la boda

5.4K 184 45
                                    

Al terminar la entregar de las invitaciones a la boda decidieron ir a casa a descansa, pues ya estaba muy de noche y sin duda fue un día muy agotador, después de enterarsen de la relación de ukyo y ryoga, de conocer a la pequeña hija de mousee y shampoo, tener que lidiar con la molesta kodachi acusando a la menor de las tendo de ser una bruja y echarle algo a ranma, y lo peor de las cosas es que eso no terminaba hay, pues al ir a la casa de las amigas de akane y de los amigos de ranma (no recuerdo sus nombres) no los dejaron en paz pues empezaron hacer interrogatorios preguntando cosas muy intimas de los dos, como por ejemplo si él menor de los saotome ya le había quitado la virginidad a akane, o que cuantas veces habían tenido sexo o cosas muy vergonzosas como esas.

Sin duda jamas podrían tener una vida normal y tampoco los dejarían en paz pues por algo eran la pareja mas conocida de nerima y hasta tal vez del Japón.

Al llegar a la casa la familia les dieron una amigable bienvenida o por lo menos nodoka, nabiki y kasumi lo hicieron pues happosai,soun,genma y tofu estaban ebrios y casi desmallados en él suelo de la sala después de pasarsen de copaz.

El maestro happosai como siempre se quiso pasar de listo a tocar los pechos de akane y proponerle que dejara al "ingrato de ranma que no la apreciaba" y mejor casarse con él, pero antes de que se pudiera hacercar a la pequeña tendo, ranma le estampó un fuerte puño en la cara y lo tiro al estanque pues nadie tocaba a SU akane y sin nada mas que decir la joven pareja subió a su cuarto a por fin descansar para lo que seria él día siguiente ¡él gran día en él que por fin se casarían!

(...)

Ya nuevamente era de madrugada él sol se asomaba por él horizonte y los lindos pajaron empezaban a cantar su hermosa melodía dándole paso al sol para que iluminara él cielo azul.

El despertador de la menor de las tendo ya estaba sonando avisándole que era él día que tanto esperaban pues por fin seria él día en que se convertiría en akane saotome y se entregaría en alma al hombre al cual mas amaba.

Un poco adormilada a un abrió los ojos y con mucha pereza se fue incorporando, cuando por fin había tenido él histinto de voluntad para pararse de la tibia y cómoda cama en la cual dormía, sintió como dos grandes brazos la tomaban de la sintura y la jalaban obligándola a acostarse nuebamente y la arroparon con las finas sabanas denuevo.

No tubo que pensar mucho para darse de cuenta que la persona que hacia esto se trataba de su prometido y futuro esposo.

-ranma ya es hora de que nos paremos

Dijo la pequeña tendo con mucha pereza en su interior que sin duda contradecía lo que su boca decía.

-solo 10 minutos, no te quiero dejar ir a un

Dijo él azabache, mientras le daba un beso en los labios y posaba su cabeza en los pechos de su prometida y se quedaba nuevamente dormido como un pequeño niño mientras la abrazaba, sin duda no estaba dispuesto a dejarla ir todavía, al sentir él calor que le brindaba el cómodo y calido cuerpo de su chico no pudo evitar cerrar los ojos y quedarse dormida de nueva cuenta.

Después de un par de horas la peliazul empezó a abrir denuebo sus ojos y al darse cuenta de que había perdido toda la mañana no pudo evitar gritar y empujar a ranma a un lado para poder levantarse.

-¡haaaaa! ¡No puede ser ya es muy tardeeee! No tendremos tiempo para hacer todos los preparativos.

-relajante akane, mis padres y los tuyos ya se debieron haber derpertado hace horas y habrán echo todos los preparativos faltantes.

-eso espero, ahora levantaré y sal del cuarto, no quiero que me mires hasta después que estemos en él altar.

-jajaja ¿por que?¿ Te asusta algo? No me digas que crees en ese tonto presentimiento que dice que ver a la novia antes de la boda es de mala suerte.

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora