los descubrinos

4.2K 195 41
                                    

ECENAS SUBIDAS DE TONO AMIGUITO +18
*******************

Después de caminar un buen rato bajo la lluvia ranma y akane lograron llegar por fin a u'chas el restaurante de ukyo.

La chica pelirroja y la menor de las tendo estuvieron apunto de entrar al restaurante pero no lo hicieron pues escucharon unos susurros que se les hizo muy raro.

-ukyo me encanta tu comida eres la mejor novia que alguien pudiera tener en la vida.

-hay no digas eso que me sonrojas tonto.

Al escuchar esto tanto ranma como akane no pudieron evitar parar en seco y chismociar de quien se trataba la persona con la cual ukyo se encontraba hablando.
Con una voz muy baja para que nadie los ollera la menor de las tendo comenzó hablando.

-ranma, parece ser que ukyo esta con alguien

-si lo se akane, pero ¿con quien sera? Yo que sepa u-chan no tienen novio... ¡Vamos aver!

-¡si!

La joven pareja se asomo por un costado de la puerta para ver de quien se trataba  y lo que vieron sin duda los dejo petrificados.

Ukyo se estaba besando con un hambre, pero no con cualquier hombre, si no nada mas ni nada menos que con ryoga hibiki.

-mira ranma, no sabia que ukyo estaba saliendo con ryoga-kun

-esos dos parde tórtolos lo tenían bien oculto, ¡vamos akane!

(...)

-ukyo me encanta tu comida eres la mejor novia que alguien pudiera tener en la vida.

-hay no digas eso que me sonrojas tonto.

El chico de la pañoleta amarilla se hacerco a su novia y con mucha timidez y cuidado deposito a sus labios encima de los de ella y le dio un tierno beso que poco a poco se fue profundizando hasta volverse  mas apacionado, la verdad es que no llevaban mucho de novios apenas 3 meses pero lo poco que habían durado ryoga se dio de cuenta que la linda cosinera de panes japoneses era sin duda él amor de su vida y que la amaba mas que a nadie en él mundo.

Estaba tan concentrado en saborear los rosado labios de su linda novia que sin duda no se dio ni de cuenta cuando fue que su amigo y ex rival entró con su compañera sentimental.

-no sabia que u-chan estaba de novia con ese cerdo.

-ranma, ¡no seas grosero!

Al escuchar estas dos voces femeninas que sin duda conosian bien, ryoga y ukyo se separaron de golpe con las caras muy rojas como tomates.

-¡a quien llamas cerdo niñita tonta!

-¡acaso quieres peliar cerdooo!

La pelirroja y él ojiverde se fulminaron con la mirada y empezaron una especie de lucha de miradas.
Mientras eso pasaba entre los dos "hambres" la menor de las tendo se hacerco a kuonji.

-hola ukyo

-emmmm...... Q...que tal .... A..akane... No sabría .... Que venían..

-y yo no sabia que estabas saliendo con ryoga

Dijo la peliazul embocando una linda y amigable sonrisa que hizo que la castaña de ojos azules se tranquilizara.

-emm pues si, ryoga y yo llevamos saliendo hace un tiempo...

-me alegra mucho por ti ukyo

-gracias akane, ¿a que se debe él echo a que venga por aquí? Ustedes nunca vienen a visitarnos.

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora