Después de tanto correr por los techos de nerima por fin logro llegar al lugar tan esperado él consultorio del doctor tofu.
Antes de entrar pudo ver a través del vidrio como tofu consolaba a su pobre prometida y con sus dedos limpiaba las lágrimas que caían de su rostro, en ese momento sintió mucho dolor al ver a su novia llorar desconsoladamente, realmente shampoo podría llegar hacer cosas muy feas pero gracias al cielo tenia las mejores mujeres del mundo a su lado ayudándolo, su madre,su cuñada y su mejor amiga.
Le causo un poco de celos ver como los dedos del antiguo amor de akane tocaban su cabello y muy fino rostro, Pero bien sabia que no era él momento como para reclamarle pues se encontraba muy herida y destrozada.
Por fin decidió abrir la ventana y dar a la luz su presencia.-akane
-¿ranma? ¡¿Que haces aquí?!
-nesesito hablarte
-¡pues yo no quiero vete aquí! ¿Por que mejor no vas a buscar a tu esposita shampoo?
Al ver que los dos jóvenes iban a empezar una discusión él doctor solo reaccionó a pararse de su sitio y simplemente salir del lugar.
-¡shampoo no sera mi esposa!
-¡pues a mi me da igual te puedes ir con quien quieras a mi no me importas ya!
-akane callate un rato y escucha por favor
-¡no quiero callarme! Si te molesta tanto escuchar la voz de una marimacho como yo entonces vete no te tengo atado a ningún lado idiota
-¡¡¡¡que no te das de cuenta que las fotos son falsas tonta!!!!
-¡y como lo sabes!
-eres muy ingenua
Él joven de la trenza tomo la pequeña mano de la chica y la metió por dentro del pantalón haciendo que ella tocara la sicatris que tenia entre la sintura y él vientre, cosa que los dos no pudieron evitar sonrrojarsen
-¡pero que haces pervertido!
La joven de los cabello azules estaba apunto de darle un fuerte puñetazo mandándolo a volar por los cielos de nerima cosa que no pudo hacer por que él chico del cabello azabache tomo sus manos y con un poco de brusquedad la acostó en la cama y se posicionó entre sus piernas.
-¡que te pasa quitate de encima pervertido!
La pequeña tendo movió sus manos intentado zafarse pero era imposible él la tenia sujeta de sus muñecas impidiendo que se moviera y además no importa cuanto se intentara parar él le ganaba en fuerza
-¿por que nunca te puedes quedar quieta akane?
-mira en la posición en la que me tienes
-¿nerviosa?
-ni que estuviera loca
Él chico de la trenza se hacerco y le robo un tierno beso a su chica cosa que ella no correspondió al histante pero estaba muy seguro de él mismo y de su "encanto saotome" no pensaba rendirse por nada del mundo.
Por otro lado al que ranma la allá besado no le pareció muy bueno, ella estaba muy enojada todavía pero no podía evitar sentir ese amor por él, sin duda él tenia algo que la ponía a 100 por hora y no sabia que era y sin duda no pudo resistirse a ese encanto masculino que él tenia, después de tanto foncegear dejo llevarse por las tantas sensaciones que él le daba y corresponder a ese tierno beso.
Después de un tiempo de haber jugado con sus lenguas él oxigeno empezó a faltar y no tuvieron más remedio que separarsen.-akane date cuenta que shampoo alteró las fotos para que ese tipo que esta en la foto se pareciera a mi, tu mas que nadie sabes como soy yo, ¿ crees que soy capaz de dejar un tesoro como tu por otra?
-es verdad ranma tu sicatris
La joven de los cabellos azules volvió a tocar de un modo muy sexy él vientre del chico que es la ubicación mas exacta en donde se encontraba esta marca, cosa que a el le pareció muy seductor y si no la paraba rápido podría llegar a salir su "amigito" a la luz en todo su explendor.
-a...a...akane ...por.....por favor .... Detente
-¿nervioso?
Él chico alzó la cara y la miro directamente a los ojos cosa que la intimido mucho a ella y decidió parar, pero para él chico de la trenza esto no se quedaría así cuando tuviera la oportunidad se la comeria enterita sin dejar rastro de su piel sin saborear, sin muchas ganas se paro de encima de ella y le extendió la mano para que su prometida se incorporara.
-vamos akane tengo que mostrarte toda la verdad
-si
La joven de los ojos chocolate tomo la mano de su novio y se paro, en este momento él tomo la oportunidad para alzarla como una princesa y llevarla al café del gato para ver si todo iba según él plan
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...