico de ojos azules que me trae loca como todos los santos días.
Intentando esquivar a mi entrenador fui acurrucada por todo el fondo del pasillo pero se me hizo imposible pues el parecía brujo.
-¡llegas tarde!
Grito el con una expresión de pocos amigos mientras me lanzaba una botella de agua directamente a la cabeza.
-¡auchhh!
-¡¿que estabas haciendo niña?!
Dijo el pero la verdad no le quería contestar a si que sólo sobe mi cabeza y me puse de pie para ir a la máquina caminadora para terminar rápido con mi ejercicio diario.
-¡ya se, ya se llegó tarde pero tenía cosas importantes que hacer kai!
Ese era el nombre de mi entrenador, soy casada pero no ciega y puedo notar que es un chico jodida-mente apuesto de tan sólo 23 años de edad, su estatura es de 1.83 y es todo lo opuesto a ranma ya que kai ama los gatos no como cierto chico de cabellos azabache que les tiene fobia.
-te lo perdonó por hoy pero la próxima tendré que castigarte
Comentó el mientras guiñaba uno de sus ojos color avellana, con base el color de su piel es moreno color canela muy lindo y viene de de Corea del sur de una ciudad llamada Pusan o algo a si por el estilo.
-¿de que se trata? No me digas que...
Sabía muy bien lo que el me iba a pedir y la verdad es que no tengo ninguna intención de cumplir sus peticiones.
-exactamente
Terminó el organizando sus cabellos castaños con su gran mano mientras me miraba con picarda.
-ni pensarlo kai ya hablamos de eso en muchas ocasiones.
Dije mientras subía la velocidad de la máquina y miraba para otro lado intentando no prestar atención a sus palabras.
-pero akane te prometo que seré discreto y tu esposo no lo sabrá por favor
-no kai ya hablamos de esto y no me parece correcto que te ilusiones de ese modo.
La verdad es que kai me lleva pidiendo algo desde hace un buen tiempo pero no lo are a si me lo suplique.
-akane sólo quiero que me lo presentes por favor linda.
-ranma es mi esposo kai no quiero que le coquetees...
Antes de decir algo puso una cara de pocos amigos, a kai le gusta mucho ranma pero ya dicho antes el es mi esposo y lo que el pretende es algo mas que una amistad
-esta bien no are nada sólo quiero conocerlo por que lo admiro demasiado cuando lo vi en la tv sentí una gran admiración por su fuerza, sus ojos,su cabellos, sus perfectos músculos sin duda el hombre perfecto.
dijo el peli cafe un suspiro casi muriendo de amor, cada que kai habla de mi esposo se le iluminan los ojos y se ponía rojo algo muy parecido a como soy yo, lo cierto es que kai y yo somos muy buenos amigos, en ocasiones cuando salimos el me ayuda a escoger mi ropa y me da consejos para ser mas bonita a si mismo me prohíbe comer algunas cosas pues el dice que tengo que cuidar mi figura pero todo eso se va a la mierda cuando ranma me invita a cenar y comemos todo lo que se nos pasa por la boca, aveces creo que ranma y yo moriremos los dos juntos de tanto comer comida chatarra la verdad es que me parece romántico.
-esta bien kai te presentare a ranma seguro se llevaran muy bien pero recuerda que el es mio
-si hermosa lo se yo solo quiero conocerlo no me gusta meterme con hombres ajenos.
después de esto seguimos con nuestra conversación, realmente no hablando de lo mismo si no de diferentes hasta que se pasaron las dos horas en las que estubimos haciendo ejercicio y ya era hora de ir a casa.
-kai vamos ¿qué no quieres conocer a ranma y a mi hijo?
Pregunté viendo como aquel moreno se estaba viendo en el espejo y arreglaba muy bien su cabello con gel y se fijaba en cada detalle de su traje cuidando muy bien su apariencia.
-si ya se espera que tengo que estar perfecto para el amor de mi vida.
La verdad es que no podía demorarme mucho pues tengo planes con ranma a si que decidí salir yo primero y mientras tomaba mi botella de agua camine diereccion a la casa.
-después me alcasansas kai
Contesté acelerando más mi paso al ver que cierto chico Moreno venía detrás de mi intentando pegarme en la cabeza con una pelota.
-¡no puedes dejar aquí boba!
-¡noo espera kai no me lastimes!
Conteste mientras me iba lo más antes posible pero el corria detrás de mi intentando golpearme y estubo apuntó de darme en la frente con una dura bola de tenis si no fuera por...
-¡¿quien eres tu insecto y que haces persiguiendo a mi esposa?!
Era ranma... el salió de la nada y gracias a sus reflejos logró atrapar la pelota a pocos sentimiento antes de que me golpeara en la frente.
-ranma
Dije en un susurro levantandome del suelo pues como de costumbre mis pies me fallaron cuando intenté escapar de kai.
Por otro lado mi entrenador no dijo nada, sólo estaba embobado viendo a ranma con una mirada serie pero estoy casi segura de que lo dentro esta que se muere.
Narra ranma
Después de que akane salió de la casa para ir al gym yo me quedé alistando mi maleta y la de tomoe, ya que akane se estaba demorando un poco decidi ser yo quien preparara sus cosas a si que abrí sus cajones para preparar su ropa.
-veamos... ¿qué ropa crees que le gustaría llevar a akane tomoe?
Pregunté a mi pequeño hijo que se encontraba en su caminardor moviéndose por todo el cuarto.
-¡papapapapa!
Contestó el mientras jugaba con un pequeño maso de goma, la verdad es que me da la impreccion de que tomoe saco esa característica de akane ya que muy a pesar de que mi esposa y yo no peleamos tanto como antes ella sigue conservando su maso de madera.
-bien voy a comenzar por la mejor parte y ese va hacer...
Antes de seguir hablando abri uno de los cajones de akane donde se que esta ciertas prendas que me ancantan y que se ven estrenamdamestes sexy en su cuerpo.
-creo que me volví un poco pervertido, no sigas ese ejemplo mío tomoe.
El cajón que abrí fue el de su ropa interior, la mayoría era lencería muy fina y linda que se me hacía la agua la boca al imaginarme aquella doncella usando ese tipo de lencería pero había unas cuántas pendras en el fondo del cajon casi escondidas que me llamaron mucha la atención y se trataba de una bragas cachetera algunas con diseños de corazones y otras que tenía un gran oso de color café en toda la parte del trasero, también había una que era morada con rosado y tenía muchas estrellitas, corazones y conejos...
-vaya que lindo no sabía que a akane le gustaba usar ropa interior con diseños para una cría.
Dije en un susurro para mi mismo metiendo aquellas lindas braguitas en la maleta de mi esposa pues me da mucha curiosidad ver como es que le quedaría ese tipo de panti tan unfantali pero a si mismo tierno.
-bien ahora veamos sus camisas.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...