hallowen

3.6K 75 29
                                    

Nota: como veo que todos quieren un especial distinto los are todos pero será cada cierto tiempo, empecemos con uno de los más pedido. 😊😊

Esto no tiene nada que ver con la historia del fanfic o del anime es sólo mundo alterno.
******

Narra ranma

Estaba recostado en mi cuarto como todos los días a la misma hora mirando el techo y pensando como sería mi vida si otra mujer que no se tratara de akane fuera mi prometida y futura esposa, la verdad es que no me imagino una vida lejos de akane apesar de que no sea capaz de decirle lo que siento a la cara.

-pero que burradas estas diciendo ranma tu no sientes nada por ella-Dije para mi mismo sacudiendo mi cabeza de un lado a otro intentado no pensar en akane pero era imposible

Siempre que akane se metía en mi cabeza ya no salía, aveces pienso que esa niña boba de ojos cafés y cabellos azules me hizo brujería pero lo descartó por que yo la conozco muy bien y se que no es capaz de hacer algo como eso, akane es muy inocente y en su corazón no hay nada de maldad como a diferencia de una vibora salvaje como esa amazona de nombre shampoo.

-¡¿ranma estas aquí adentro?! ¿puedo pasar?- pregunto akane al otro lado de la puerta.

-c... claro entra-contesté un poco rojo pues no esperaba que ella viniera a verme justo en este momento que es cuando más me encuentro atontado por sus encantos.

Sin duda ese momento en el cual ella abrió la puerta no lo cambiaría por nada pues estaba muy hermosa, debido a que el día de hoy estaba haciendo demasiada calor ella sólo tenía un top de color rosa pastel de encaje que resaltaba muy bien sus lindos pechos pues tenía un escote muy atrevido, su abdomen plano estaba descubierto y con una fina capa de sudor, supongo que acaba de entrenar pues su cuerpo se encuentra levemente sudoroso, una mini falda color blanco cubría lo necesario y dejaba sus largas y cremosas piernas al descubierto y mejor a un que el comienzo de su trasero se alcanzaba a ver, supongo que si sigo de este modo el "mini ranma" resultará saliendo a la luz.

-¡¿qué quieres y que haces con esas pintas?!- dije un poco sonrojado no queriendo admitir que se miraba ufff... preciosa, no sabía si era por la temperatura del lugar pero yo sentía mucha calor tan sólo al verla.

-¡ya se que no soy de tu agrado pues prefieres las mujeres volubtuosas, cariñosas y buenas cocineros como shampoo o ukyo pero yo visto como quiera!- dijo la pequeña tendo bufando pues el comentario que hizo su supuesto prometido no le agradó de un todo.

-¿celosa? - pregunte sólo para ver su cara de enojo ya que sin duda es muy linda, claro que no me gustan las mujeres volubtuosas, cariñosas y buenas cocineras solo me gusta la enojosa akane tendo ¿por que mierda nunca se da de cuenta?.

-ni en tus sueños ranma, vengo a pedirte un pequeño favor- dijo ella cruzándose de brazos y haciendo que su busto resaltara más "joder akane no me sigas torturando mujer" pensó el chico de la trenza separando su mirada del bello cuerpo de su prometida.

-¿de que se trata?- pregunté un poco rojo pero para que no lo notará sólo me di la vuelta, me pregunto si puedo poner akane en las mismas condiciones que estoy yo.

-mi amiga sayuri hoy ara un fiesta de disfraces, recuerda que es halloween, pensaba ir sola pero comienza a las 11:30 de la noche y se acaba a las 6:00 am y mi papá no me deja ir sola por que dice que una mujer no debería estar sola tan tarde a si que me dijo que si tu me acompañabas me da permiso de resto no- dijo la pequeña tendo acercándose a ranma y tomándolo del hombro para darle la vuelta y que la mirará a la cara.

-no gracias ¿por que no le pides el favor a tus hermanas? -dije intentado contener mis fuerzas por besar esos labios rosados, antes no habían sentido esto por ninguna chica, probablemente mis hormonas se están alborotado más de lo usual.

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora