Solo podía estar en shock... la mujer que se va a casar con mi papá es la entrenadora de ranma ósea que mundo tan pequeño es este.
-h..Hola akane
Al escuchar el nombre de rumiko pude notar como ranma se atoraba con su propia saliva de la sorpresa tan grande y tosia mientras intentaba procesar la información.
-¡¡¡¿que?!!!
Exclamó el chico de la trenza con sus ojos abiertos como dos grandes platos.
-¿esto es cierto o sólo me están jodiendo?
Siguió hablando el pelinegro mientras cruzaba sus brazos por debajo de su pecho y miraba a rumiko muy de cerca, por otro lado akane sólo se quedó callada con una sonrisa un tanto boba en sus labios ya que rumiko es una buena mujer después de todo.
-pues... parece ser que soun ya les conto
Dijo la joven de los lentes rojos con las mejillas un tantos sonrrojadas mientras tocaba su vientre.
-entonces es cierto.
Antes de seguir hablando la pequeña tendo dejó una pausa en la que tomó aire y lo expulsó tranquilizadose un poco.
-estas embarazada rumiko
-a si es akane
Contestó ella desviando su mirada y seguido a esto el patriarca de la casa tendo salió de esta pasará saludar a su futura esposa como es debido.
-Hola amor
Dijo el señor soun acercándose a su futura esposa y regalandole un beso en los labios a lo que akane no pudo evitar hacer un puchero de claros celos.
-que linda te vez cuando no soportar que otra mujer este cerca de tu papi
Comentó ranma en un tono burlon picando la mejilla de la joven peliazul con su dedo índice.
-¡no me molestes ranma!
-esta bien ya no te molestó tigresita Pero no te molestes, se que estas acostumbrada hacer la niñita de papá y tus celos son de esos tontos como los que yo siento por mi madre y mi viejo cuando inuyasha se les acerca.
Comentó el joven saotome con una sonrrisa tomando la manos de su esposa mientras ella le dedicaba una sonrisa.
-¿entonces aceptas que sientes celos por mi estúpido?
Se escucho una voz muy conocida detrás de ranma que no dudo para darle un pequeño golpe en la cabeza.
-¡¿inuyasha por que me pegas estúpido?!
Contestó ranma abalansandose contra el peliblanco y comenzando una pelea muy tonta parecida a las de ryoga y el joven azabache.
-akane mi niña bella
Se escucho otra voz de cierta mujer de cabelloz cafes y ojos azules que venía acompañada con su esposo.
-Hola tia nodoka...
Contestó la chica de los cabellos azules con una sonrrisa.
-parece ser que ya te enteraste pequeña akane
Dijo el señor del traje blanco rascando su cabeza con una sonrisa un tanto nerviosa y tonta a la vez.
-¿entonces ya sabías de todo esto tío Genma?
Pregunto la pequeña tendo mirándolo un poco mal a lo que el señor saotome no dudo dos veces para tirarse al estanque de agua fría dejando ver a un enorme y peludo panda.
-no te preocupé tío genma no estoy molesta.
Siguió hablando akane demostrando una de sus mas encantadoras sonrrisas pero que por alguna extraña razón le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo a ese gran panda.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanficla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...