doble celos

3.6K 165 18
                                    

e..e...e...a..aka...ne pu.... Puedo ...explicarte.....

Dijo él azabache totalmente rojo.
La menor de las tendo haciendo él menor ruido posible cerro la puerta del cuarto y se hacerco un poco a su esposo con una sonrisita maliciosa en sus labio.

-¿sabes que hablas dormido? Se lo que sueñas baka pervertido.

-... Emmm e...e..e.... ¡Es tu culpa por ser tan linda tonta!

-¡¿y se supone que por eso es mi culpa?!

Dijo la menor de las tendo mientras derramaba un balde de agua fría ensima de su esposo dejando ver a una hermosa pelirroja totalmente desnuda.
Con paso firme se hacerco a la pequeña ranko y le dio rápido beso en lo labios dejando al pobre "chico" un poco desorientado.

-¡¡¡ahgggg esta friaa!!! creo que las hormonas te están empezando hacer efecto akane, dios que difícil es entender a una mujer.

-entonces estas diciendo que soy molesta, ¡waaaaaa! ¡Yo pensé que me querias!

Dijo la pequeña tendo empezando a llorar a mares.

-no, no yo no quise decir eso akane, por favor tranquilizate un poco, ¿quieres que te invite un helado?

-¡claro deja me baño y tomare tu propuesta como una cita.

Dijo la bella chica giñando su ojo color abeñana.
Después de unos minutos de que su esposa se metiera al baño privado del cuarto de los dos, él decidió ir a la planta baja y usar él otro baño que se encontraba en ese lugar.
Al terminar de bañarse fue al cuarto y se vistió con una camisa china sin mangas de color blanco, muñequeras negras y un pantalón del mismo color, sin duda él menor de los saotomes no podía dejar de robarse una que otra mirada lujuriosa de las bellas mujeres que pasaban por su lado.
Ya estaba perdiendo un poco la paciencia, como era posible que él tuvo tiempo para bañarse, vestirse, comer, de ver una pelicula y hacer pereza, y su querida mujer apenas salia de bañarse y para mas colmo akane no dejo que él se quedara en él cuarto mientras se bestia, actuaba como si nunca la hubiera visto desnuda pero saco la escusa de que "era su intimidad y que no era lo mismo" y sin mas lo saco del cuarto a empujones, intentando tranquilizar un poco su impaciencia fue a la planta baja y decidió esperar a su mujer recostado en él marco de la puerta con los ojos cerrados.

-¡akane ya vamos que llevo esperándote hace mas de 3 horas!

-¡si ya voy de bajada!

Decidió abrir nuevamente sus ojos al escuchar los sonidos de tacones bajando por las escaleras.
No pudo evitar sorprenderse y ponerse rojo al ver de pies a cabeza la linda mujer que estaba enfrente de él.
Ella tenia un vestido color rosa pastel que llegaba hasta sus muslos, con un escote muy probocaribo en u, cullas arandalenas salían del final del falda y unos tacónes de plataforma color blanco muy lindos, su cabello estaba arreglado de otra forma pues sus mechones que llegaban hasta sus hombros se encontraban ondulados con una diadema color rojo con un pequeño moño que sobresalía de ella, y sus labios tenían un lápiz labial de color rojo que hacia juego con su cartera.

-perdón ¿te hize esperar mucho ranma?

-e...e..y..yo e...e.. N..nooo c..como crees...v...¿vamos?

-si, claro

" hermosa" era la única palabra que recorría su cabeza al ver a su mujer con un cambio de look tan repentino que sin duda le quedaba muy bien.
A pesar de que ya estaban casados él chico saotome a un tenia su orgullo y se avergonzaba bastante al saber que tenía la cara roja por culpa de sus sentimientos, a si que decidió voltear rápidamente su cabeza a otro lado y caminar hacia la calle con paso un poco tembloroso.
Al ver que su esposo la dejaba atrás decidió apresurarse, ya habían caminado como 3 cuadras y en lo único en lo que prestaba atención era la mano de su chico pues tenía la gran tentación de tomarla y sabía bien que si ella no lo hacia su chico no tomaría la iniciativa a pesar de que ya fueran marido y mujer.
Cuando estuvo apuntó de tomar su mano, algo la interrumpió, no pudo evitar que los celos empezaran a brotar de ella, pues sintio como muchas chicas empezaron a clavar su mirada en él y mormullar a lo bajo, pero eso no fue lo peor, pues al llegar al centro comercia pudo apreciar con claridad como una chica que se miraba bastante guapa se hacercaba a su esposo y le coqueteaba sin ninguna vergüenza pues sabia como usar sus atributos.

-oye guapo, ¿cual es tu nombre?

-ranma saotome ¿por que?

-solo quería saber si querías venir conmigo a tomar algo y después ir a mi casa, vivo sola... ¿Te intereza?

Dijo la chica acercándose a ranma y tomándolo del brazo mientras se restregaba contra el, no sabia si era producto de los celos pero le pareció que su esposo la miraba con un tanto de deseo.

-no gracias ya vengó con alguien.

Dijo él azabache de la trenza señalando a una molesta akane a punto de mandarlo a la mierda.

-¡haaa! Que pena ¿es tu hermana menor? La verdad no se parecen nada, a diferencia de ella tu eres muy lindo ranma.

Dijo la joven chica coquetenado muy atrevidamente con él ajiazul que empezó a tener un poco de temor al aura demoniaca que emanaba del cuerpo de su esposa, intentando hacer que la chica se fuera lo más antes posible ranma hablo.

-ella no es mi hermana, es mi esposa y madre de mis futuros hijos.

-¿esposa? Aaa ya veo pero de todas maneras los hombres siempre son infieles a si que aquí te dejo mi numero por si quieres tener a una mujer de verdad en tu cama.

-si, si aja como tu digas

Dijo él azabache mirando para toda parte buscando a su esposa, sabia que ella estaría enojada y lo mas seguro es que allá seguido por su cuenta.
No debía estar muy lejos a si que decidió busca la lo mas antes posible para a si pedirle perdón a pesar de que él no tubo la culpa.
Después de un parde minutos pudo visualizar a su esposa, estaba con un tipo que nunca antes había visto en su vida de apariencia estrangera, no sabia si era producto de los celos pero le pareció que akane se miraba feliz como si fuera su pareja o algo por él estilo, y no pudo evitar ponerse a un más celoso cuando ese tipo dio un beso en la mejilla a SU esposa y se fue como si nada.
Sin poderse contener mas él chico salio de su escondite y se dirigió a la menor de las tendo con un tono que notaba sus celos.

-¡¡akane!! ¡¿Quien era ese tipo?! ¡¿Y por que te fuiste sin mi?!

-primero decidí seguir adelante pues pude notar que tu amiguita y tu se encontraban muy ocupados y por segundo no me reclames, no soy como tu de ponerme a coquetear cuando tu esposa se encuentra al pie tuyo, pero no te preocupes ranma te juro que me vengare...

Dijo la menor de las tendo muy encabronada por los reclamos de su esposo, pero a si tubiera que mover él cielo y la tierra para saber quien era ese tipo y por que le había dado un beso en la mejilla a su esposa lo aria con tal de saberlo.

Continuara...


Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora