El silencio estubo presente por unos minutos, la verdad es que ninguno de los dos sabiamos que decir hasta que ranma decidio hablar.
-pues si notaba algo raro entre ellos dos pero nunca los vi haciendo nada malo, sera mejor que no digamos nada tal vez ellos quieran mantenerlo en secreto.
-creo que tienes razon ranma, sera mejor no decir nada.
Dijo la pequeña tendo recostando su cabeza en el hombro de ranma que no dudo dos veces para acariciar sus cabellos azules.
-¿tu estas bien ranma?
-pues a un siento un poco de nauseas pero ya me siento muy bien akane de verdad
Dijo ranma con una sonrisa muy grande de oreja a oreja.
-a pues que bien por que te traje un regalito para que te sientas mejor
Dijo la pequeña tendo sacando una bolsa de color rojo que tenia un moño.
-gracias akane pero no tenias que hacerlo yo estoy bien.
-pues si no lo quieres entonce...
No pudo terminar su oraccion pues ranma tomo rapidamente el regalo de las manos de akane y reprocho para que no se lo llebara.
-no, no, no yo si lo quiero
-ya sabia
Seguido a esto akane tomo al pequeño tomoe entre brazos para que su esposo pudiera abrir el regalo, dentro de la bolsa habia una caja bien empacada que ranma no dudo dos veces en destrozar como si de un niño se tratase.
-¡woo akane esto esta genial deviste gastar nucho dinero gracias!
Dijo ranma con los ojos iluminados viendo la consola devideojuegos que akane le compro para que se entretubiera.
Sin duda aquella manera en la cual a ranma se le iluminaron los ojos es la misma luz que ilumina los ojos de su hijo tomoe cuando se pone feliz.
-sabia que te gustaria bobo
Dijo la pequeña tendo con una sonrida haciendose al lado de su esposo.
(...)
Ya despues de unos minitos en los cuales ranma y akane estubieron hablando de cualquier cosa kasumi entro al cuarto trayendo consigo una merienda y abisarle a ranma que se quedaria a dormir por seguridad, ante esta noticia el chico de la trenza no dudo dos veces en reprochar, muy tipico de el por supuesto, ante su insistidera la mayor de las hermanas tendo no tubo mas que darle un permiso para que lo dejaran salir, el consultorio del doctor tofu ya no parece solo un consultorio si no un hospital con resepccionista, medicos titulados y camillas, muy pronto kasumi y toffu planean mudarse de alli pero no pretenden irse muy lejos.
-akane cuida de ranma el es muy terco solo a ti te hace caso.
Dijo kasumi con su tipica sonrrisa alistando algunos medicamentos en una bolsa de papel.
-no hay problema kasumi yo are que ranma tome sus medicamentos con juicio.
-¡no quiero!
Sin duda para que el azabache haga caso es todo un problema pero por suerte cierta chica de cabellos azules tiene un don especial para que el joven saotome haga caso y no se comporte como un crio.
-¡¿ranma cierto que te tomaras tu medicina correctamente?!
Pregunto akane con una mirada matadora cuya persona que la biera quedaria totalmente paralisado.
-si akane....
Contesto ranma un poco intimidado por su la mirada de su esposa que reflejaba el mismisimo infierno.
(...)
Al dia siguiente como de costumbre akane se levanto lo mas temprano que pudo mas omenos a las 5:30 am para salir a trotar, no habia problema de dejar a tomoe solo con ranma ya que a esa hora los dos estan foqueados en sueño y si algo llegaba a pasar tomoe empezaría a llorar despertando a ranma.
Despues de estar casi 2 horas haciendo ejercicio akane compro lo necesario para el desayuno y fue a casa.
Como era de esperarse ranma a un estaba dormido, cuando una persona se enferma lo mas comun es que duerma mucho pues sus fuerzas se agotan mas rapido de lo que deberian.
Despues de hacer el desayuno y alimentar a tomoe para que no se enojara la menor de las tendo subio a su recamara llebando consiguo el desayuno de ranma que en su mayoria era fruta y jugos en sola agua para que no le hicueran daño.
-ranma despierta aqui traje tu desayuno.
Dijo la menor de las tengo poniendo la bandeja en la mesita de noche y setandose al lado de ranma que no dudo dos veces para tomarla de la cintura y obligarla acostarse a su lado.
-buenos dias tigresita, te vez muy linda hoy
Dijo ranma con los ojos a un cerrados y con la cara roja pero seguro era por la fiebre.
-¿como sabes que estoy linda si sigues con los ojos cerrados?
-por que tu siempre eres hermosa.
Seguido a esto el azabache hacerco sus labios al cuello de akane y empezo a dejar unos cuantos besos humedos.
-¿akane ya paso 2 dos meses?
-¿a que te refieres?
Pregunto la manor de las chicas tendo un tanto confundida por la pregunta de su esposo.
-extraño tenerte en mis brazos, tocarte y besarte.
Dijo el mientras seguia dando besos por la clavicula de su chica y bajaba hasta el comienzo de sus pechos.
-eso lo dejaremos para cuando te sientas bien amor
Contesto akane dandola la buelta a ranma en un rapido movimiento y pocicionandose sobre el.
-sera mejor que comas algo, ya vengo traere tu pastas.
Antes de irse akane dio un beso en la mejilla de ranma para seguido a esto ir por las pastillas de el.
(...)
Ya habian pasado casi 7 horas y era de noche, hace un tiempo se acabaron las clases en el dojo de los niños, mañana nuevamente es turno de los adolecentes y se veria nuevamente con misakki, kin y kenshin.
Al entrar a la casa akane lo primero que hizo fue ir a ver como estaba su esposo y al entrar al cuarto lo vio jugando en su consola de videojuegos, toda la casa estaba ordenada osea que ranma no pudo evitar quedarse quieto.
El azabache estaba sentado con las piernas cruzadas y sobre estas estaba su hijo tomoe que veia la pantaña con intriga.
-hola mis hombresitos
Dijo akane tomando a su hijo entre brazos y dando un beso en la frete de ranma.
-akane que bueno que llegas ya nos hacias falta a tomoe y a mi.
Dijo ranma abrazando a su mujer y estaba apunto de darle un beso pero.
RIG RIG
El timbre sono pero muy poco le importo a ranma y de igual modo la beso y ella correspondio igual.
RIG RIG
sono nuevamente y ante la insistidera akane decidio bajar no sin antes darle una nalgadita a su esposo.
-¿quien es?
Pregunto akane abriendo la puerta pero al hacer esto alguien se abalanzo contra mi y me abrazo comensando a llorar.
-¡akane-sensei! ¡no se que hacer por favor ayudeme!
-¿misakki?
Pregunto akane viendo como misakki lloraba desconsolamente y sus ojos se inundaban de tristeza.
-¡no se que hacer por favor ayudeme!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fiksi Penggemarla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...