-¡ya llegue!
-pero mira que eres tonta ya iba a ir a buscarte aka...... ne...
¿Pero que era lo que estaba viendo? akane había.
-¿te gusta como me veo?
Su cabello estaba diferente antes lo tenía casi hasta su sintura y ahora sus finas puntas rosan delicadamente sus ombros descubiertos pues sólo llebaba un vestido color rojo con motas blascan, el escote era muy elegante ya que iba en u y dejaba ver el comienzo de sus senos pero no llegaba hacer nada vulgar y la larga falda llegaba hasta sus Canillas y traía unas lindas sandalias de tacón blancas que combinaba con su cartera, akane demostró que no necesita enseñar mucha piel para verse linda y sexy a la vez y sin duda esa pancita que tenía era toda un encanto pero eso no era todo.
Sus cabellos no sólo estaban más cortos si no que también tenía unos cuantos mechones tinturados de rojo pero eran muy pocos y sus cabellos tenían unos risos muy hermosos que resaltaban demaciado las facciones de su linda cara y la hacia ver más delicada y femenina de lo usual
Traía un labial de un color Rosa muy suabe y sus uñas estaban pintadas con un hermoso diseño de flores de cerezos el mismo olor que salía de ella.-¡Dios!
Dijo el chico saotome frotando sus ojos con sus puños pues no podía creer que tenía una tan bella doncella en su vida parada enfrente de el.
-¿no te gusta ranma?
Dijo la menor de las tendo desanimandose un poco pero rápidamente ranma movió sus manos de una lado al otro y negó con su cabeza.
-n.. no... no es eso... sólo es que... te vez... muy... pues ya sabes...
-¿me veo muy que?
Dijo la chica peliazul jugando con uno de sus mechones de cabello y poniéndose roja tanto como el color de su vestido pero no era la única pues ranma se encontraba igual o hasta peor que ell
-hermosa me... me gusta tu estilo te ves muy guapa pero ¿por que lo hiciste? osea no es que no me agrade pues enserio me gusta pero es muy repentino.
-pues no se... tal vez era hora de un cambio... Y pues estaban inaugurando la peluqueria y me dejaron todo gratis y no quiero que te aburras de que yo tenga el mismo estilo además me siento muy bien con mi nuevo cambio me siento linda y más que hacerlo por las demás personas lo hice por mi misma.
Al escuchar estas palabras de la boca de akane, ranma no pudo evitar hacer una sonrisa boba, no le agrada mucho la idea de que akane haga cambios pues ella es muy linda tal y como esta pero que no este de acuerdo con lo que ella hizo no quiere decir que no le guste como se mira con su nuebo cambio pues todo lo contrario le encanta pues se mira muy sexy.
Y si es verdad, akane hizo su cambio pensado en una pequeña parte en ranma, ella quería verse linda para el pues después de todo el es su esposo y el hombre el cual ama pero más que hacerlo por el lo hizo por ella misma, para sentirse bonita y radiante y que le guste a ella lo que se hizo es mas que suficiente pues no le está haciendo daño a nadie.
-por cierto akane... saliéndose un poco del tema Yo.... quiero pedirte perdón por lo que ocurrió hace unas horas supongo que estaba un poco molesto.
-¿estabas molesto o celoso ranma?
Dijo la pequeña tendo con una sonrisa y mirando a su esposo directamente a la cara haciendo que este se sonroja y se viera más tierno de lo usual.
-e... eso... n.. No importa... puede que me pusiera un poquito celoso.
Narra akane
-esta bien no importa ranma.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...