Él silecion entre los dos menores satome, tendo se hizo presente, por él lado de la cocinera no podía dejar de reír victoriosamente al lograr su cometido de que su amigo haceptara que era un pervertido y que dijera que tenia sueños eróticos todo él tiempo y pues lo mas normal para los hombres después de tener este tipo de sueños es un gran erección apareciendo entre sus pantalones todas las mañana
Como él ambiente se ponía algo tenso la cocinera propuso que se pusiera él siguiente vídeo que era él del baño.
Relamente no se ententendia por que tenían una cámara en él baño pero eso era ya cosa de la vieja y de su nieta.
-ranma, ukyo este video no muestra nada solo a mousse desnudo en él baño
-¡que haces no mires akane!
Él joven azabache tapó rápidamente los ojos de la chica del cabello azul, no permitiría que viera a otro hombre desnudo que no fuera él ¡eso ni pensarlo! Pero siempre los comentarios de la cocinera hacia que la imaginacion de la menor de las tendo volara.
-que lástima que ranma no te deja ver akane, parece ser que mousee la tiene grande
-u-chan no digas esas cosas niña pervertida, akane es inocente para tu información
-sigue soñando amigo, puede que en este momento tanto tu como akane sigan siendo vírgenes pero no dudare que cuando llegue él momento de tener sexo akane te debore como una leona sedienta de sangre
La "inocente" akane no pudo evitar embocar una enorme sonrisa de oreja a oreja dándole a entender a su prometido que era verdad lo que le decía la castaña.
-vaya quien lo diría mi novia akane es una niña muy juguetona
-¿ya puedes dejarme ver ranma?
-no hasta que quitemos él vídeo
La decir esto la chica de la espátula puso él ultimo vídeo que era él del cuarto de la amazona, él chico de la camisa china quito sus manos de los ojos de su novia dejando que mirara denuebo pero si que no era buena idea hacerlo pues lo que verían ahora sería mas sorprendente que ver a mousee desnudo.
VIDEO
La mujer no podía mas necesitaba sentirlo dentro de ella así que rápidamente le quito la ultima prenda que lo cubría y el chico la imito en su acción.
Suavemente el pelinegro la tomo de las piernas y se las abrió, el sabía que le iba a doler y no quería lastimarla pero no había opción, con cuidado fue penetrándola, la beso para que se distrajera un poco del dolor.
La joven del cabello lila hizo una expresión de dolor, sintió una leve molestia que pronto se iría para empezar a disfrutar del gran placer.
el chico al ver que la cara de su amada cambiaba a una de lujuria empezó a moverse de arriba abajo fundiéndose en uno solo, sin duda era mejor de lo que creyó se sentían en el paraíso .
Los dos se unieron en una danza de placer así pasaron por 20 mn hasta que los dos se vinieron en el cuerpo del otro.-gracias por esta noche querida shampoo
-de nada mousee
Los dos se quedaron profundamente dormidos bajo las sabanas,
FIN DEL VIDEO
-¡WOOOOOO! Esto si que es muy fuerte pero ahora sabemos la verdad ¿no es así ran-chan, akane?
Eeee ¿que hacen ustedes dos?Mientras miraban él vídeo la peliazul estaba intentando tapar los ojos de su novio para que no viera más él cuerpo desnudo de esa mujer amazona y él joven saotome imitaba su acción intentando hacer que su prometida no viera él cuerpo de mousee.
Claramente ese era un vídeo porno que solo la cocinera tubo la oportunidad de ver ya que por él afán de los novios de ver pero no dejar al otro, no pudieron observar mucho apenas él comienzo.
Ya cuando los dos decidieron ver y dejar que él otro mire ya era tarde pues ukyo había quitado él video y guardado la cámara.-¡u-chan dejamos ver!
-¡si ukyo!
-ya saben que shampoo se acostó con mousee y que él bebé es de él ¿para que quieren ver él vídeo? Acaso.... ¿Quieren ideas para su primera vez?
-¡claro que no!
-¡claro que no!
-entonces que esperan vamos
La cocinera salio corriendo del café del gato mientras ranma la perseguía con nabiki en su espalda y pues de costumbre akene no corría muy rápido pero si era muy resistente y podía seguirles él paso.
############################
-oye amor ¿que te parece si vamos a visitar a mi padre?
-claro mi vida, vamos
El doctor se hacerco a la ama de casa y le dio un beso muy tierno que ella correspondió con mucho cariño, después de esto la bella kasumi preparo en una pequeña canasta unas galletas con chispas de chocolates y las tapó con una linda tela rosada para que por la calle no le callera tierra ni mugre.
La joven pareja que pronto de casarian se fueron tomados de la mano directo al dojo tendo.-buenas tardes familia
-buenas tardes
Al llegar a la casa los dos se propusieron a entrar, la casa parecía muy tranquila, cuando se hacercsaron al comedor pudieron ver que la señora nodoka estaba hablando con shsmpoo y su abuela de quien sabe que cosas.
-perdón ¿interrumpo?
-ooo kasumi, tofu sean bienvenidos esta siempre sera tu casa
-tía nodoka esta también es tu casa
-no hija mía, ranma se casara con shampoo a si que desde la próxima semana nos iremos a china
-¿lo dice enserio tía nodoka?
-si kasumi
Que noticia tan mala, sin duda la mayor de las tendo quería mucho a nodoka, tanto que la consideraba como su madre y quería que la acompañará como tal en su boda con tofu.
Volteo su tosotro y miro a la amazona ciertamente preocupada y a su abuela como si nada eso si que era algo raro, volvió a mirar a nodoka y ella le giño él ojo de un modo cómplice que de inmediato entendió que ella tenia un plan.
-hemos traido galletas, amor vamos a la cocina ayudame
-claro querida.
Pasó casi 1 hora ya eran las 4:30pm y ni nadie llegaba ya era algo raro pero la mujer de la katana estaba preparada pues sabia que esas mujeres eran tramponsas y no les iba dejar las cosas faciles.
A los 10mn después por fin se escuchó que alguien llegara ¡por fin! Penso la mujer castaña de la katana suspirando aliviada, pues de milagro las personas que llegaron fueron ukyo,ranma,nabiki y akane parece que todo iba según él plan y a un mejor que justo él patriarca de la casa bajo al comedor justo a tiempo para revelar la verdad y dejar en claro que ese bebé no es del artista marcial y que ranma no era un mujeriego.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...