-akane ¿y tu sostén?
-mmmm pues veras ranma, se lo e intercambiado al maestro haposaii por la cura de la moxa.
-¡¿que has echo que?!
Dijo él azabache casi explotando en furia, le molestaba bastante que otro hombre se atreviera a tomar la hermosa lencería que modelaba su donsella.
-ranma pero mejor deja así por él momento no quiero más problemas.
-esta bien pero se lo quitare quieras o no..
Dijo él chico de la trenza tomando los pechos de akane y apretandolos un poco sacando un fuerte gemindo de la garganta de ella.
-hablando de otro tema mi querida esposa no creas que se me olvido que te aprovechaste de que perdí la memoria para violarme aquel dia.
-eeee....y..yo n..no te viole... Esto... Emm eso no es cierto...
-amor, se que soy un hombre irresistible y muy sexy pero no era como para que te aprobecharas y me utilizadas para tus juegos cochinos aunque... Te mirabas realmente preciosa con ese babydoll, eres toda una diosa de la perfección.
Al escuchar las palabras de su esposo no pudo evitar ponerse roja como tomate, sus ojos se notaba la vergüenza que tenía y la expresión de su cara era tan tierna que enamoraría a cualquier persona.
-eso...emm no es...cierto... No soy tan dañada como tu... Bueno... Un poquito si...
-no me hagas esa cara de perrito regañado akane, ya se muy bien que detrás de esa ternura tuya se encuntra una leona salvaje.
-mejor vamos a casa... Ya viste que horas son es muy tarde no llegaremos para cenar
Dijo la pequeña tendo mientras salia acorrer a dirección a la casa mientras era perseguida por ranma...
-¡akane, ven aquí no te enseñaron que no debes dejar a las personas hablando solas en especial cuando se trata de tu esposo! ¡Akane ven que no hemos terminado de hablar te juro que me vengare! ¡Akanee!
Grito él azabache corriendo detrás de su esposa...
Después de unos minutos de estar corriendo por fin llegaron a casa, decidieron darsen una ducha y ver algo de televisión, él día fue largo y algo aburrido a si que decidieron dar una vuelta y regresar a casa, ya era hora de la cena y nabiki no se apareció en todo él día, la verdad es que tanto ranma como akane tenían la tentación de ir a la casa de kuno y buscarla pues ya se encontraban preocupados, pero kuno estaba pasando por un mal momento y decidieron mejor dejar las cosas así que ir a empeorar todo.RIN RIN RIN
El teléfono sonó, y levantándose lo mas rápido posible la peliazul decidió ir a contestar él teléfono y averiguar de quien se trataba..
-si buenas tardes dojo tendo ¿que se le ofrece?
-aa si akane soy yo, nabiki....
-nabiki hermana, que bueno que llamas, papá y todos estabamos muy preocupados por ti, pensábamos que te había pasado algo malo ranma y yo te ibamos a buscar.
-no hermana, estoy bien, solo que esta noche no iré a dormir a si que no me esperen a comer.
Dijo la mediana de las tendo con una voz muy desanimada y triste a lo cual akane no paso por alto y no dudo en preguntar.
-nabiki ¿que pasa? ¿estas bien?
-eemm si si, no te preocupes iré mañana temprano.
-esta bien aquí te esperaremos adiós.
-bye...
Después de colgar él telefono sintió como una gran exploccion hacia tenblar él suelo y una enorme bola de humo salia de la casa detrás de dos voces muy conocidas.
-¡maestro happosaii ya estoy casado de que sea un viejo pervertido,deme ese sostén ya!
-no no no no y ¡dije noo! Mi hermosa akane me lo regalo con todo él amor del mundo, y yo no soy un pervertido comparado contigo, no creeas que no escuche los gemidos de mi akane por la noche.
-¡¡¡eso no es de su incumbencia además akane es mi esposa y si ella esta de acuerdo puedo hacer lo que se me plasca así que deme ese sosten!!!
Gritaron ranma y él anciano happosai comenzando una persecución por toda la casa, pues él anciano del trage vino sabia muy bien que ranma se había vuelto mas fuerte que él y no podría ganarle así que solo se dispuso a huir del sitio.
-¡¡este sostén es mio akane me lo regalo cuando a un seguía calientito por su calor corporal!! Además tu ya puedes tocarle lo que quieras no te hará falta esto.
-regreselo anciano tonto, metase si quiere con la ropa interior de shampoo pero no se meta con mi esposa.
-no no no, ya tengo toda la ropa interior de la hermosa shampoo y también de la bella ukyo solo quiero una pequeña prenda de akane, ranma no seas envidioso..
Sin duda al ver esto de las cienes de akane salio una gota de sudor al estilo anime y sin pensarlo dos veces decidió detener a su esposo para que no destruyeran la casa pues no hace mucho su padre la había remodelado completamente.
-ranma, recuerda que él maestro es como un niño terco, mejor deja que se quede con ese sostén y después vamos al centro comercial y dejaré que tu escojas la lencería que te gustaría que use para ti, mejor vamos a comer que ya es tarde.
-si linda...
Dijo él azabache mientras se dejaba llevar por su esposa, después de comer cada quien se fue a su cuarto y decidieron acostarsen a dormir pues ya era demasiado tarde, la noche paso con normalidad y tranquilidad y por fin akane pudo sentir él calor de su esposo y esos brazos rodeándola como sí la quisieran proteger todo él tiempo, sin duda esa sensación era inigualable.
Al amanecer ranma despertó primero que akane, ya por fin habían contratado a un profesor privado para que les enseñara lo último que tenían que saber, bien ranma podía ir a la escuela pero no quería solo por que le daba mucho miedo dejar a su esposa sola.Después de que él profesor se fue decidieron almorzar y allí fue en donde llego nabiki, se miraba seca, casi no hablaba y si lo hacia se escuchaba triste cosa a que nadie en la familia paso por alto y al terminar de almorzar la castaña se encerró en su cuarto y de allí no salio a si que akane y ranma decidieron ir a buscarla.
-nabiki hermana estas hay, voy a entrar.
Dijo la pequeña tendo mientras habría la puerta del cuarto y se encontraba con una nabiki enzima de su cama y llorando en una esquina.
Sin dudarlo mucho los dos chicos de a cercaron a nabiki y la tranquilizaron dándole un basó con agua.-nabiki que te hizo ese estúpido de kuno, iré de inmediato a romperle la cara..
-no cuñadito solo es que... Kuno se ira a vivir a Corea por lo que sucedió con kodachiY pues... no podrá regresar de nuevo por esa razón decidimos que lo mejor era.... Dejar hasta aquí nuestra relación...y olvidarnos de una buena vez.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...