la reina

836 60 10
                                    

Ya había terminado de empacar toda la ropa de akane, creo que me base más bien en mis gustos que en los de akane igual no creo que ella y yo salgamos mucho pues me encargare de tenerla muy entretenida en la cama y también de consentirla mucho, va hacer como unas pequeñas vacaciones por esa razón me asegurare de que ella no tenga que cocinar absolutamente nada y para eso tengo que llevar dinero suficiente para invitarla a restaurantes lujosos y para que pasemos un rato.

Creo que me gusta tratarla igual que una reina es como una manía que se convierte en un círculo vicioso de siempre verla a ella con una sonrisa iluminando su rostro.

-tomoe quédate con tu abuela iré a buscar a tu mamá ya a pasado más de dos horas y no a llegado me preocupa que algo le allá pasado

-¡maaaauammaa!

Contestó el pequeño niño mientras levantaba sus brazos dándome a entender que quería que lo alzaran y yo haciendo caso a lo que el quería lo tome entre mis manos y lo lleve al piso de abajo en donde estaba rumiko, soun y mis dos padres.

-mamá iré a buscar a akane ¿podrías cuidar a tomoe por mi mientras regreso?

-claro hijo no hay problema para eso estamos las abuelas para cuidar de sus nietos.

-gracias mamá no me demoro de lo prometo.

Dije saliendo de la casa y caminando enzima de la cerca verde hacia el gimnasio a si como solía hacer cuando estaba adolescente y akane y yo estábamos comprometido.

La verdad es que me parece algo muy lindo recordar esos tiempos pues las cosas an cambiado mucho pues cuando estaba mucho más joven como de 14 o 15 años jamás pensé en tender hijos pues según yo" era una molestia y sólo iban interferir en mi carrera como artista marcial" pero ahora me doy de cuenta que las cosas no son tan malas como me las plantee hace 4 años...

-¡noo espera kai no me lastimes!

Escuche una voz muy conocida de cierta chica dueña de mis pensamientos.
Ella pasó por al lado mío y calló al suelo, un muchacho la estaba siguiendo y pude ver en cámara lenta como este le lanzaba una bola de tenis con bastante fuerzan, eso si que no lo voy a permitir a si que en un movimiento rápido me baje de la secar y atrape la bola entre mis manos antes que le diera en la frente a mi esposa.

-¡¿quien eres tu insecto y que haces persiguiendo a mi mujer?!

Dije un  poco enojado viendo directamente a los ojos a aquel muchacho, me encantaría saber de donde es qué akane conoce a ese sujeto, debo decir que es bastante apuesto algo parecido a ryoga.

-ranma...

Era un susurro de ella que se levantó después de caer al suelo al tropezarse con su propio pie, la verdad nada raro pues akane siempre es algo torpe eso si que no se puede negar.

-¡estas bien akane?

pregunte mientras la miraba y me aseguraba de que no haya sufrido ninguna clase de herida o raspón al caer, la verdad se ve en perfectas condiciones pero de igual modo no pude evitar fijarme en un morado que le estaba saliendo en su codo, creo que depuse de todo si se alcanzo lastimas .

-si estoy bien gracias por preocuparte por mi ranma

contesto ella con sus mejillas sonrojadas y sus ojos color avellana iluminados como dos grandes. antes de regresar a mi discusión con aquel sujeto di un beso en su frente para voltear a ver los ojos de aquel chico de piel canela que no parecía venir de japón.

-¿akane conoces a este sujeto?

pregunte un poco intrigado pues recuerdo muy bien que antes de caer al suelo akane llamo a ese individuo con el nombre de kai si no estoy mal... debo decir que me da un poco de celos verlos juntos pues siento temor que akane planee dejarme justo cuando mas la amo y tenemos un bellicimo hijo al cual también amo con mi vida.

-¡claro! el es kai mi entrenador del gym y el es ranma mi marido 

comento ella con una sonrisa en sus labios mientras me tomaba de la mano, la verdad no tenia ni la mas remota idea de que akane tenia un entrenador y a si mismo no puedo ocultar los evidentes y molestos celos que me salen hasta de los poros pues ya dicho antes es un muchacho muy apuesto.

-¡vaya con que tu eres ranma eres mas apuesto en la vida real que en la televisión! ¿quisieras darme tu autógrafo y si quieres después podemos salir o después de eso podemos conocernos mejor y después de eso podemos tener algo muy lindo mas que una amistad.

-¡kai!

antes de que el pudiera decir algo mas akane lo interrumpió justo después de lanzarle una mirada matadora de evidentes celos y molestia ante el comentario del chico, la verdad es que yo no entendía nada pero me daba la impresión de que ese muchacho llamado kai me estaba haciendo una propuesta indecente.

-¡¿eeee?!...no comprendo lo que dices kai pero no quiero que lastimes de nuevo a akane ¿queda claro?

-esta bien queda claro pero de igual modo quiero mi autógrafo, me das envidia akane.

comento el acercándome una hoja con un bolígrafo y yo sin mas le di su tan preciado autógrafo que solo era mi nombre con una carita feliz la verdad es que no me gusta mucho hacer este tipo de cosas y por esa razón nunca e practicado en una mejor forma de firmar documentos o los tan "preciados" autógrafos que me piden en la calle, la verdad prefiero que me pidan fotos.

-¿¡ranma-semapi si usted no estuviera casado con akane le gustaría tener una relaciona conmigo podríamos hacer muchas cosas interesantes créame que sin?!

dijo el de tal manera que se acerco tanto a mi rostro que no pude evitar ponerme nervioso sin tener razón alguna, ni las palabras me querían salir de la boca al tener tanta cercanía pues sentía como si me estuviera asaltando de algún modo.

-b..b..bueno..ee...y...yo

narra akane

sabia que si le presentaba a mi esposo  kai esto sucedería ya que el en ocasiones no cumple lo que dice, ranma esta nervioso eso esta mas que claro pues lo noto en su mirada lo que no logro entender es el por que de su nerviosismo y sonrojo ya que el normalmente no es así.

-kai déjalo en paz, sera mejor que ya nos vayamos pues que no se te olvide que me prometiste algo ranma, después nos vemos kai recuerda que me prometiste que no lo acosarías mas.

dije mientras le daba un tirón a ranma para llevármelo, la verdad es que me hubiese encantado escuchar la respuesta de ranma ante la pregunta que le hizo kai pero supongo que no sera posible en este momento.

continuara... 

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora