La mediana de las tendo recogió las fotos del suelo mientras el pequeño saotome salió corriendo de la casa buscando a su novia con mucha desesperacion, simplemente no podía olvidar como las lágrimas salían de los ojos chocolate de su prometida y caían por sus mejillas y peor a un las palabras que dijo antes de irse si que le rompieron él corazón, siguió saltando por los tejados de nerima hasta encontrarla.
Por otro lado toda la familia estabam sorprendidos al ver las fotos y la amazona solo tenia una gran sorrisa de oreja a oreja al lograr su cometido, él silencio reinaba en él cuarto hasta que él patriarca de la casa empezó hablar con un tono muy serio y firme.
-shampoo ¿hay algo de lo que quieras comentaron?
-claro señor tendo, shampo tiene muchas cosas de que comentarle, vera yo estar esperando hijo de airen
-¡que!
-¡que!
Los dos amigos se miraron sorprendidos a las palabras de la amazona fue algo que ninguno de los dos se esperaba
-¡¿eso es sierto señor saotome?¡
-pues... N..no lo se soun, apenas me entero de esto
-¡que no se da cuenta de que su hijo le rompió él corazón a mi niñita?
-que hijo tan desagradecido tengo mira que acostarse con cualquier mujer resbalosa que se le aparezca por hay
-y ¿que pasara con él futuro de mi dojo?
-¡shampoo no ser ninguna resbalosa!
Los dos amigos empezaron a llorar a mares por los hechos acontecidos mientras la amazona gruñia entre dientes por él comentario del padre de ranma, sin duda eso se estaba volviendo un espectáculo si no fuera por que la señora saotome intervino con paso seguro y firme se hacerco a la chica del cabello lila.
-hola chica me llamo nodoka, nodoka saotome soy la madre de ranma saotome
-mucho gusto señora yo ser shampoo verdadera prometida de ranma
-akane es la verdadera prometida de mi hijo ranma, amenos que ese bebé que crece en tu vientre realmente sea un saotome de samgre
Sin duda la madre del chico de la trenza tenia una mirada penetrante que hacia que a la amazona le temblara él cuerpo y mas con esa catana que lleva en su espalda que hace que se vea mas terrorífica.
-s....si .... S...señora
-ya veo y ¿como dices que te llamas?
-me llamo shampoo señora nodoka
La mujer mayor sin duda sabia que había gato ensereado conocía bien las mentiras y él miedo de las personas después de años de estar entrenando pero todavía no tenia ninguna prueba para echar a esa amazona al agua pero lo mejor era seguirle por él momento él juego mientras pescaba el ansuelo.
Por otro lado la joven nabiki también sospechaba mucho y decidió llevarse las fotos a su cuarto necesitaba analizarlas bien pues ella a pesar de vender las fotos y la información de su hermana a otras personas no lo hacia con intenciones malas y quería mucho a su hermanita como para que estuviese pasando por ese tipo de situación, y además él tiempo que conocía a ranma bien sabia que él no es de esos tipos que juegan con él corazón de las mujeres a pesar que llegue hacer muy tonto aveces.
-shampoo supongo que desde hoy yo seré tu suegra
-si tienes razon señora saotome
-ya esta lista la comida familia es hora de senar
La mayor de las tendo anuncio la comida mientras la familia bajaba a excepción de la mujer de la katana y la amazona de los ojos lila.
-hoy cenaras con nosotros cuando vuelva ranma hablaremos con él para ver que opina de esta situación si realmente ese hijo es de él o solo andas mintiendo.
La mujer salio de la alcoba de akane dejando a una chica de cabello lila algo sorprendida pero aria todo lo posible para que todos le creasen, después de que su ”suegra" salio ella fue dedras para cenar con su supuesta "familia" sin duda una cituacion muy incomoda.
(...)
-¡Akane! ¡Donde estas!
Ya pronte sería media noche y él chico de la camisa china ya había recorrido toda la ciudad en busca de su prometida pero no la encontraba en ninguna parte y decidió regresar a casa pera ver si por fin había vuelto.
Al llegar al dojo deslizo la puerta suavemente pues pensaba que todos ya estaban dormidos y no queria despertarlos y exactamente era como pensó excepto por dos personas que seguía despiertas esperando al que llegara.
-hola cuñadito
-que tal hijo
-mamà, nabiki ¿akane ya llego?
-no cuñado ella no a llegado pero si se en donde esta, te lo diré por tan solo 50 yens
La mujer de la katana dio un pequeño golpe en la mesa dándole a entender a nabiki que no era él momento para decir esas cosas ni vender información, cosa que ella entendió a la perfección y decidió que lo mejor era que ella hablara.
-verás hijo sabemos en donde esta akane pero ella nos pidió que no te dijeramos, prefiere estar sola y organizar bien sus pensamiento
-pero necesito hablar con ella mamá
-todos necesitamos cosas querido hijo pero no todo lo que quieres se puede tener, mejor sientate se paciente y hablemos un poco
-¡quieres que me quede aquí sentado sin hacer nada mientras la persona a la que quiero esta odiandome!
-jovencito no me levantes la voz que yo soy tu madre
-perdón pero...
-ranma has caso a tía nodoka si no quieres que se enfade
Él joven de la trenza no pudo terminar su oración ya que su cuñada lo interrumpió, prefirió no seguir peleando y se sentó serca de la mesa junto a su madre y a la mediana de las tendo
-ranma hijo ¿estas esperando un bebé de....
-¡te equivocas esa mujer esta loca nunca me acosté ni me acostaría con ella! Por favor tienes que creerme madre
-no te preocupes ranma la la tía nodoka y yo te creemos
-¿lo dices enserio nabiki?
-creo tener evidencia que lo comprueba.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...