El diario de nodoka (parte 5)
****************
Recuerdos de nodokaEsa misma noche estuve paseandome por las mazmorras, eran bastante grande y él lugar estaba húmedo y oscuro a si que se me dificulto demacido encontrar las llaves.
Después de estar buscando por un rato a lo lejos pude ver a uno de los guardias del lugar dormido en una silla y lo que yo buscaba se encontraba en él cinturón de su pantalón, fijándome de que no se despertara y haciendo él menor ruido posible me acerqué a él y logre quitarle las llaves, pero antes de que me pudiera mover sentí como un pedazo de tela se pegaba a mi cara.
Tome él objeto entre mis manos y lo separe de mi rostro para fijarme que era y me sorprendió al darme cuenta que era una de mis bragas "¿pero que hacen aquí?" me pregunte mirando hacia los dos lados y en una esquina del lugar pude ver a un anciano.
-¡pero que linda señorita me dijeron que las mujeres de este palacio eran hermosas pero no pensé que tanto a si como tu primor!
Dijo él anciano tirándose hacia mi y respregando su cara en mis pechos y trasero a lo que yo no pude evitar renegar.
-¡¿que le pasa?! ¡Alejede de mi anciano pervertido, cochino!
Intente quitarlo pero parecía una cucaracha o sanguijuela pegadiza pues no importaba que hiciera él no se despegaba de mi cuerpo a lo que solo empecé a moverme como loca estrellándome con un chico que se encontraba detrás de mi de piel blanca y cabellos negros.
-maestro happosai ya tengo su encargó, la ropa interior de la princesa del lugar, no se de que me sirve este entrenamiento ¡rayos! Además tenemos que buscar a soun ese tonto fue atrapado cuando venia conmigo pero por suerte logre escapar.
-dime genma ¿la ropa interior de la princesa es linda?
-pues no se lo niego maestro happosai,a la princesa le encanta usar lencería muy llamativas de encaje pero sinceramente mi favorita es esta.
Dijo él joven genma sacando unas bragitas cacheteras que tenían osos pandas por todos lados haciendo que nodoka se sonrojada y a la vez se pusiera muy enojada.
-¡ustedes son unos pervertidos!
Dijo la joven chica pegándole fuertemente a genma pero cuando estaba apunto de darle su merecido a happosai este salio corriendo del lugar no sin antes levantar la falda de nodoka dejando muy poco a la imaginación de genma que por este avistamiento que tubo se desmallo en él suelo con un chorrito de sangre.
-rayos... No tengo tiempo para esto...Espera ¡¿En donde están las llaves?! ¡No puede ser las tenia conmigo esto no puede pasar! ¡Maldicion en este momento naoko debe estar odiandome waaa! ¡¿Que hago?!
Dije entrando en pánico, levemente baje la mirada y pude ver que aquel hombre al cual ese anciano llamo genma seguía tirado en él suelo, no lo podía dejar hay pues si algún guardia o sirvienta del lugar llegaba me metería en problemas, rápidamente lo tome del pie y lo lleve arrastrando hasta él canasto de la ropa sucia y lo deposite hay después de taparlo con una manta, y que él destino viera que hacia con el.
Con naoko
-oye ¿de donde eres soun? No pareces de por aquí serca.
-pues mis padres tiene un dojo en Japón nerima, no es muy grande pero algo es algo, peor es nada.
Dijo el joven pelinegro mirando a naoko que como de costumbre seguía hablando.
-vaya, yo también soy de Japón pero de tokyo, cuando estaba pequeña mis padres decidieron venir a china antes de morir, pero no me arrepiento pues todo es muy lindo por estos lados
-si, tienes razón naoko, la razón por la que vine a china es por que estoy en un viaje de entrenamiento con mi mejor amigo y con mi maestro happosai, pero termine encerrado en esta rejas por culpa de esos dos tontos.
Exclamo él joven tendo cerrando su puño y enojadose un poco a lo que naoko intentando calmarlo saco unas galletas de su bolsillo y sonrió amigablemente.
-¿quieres una galleta soun? Yo misma las hice.
-si claro me parece muy bien me muero de hambre
Tomando entre las llenas de sus dedos una de las pequeñas galletas en forma de corazón él joven muchacho decidió llevársela a la boca, pero algo no estaba bien pues aquella galleta tenia un sabor muy peculiar, era entre picante amarga y agrida, "¿como era posible que se combinarán esos sabores en uno sólo?" pensó él chico de los ojos negros escupiendo la galleta que naoko hizo con mucho cariño a pesar de que quedaron muy mal.
-¡waaa! ¡¿Que demonios era eso?! ¡¿Un desecho radeacrivo o algo por él estilo?! ¡Si Cocina así no me quiero imaginar cuando te cases!
Al escuchar estas palabras él joven soun sintió como una aura de maldad pura emanaba de aquella "tierna chica" que paso Ser un demonio total, tan solo al respirar podía ver que de su nariz salia humo y una mirada matadora lo recorría de pies a cabeza como una asesina profesional, "¿como es que una chica tan linda se convierte en un demonio rencarnado?" se pregunto él chico retrocediendo en sus pasos muy asustado por él comportamiento de naoko y cuando menos lo pensó..
-¡¡¡idiota!!!
Una fuerte bofetada dejo su mejilla marcada y su nariz echando sangre del fuerte golpe qu retumbo cada una de las paredes de las mazmorras y haciendo temblan un tanto él suelo.
Después de esto la chica solo fruncido él ceño y trono sus dedos fuertemente para sentarse en una esquina del lugar y empezar a hacer mala cara que demostraba su evidente estado de molestia.
Tiempo actual
-esa bofeteda que naoko le dio a tu padre se escucho por cada uno de los pasillos del palacio, naoko era una chica muy alegre y amigable pero cuando se enojaba muchos temían por su seguridad pues era impulsiva y se dejaba llevar muy fácil por sus deseos asesinos.
Dijo nodoka a lo que ranma e inuyasha ya estaban entendiendo cada minuto mas de quien akane saco ese instinto asesino y no se trataba nada mas ni nada menos que de su madre naoko quien hasta de pronto era mas impulsiva que la mismisa akane tendo.
-tía nodoka, no lo entiendo yo que sepa mi madre era una esperta en la cocina, recuerdo que de pequeña ella se paseaba en la cocina cortando vegetales y haciendo postres con mucha naturalidad y elegancia.
-tienes razón pequeña akane, pero recuerda que nadie viene a este mundo con los conocimiento ya aprendidos y por esa razón cuando naoko tenía tu edad era muy mala cosinando y haciendo los deberes de la casa, tanto que ella fue un misterio para la ciencia pues le prendió llamas a un televisor dentro del agua.
Dijo nodoka otra vez riendo pues los recuerdos que ella tenía con su amiga naoko eran únicos, al escuchar estas palabras inuyasha, ranma y kikyo les salio una gota de sudor por la frente y esta es ya no fue ranma quien metió la cucharada si no que fue inuyasha.
-¡¿como demonios le Prendes fuego a un televisor bajo él agua?!
-no lo se hijo eso solo lo sabe dios pues ver que naoko hacia desastres en la cocina y cuando hacia oficio era lo mas común del mundo, pero con base paso él tiempo fue mejodando bastante lo importante es que nunca se rindió, naoko era fuerte tanto que recuerdo que no necesito de mi ayuda para salir de esa pricion pues esa noche...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Фанфикla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...