mis sentimientos encontrados

1.7K 88 10
                                    

Narra ranma

Después de quitarme la ropa y ponerla a lavar decidió vestirme con una camisa blanca china y unos pantalones negros, salí del cuarto rápidamente pues de seguro akane estaría esperándome abajo, al dar vuelta por él pasillo me fije en él ascensor, allí adentro estaba akane e inuyasha pero lo que estaba viendo no me lo podía creer, estos dos se estaban besando.

Cerré mis ojos y los frote con mis manos pero me di de cuenta que esto no era solo un mala sueño.

Al ver esto no sabía realmente como reaccionar, me sentía muy mal y triste solo pude quedar viendo esta escena.

Akane es muy linda, mejor dicho es hermosa pero ella nunca se caracterizo por ser una mujer que ande con uno y con otro....o no lo se, tal vez akane estuvo engañándome todo este tiempo y nunca me di de cuenta por ser un bobo enamorado, tal vez me deje enredar por sus echisos de mujer y ella realmente nunca me quiso...o probablemente al ver a su antiguo amor de la infancia ella decidió quedarse con él y olvidarse de mi.

Pudo observar como akane me miro a los ojos con una esprecion de susto, probablemente por que descubrí su infidelidad y sin nada que decirme las puertas del ascensor se cerraron dejándome a mi con él corazón y la mente totalmente destrozados y confundidos.

La verdad es que ahora no tenia ganas de seguirla, solo tenia que relajar mi mente y pensar bien en lo que había ocurrido.

Devolviéndome en mis pasos regrese denuebo al cuarto del hotel y con las luces apagadas me senté en él sofá de la sala y cerré mis ojos para ponerme a pensar sobre lo que había pasado.

Me pregunte una y otra vez si realmente akane era la mujer que yo creía que era o si solo  decidió irse con inuyasha por que se habrá aburrido de un sujeto como yo.

Me levante del sofá y fui por un trago de sake, decidió por llevarme la botella y sentarme en él mismo lugar en él cual antes estaba.

Por mi mente regresaron una y otra vez las escenas de cada uno de los momento que vivimos lo dos juntos

¿Que se supone que debía hacer?

Ya estaba un poco borracho a si que decidí dejar él sake a un lado y cerrar los ojos para descansar, pero esto no fue posible pues escuche él sonido de una puerta abriéndose y al desviar mi mirada a este sitio pude ver como una chica de cabellos blancos se adentraba al cuarto y se sentaba junto a mi, se trataba de kanna pero no tenia ganas de ponerme a pelear a si que con la voz un poco cortada y lágrimas casi desbordándose de mis ojos dije suavemente:

-¿que haces aquí?

-ranma-senseii llevó golpeando la puerta por un buen rato y usted no me habría, estaba preocupada por usted y pensé que le había pasado algo por esa razón decidí entrar, parece ser que hubo un corto sircuito en las centrales de energía por esa razón la luz se a ido.

-mmm ya veo.

Dije secamente mientras llevaba mis dos manos a la cara y suspiraba por lo bajo intentado desarserme de toda ese odio y tristeza acomulada que tenia adentro.

-ranma-sensei ¿que sucede esta bien? Lo noto un poco desanimado

-no es nada kanna, solo es que... Encontré... A.. Akane besándose con otro tipo... Y pues... N... No se que ... Hacer.

-¡¿como que no sabe que hacer?! ¡Eso es una infidelidad usted debería pedirle él diborcio hoy mismo, mientras usted aquí sufre por esa mujer probablemente ella deba estar rebolcandose con otro!

Al escuchar este comentario de kanna solo me hizo sentir peor, probablemente sea cierto pues si akane realmente le importara nuestra relación lo mas seguro es que vendría hablar conmigo, pero ya había pasado un poco mas de media hora y la única que se apareció para saber como estaba era kanna, ya no sabia ni que contestarle a esta chica a si que sólo me quede mirando por las ventanas la luna llena que se encontraba medio rojilla al igual que él cielo.

Intentando desvanecer esos pensamiento tome la botella de sake y esta vez me la termine.

-ranma-sensei ¿usted no conose lo que es la venganza? ¡Que le parece si le damos una cucharada de su propia médicina a esa tal akane.

No me moleste ni escuchar lo que kanna estaba diciendo, solo se que entre en un especie de tranze o sueño en la cual mi mente me decia que le pidiera él divorcio y que me olvidara de ella y mi corazón le gritaba fuertemente a mi cabeza que se callara pues eso no sucedería, la verdad es que no sabia a cual de los dos escuchar.

Levemente abrí mis ojos regresando a la realidad cuando sentí un raro frío en él pecho, baje mi mirada y pude obcerbar como kanna estaba casi encima besándome los músculos y acariciando mi cuerpo con sus manos casi llegando al elástico de mi pantalon para bajarlo a si que con bastante fuerza le di un empujo y la tire a un lado del sofá y me levante de golpe, que las cosas con akane estuvieran mal no significaba que deje de ser mi esposa a si que sin pensarlo dos beses volví a colocar mi camisa en su lugar y tome a la peliblanca de la muñeca sacándola del cuarto a las malas y cerré la puerta con candado para que ya nadie me molestaba, probablemente akane no llegaría a dormir pues de seguro si estaría con alguien a si que decidí acostarme en él sofá esperando algún signo de vida de ella, que apareciera por la puerta y me dijera que fue lo que sucedió para después reconciliarnos y darnos un beso después de un "te amo" era lo único que en este momento quería, pero no todo es como un cuento de hadas y no importó cuanto tiempo durara esperándola ella Jamas apareció por la puerta y así es como mis iluciones empezaban a agotarsen poco a poco y la soledad del cuatro empeoraba a cada que sonaba él relog de pilas del cuarto.

Ya otra vez por fin era de día y y un fuerte golpe en la puerta me estaba molestando en los tímpanos y atravez de la puerta salia una voz bastante conocida.

-¡ranma abre la puerta! ¡Soy yo rumiko! ¡Abre rápido sucedió algo muy malo!

Al escuchar la voz de rumiko sin muchas ganas y con un dolor de cabeza me levante adolorido del sofá y rodé la perilla de la puerta para ver la pequeña  rumiko un poco asustada.

-perdón rumiko, se que dijsite que me entrenarías y te agradezco mucho por que seas tan puntual pero no me siento muy bien...

-¡ranma a pasado algo muy malo!

-¿que sucede?  si me dirás lo del corto sircuito en la central de energia ya se a y eso no me importa.

Dije sin muchas ganas cerrando la puerta pero antes de poder hacerlo rúmiko de un solo jalonado la abrió denuebo y con la voz un tanto molesta dijo:

-¡pues debería importarte por que ayer toda la noche tu esposa estuvo atrapada en él ascensor! ¡Tubieron que usar las mecanismo especial para sacarala y en este momento se encuentra en él hospital después de que él ascensor se empezará a quedar sin oxigeno!

Al escuchar estas palabras abrí mis ojos como dos platos, eso no quitaba él echo de que obcerbe akane besándose con otro hombre pero tampoco quitaba él echo de que yo la seguía amando y que ella estaba embarazada y que era mi hija.

-¿que akane... Esta.... En... El ...hospital?

Continuara...

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora