¿la futura esposa de papá?

1K 51 24
                                    

Narra ranma

Si no estoy equivocado naoko y soun también fueron papás a temprana edad como los míos, en estos momentos el señor tendo debe tener una edad de 36 a 38 años al igual que mi mamá y mi papà... supongo que después de aquel dolor de perder a su esposa el se sintió muy sólo al igual que sus tres pequeñas hijas.

Ya a pasado mucho tiempo desde eso, naoko tenía una gran vida por delante pues cuando ella fallesio tenía entre 19 a 22 años casi un promedio de la edad con el que akane cuenta.

Ella estaba muy joven y a un tenía mucho tiempo para amar pero algo sucedió y no pudo pasar mucho tiempo más en este mundo y tubo que despedirse dejando a tres niñas con el corazón partido y a un joven hombre que por respeto y amor hacia ella decidió no estar con nadie más en su vida, después de casi 14 años el a decidido superar esa faceta tan traumante de su vida y rehacer nuevamente sus pasos con otra mujer...

Eso esta bien, pero me encantaría poder leer la mente de akane y saber que es lo que pasa por su cabeza, normalmente la conozco tan bien que en la mayoría de ocasiones puedo adivinar lo que piensa pero esta vez es distinto.

Ella sólo esta en shock, no hay nada en su cabeza sólo intenta procesar la información que le dio su padre y eso es que tendrá un hermano o hermana, la verdad no la culpó pues para mi es algo complicado de entender pues es una noticia que sencillamente es muy repentina y nadie se la esperaba.

Seguramente mi padre ya debe saber todo esto pues el señor tendo siempre le cuenta las cosas primero a su amigo de la infancia para que le de consejos... consejos malos pero consejos después de todo.

La verdad nadie decía nada, el silencio era muy incómodo, hasta tomoe decidió quedarse quitó y no hacer más ruido con su sonajero, estoy casi seguro de que mi hijo entiende la situación muy a pesar de lo pequeño que esta.

-¿y quien es su futura esposa y la madre de su bebe?

Pregunté apretando la mano de akane un poco mas fuerte para que reaccionará pues estoy casi seguro de que su mente se encuentra en este momento en Plutón.

-si te lo digo estoy seguro de que no me creerás ranmaes una mujer a la que tu conoces muy bien...

-¿a la que yo conozco muy bien?

La verdad es que justo en este momento no se me viene nada a la cabeza la verdad es que sólo se me puede ocurrir que es mi mamá, espero estar equiboco

-si ranma, ella llegará en un par de minutos...

Narra akane

¿un hermano? ¿una madrastra? Dios... la verdad nunca me imaginé que esto llegará a suceder, debo decir que me da un poco de celos pues yo soy la niña de papá pero esos celos que siento no son nada comparados con la felicidad que me da al saber que después de mucho tiempo mi padre encontró a alguien que le devolviera la sonrisa y la esperanza.

Sin dudarlo mucho yo quiero conocerla...quiero saber quien es y si es linda o si lo atenderá bien, a un estoy muy en shock y no se que decirle es una mezcla de sentimientos raros en mi estómago que la verdad no se si reirme, llorar, gritar, felicitarlo, ponerme triste o algo más.

Creo que de todos esos sentimientos el que más sobresale de mi es el de la felicidad por mi padre y el de la tristeza al recordar lo dulce que era mi madre y que no podré tenerla aquí...igual se que ella en este momento es un ángel guardián que cuida la espalda de todos incluyendo a ranma y en expecial a tomoe pues yo se que si no fuera por ella tomoe no existiría tras el golpe en el estómago que me dio kodachi en su momento u otros accidentes que tuve al estar embarazada.

-papá yo...

Antes de seguir hablando guarde unos minutos de silencio para después sonreír y secar las lágrimas de mis mejillas con las mangas de la camisa.

-no se que decirte la verdad, estoy feliz por ti a un que pensé que iba hacer la niña consentida por siempre supongo que me tocó ceder mi puesto a un nuevo bebé.

Al decir esto pude ver como ranma sólo empezó a reírse un poco al igual que mi padre.

-akane tu siempre serás la niñita consentida, kasumi mi niñita juiciosa y nabiki mi niñita inteligente y ambiciosa.

Eso me hace feliz, creo que después de todo siempre tendré un lugar en el corazón de papá a sí como el tendrá un lugar en mi corazón que ningún hombre podrá llenar, después de todo es mi papá quien me cuidó desde el día que nací.

-papà yo quiero conocer a  mmm pues no se si llamarla mi nueva mamá o madrastra o señora.

A un es algo complicado... si fuera tu caso ¿cómo le dirías a aquella mujer?

-como tú desees decirle esta bien akane no hay problema.

(...)

Estuvimos unos minutos hablando sobre como se había dado la relacción de papá con aquella mujer, el nos comentaba que ya llevaba más de 1 año hablando con ella y saliendo a diferentes lugares, a si mismo nos comentó que ella en su momento también estubo casada pero que su esposo murió hace tiempo en un accidente de auto, en pocas palabras aquella mujer también conoce el dolor de perder a alguien que ama con su corazón.

Sin duda papá nos contaba historias muy lindas de todas sus citas y cuando viajaron fuera del país, algo muy distinto a mi situación con ranma cuando nos conocimos pero a pesar de que peleamos como perros y gatos el y yo no podemos vivir el uno sin el otro.

RING RIGN

Sonó el timbre, era ella, detrás de la puerta estaba la mujer que iba ser la futura esposa de mi padre la mujer que lo acompañaría lo que le quedé de vida, la madre de mi futuro hermano o hermana...

Con la mano un tanto temblorosa tome la manija de la puerta, no sabía por que me ponía a si de nerviosa pero no podía evitarlo.

-akane amor vamos abre la puerta tu eres una mujer muy fuerte y has podido con muchas cosas y podras con esto

Dijo ranma recostado contra la pared esperando a que yo me dignara en abrir la puerta, el siempre me animaba en momentos como estos y sin duda eso es lo que me enamoro de el ya que hombres como kuno o inuyasha nunca lo hicieron al igual que ranma.

-tienes razón no soy una cobarde yo puedo

Dije ya decidía no sin antes dar un beso en los labios de ranma como agradecimiento por haberme animado y ya sin ningún miedo abri la puerta topandome con nada mas ni nada menos que con.

-¿ru... rumiko?

Continuará...

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora