cuando pasa el tiempo

6.9K 344 18
                                    

Ya paso bastante tiempo, para ser concreto ya an pasado 2 meses y medio desde que shampoo lanzo su amenaza protón llegaría él tiempo en que ella se haga la prueba de embarazo a ver si realmente había un bebé naciendo en su interior, él chico de la trensa no le prestava atención a esto, ya que él estaba con su conciencia limpia de que no se acostó en ningún momento con la amazona y si esta llegaba a estar embarazada definitivamente no era de él.

Por otro lado Ranma y akane siguieron con su coqueteo en secreto, estuvieron apunto de que su cuñada nabiki los descubriera, ella siempre estaba al tanto de lo que pasaba en la vida de ellos pero no lograba enterarse de nada, sus padres no cambiaron nada seguían molestándolos como de costumbre, querían una boda por que según ellos se estaban volviendo "viejos " pero los jóvenes aun no se casarían por nada del mundo hasta estar los dos de acuerdo.

Kasumi era la que menos hacia problemas pues todo este tiempo ella guardo él secreto de lo que tenían los menores de la casa sin duda era mucho de confiar, después de un tiempo por fin él doctor tafu confezo sus sentimientos y pronto se casarían sin duda esa era la mejor noticia.

De ryoga no se podía decir nada pues la ultima vez que supieron de él, mando una carta con unas lindas rosas color azul que decía que estaba en osaka pero él paquete venia de kyoto sin duda tan perdido como siempre.

La linda ukyo esta visitando a su padre después de mucho tiempo y según ella pronto regresaría para cumplir su parte del trató y casarse con su querido Ran-chan , claro ella no tenia idea de lo que a estado pasado con la relación que lleva con akane pero cuando regresara tendría que explicarle no estaba bien mentirle a su mejor amiga.

De lado de mousee él buscaba él anillo de compromiso adecuado para su hermosa amazona pues tenía que ser algo único y original pero él chico de los lentes no tenia idea de lo que le depararía él destino al llegar a nerima.

Kodachi seguía igual de loca que siempre, intento varias veces dormir al joven de la camisa china para llevarlo a la cama y después decirle que no se resistía a sus encantos femeninos pero no lo logro gracias a los celos compulcivos de su amada mujer que no le quitaba él vista de encima pero él tampoco podía quejarce, ya que él no permitía que ningún hombre se acercara a su futura esposa muchas veces tubo que dejar de ser "Ranma" para convertiser en "Ranko" y hacerle creer a esos hombres que le querían quitar a su mujer que akane era lesbiana y ya tenia novia, sin duda él chico del cabello azabache era capaz de hacer muchas cosas cuando se trataba de alguien que quiere mucho.

Realmente estaba muy ancioso no podía esperar a que llegara él día en él que el y su amada durmieran abrazados en una misma cama sin lujuria pero claro no estaría mal darsen algunos cuantos besos o explorar sus cuerpos pero eso lo dejaran para después.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no miro cuando su prometida entro al cuarto y se quedo mirándolo.

-Ranma ¿por que estas tan rojo? Y ¿por te te sangra la nariz?

Él joven de cabello azabache se levanto de golpe, normales mente siempre estava alerta por si alguien lo intentaba atacar pero se undio tanto en sus pensamientos que nisiquiera noto la entrada de la chica, por suerte cerca de él habían tuallas humadas que normalmente las dejava a su alcanse para cuando todo se saliera de control, se limpio rápidamente la nariz con un poco de vergüenza por siempre tener ese tipo de sueños eróticos.

-no lo se akane creo que se me a subido vastante la precion por la calor.

-¿quieres darte un baño?

-talves me anime a bañarme si lo haces conmigo

Él chico de la trenza solo estaba bromeando pero no cabia duda de que su prometida era una pervertida al igual que él.

-puede que me anime para acompañarte en la ducha

Continuara...

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora