Bueno la verdad es que no lo pensé mucho pues ya antes sabía lo que quería estudiar y creo que me llevo muy bien con los niños a si mismo pienso que ellos son el futuro de nuestro mundo por esa razón quiero ayudar a que esas joyitas se pueda pulir para que en algún futuro sean personas que puedan cambiar el rumbo de este mundo.
-quiero estudiar pedagijia para ser profesora.
Dije con una sonrrisa y un poco sonrrojada ante la mirada de mi esposo y el resto de la familia, levemente mire a ranma y el sólo me sonrió mientras tomaba mi mano.
-bueno si eso es lo que quieres no hay lío igual sabes que si termines esa carrera puedes hacer otra que te guste.
-gracias ranma de pronto cuando termine pedagijia me voy por medicina o ingeniería soy buena en las matemáticas.
Dije con una sonrrisa pues de verdad el simple echo de poder estudiar me pone muy feliz, hay personas que tienen el pensamiento que después de tener hijos no se puede estudiar ni cumplir tus sueños pero esto me parece una mentira pues mientras tu quieras salir adelante puedes hacerlo lo único que necesitas es mucha disciplina y determinación por más difícil que sea la cituaccion.
Estuvimos hablando un rato hasta que se llegó la hora de recibir a mis pequeños estudiantes en la puerta del dojo, ranma estubo vigilando mis clases y cada que necesitaba algo me ayudaba.
Algo que es muy cierto es que ranma no es muy bueno de tratar con niños pues el se estresa con facilidad y simplemente no tolera mucho que no le hagan caso o comentarios como "¡profe mire que ese niño no quiere ser mi amigo!" Bueno la verdad es que todos fuimos a si de pequeños y nuestros padres tuvieron que tener mucha paciencia, puedo decir que después de que nació tomoe ranma a mejorado mucho con los niños a si mismo su paciencia pues cada que tomoe hace algo malo ranma sólo respira y se tranquiliza para después actuar ya que ranma cree que no es necesario tener que golpear a un hijo para castigar si no que hay otros modos de educar sin la violencia fisica, sinceramente estoy totalmente de acuerdo con ranma y es que hay muchas formas de castigar sin necesidad de los golpes.
-¿cómo lo hice hoy?
Pregunté mientras tomaba un poco de agua y secaba mi sudor con una pequeña toalla que siempre cargó en mi bolso de entrenamiento, gracias a que acepté la propuesta de ser modelo de naki ahora tengo que ir a un gimnasio para mejorar mi condición física por esa razón ya casi no tengo tiempo de estrenar mis movimientos ni reflejos.
-como siempre lo haces muy bien akane pero necesitas mejorar tus katas tal vez en alguna ocacion podamos entrenar tu y yo.
Comentó el chico de los ojos azules mientras terminaba de guardar el material de trabajo que usamos en la clase.
-tienes razón ranma pero ahora hay tantas cosas que hacer y el tiempo es tan poco, ahora que vamos a entrar a la Universidad será peor pues tendremos que estudiar mucho para lograr ganar el examen de admisión.
-bueno eso es cierto ¿hoy iras al gimnacio?
Pregunto el ya por fin terminando de guardar todas las cosas y quitando la parte de arriba de su gi pues la calor era insoportable, debo decir que mis ojos se movieron como imán a su torso desnudo y bien formando, no se desde cuando ranma se volvió tan lindo y varonil, bueno la verdad es que siempre lo fue.
-pues... emm... Si... etooo sólo será... dos horas...
Intenté no ponerme roja y apartar la mirada pero era imposible ocultar lo que siento por ese hombre, creo que noto mi intensa mirada sobre el, no se por que me pongo tan nerviosa si ya lo e visto muchas veces sin ropa pero igual siempre me sonrojo cono si se tratase de la primer vez.
-tengo un lugar a donde llebarte boba a si que no te demores.
Dije el con una sonrrisa mientras me tomaba del mento y depositada sus cálidos labios sobre los míos, cada que me besa siento como si se me fuera a salir el corazón pero igual no podía quedarme quieta y correspondía con la misma intensidad con la cual el me besaba, los minutos pasaron y sensillamente no nos aportamos hasta que el aire empezó a faltará y nos nos quedo de otra.
-tu eres el bobo.
Comenté viendo como el tenía una sonrrisa boba, estoy casi segura de que nota mi nerviosismo y es por esa razón que se comporta más coqueto de lo usual, bueno normalmente ranma es un pervertido conmigo pero cuando nota mi sonrrojo el aumenta su perversion bueno tampoco me quejo por la sensilla razón de que me encanta que se comporte así y también cuando el se sonrroja y se pone nervioso yo aprovecho para tomar el control de la cituaccion.
-voy a preparar mi maleta y también las cosas de tomoe, no te demores.
-ranma espera...
La verdad es que no tengo nada importante que decirle pero igual siento la necesidad de pasar tiempo a su lado a si que al ver que el se daba la buelta y estaba apunto de irse tome la manga de su camisa deteniendo su recorrido.
-¿qué pasa?
Prgunto el mientras se daba la buelta y quedaba frente a mi mirandome con esos dos bellos zafiros que tiene como ojos.
-bueno es que... la verdad no se...
Probablemente solo estoy haciendo un berrinche por que quiero sentirme querida por el, ya desde un comienzo ranma siempre dice lo mucho que me quiere y de los dos el lo demuestra más... tal vez sea por eso... quiero demostrarle lo que siento por el y que a pesar de que a pasado el tiempo todavía estoy boba por el a si como cuando lo conocí.
Sin decir nada y sin darle ninguna explicación me acerqué a el y enterre mi cabeza en su pecho mientras rodeaba su cinrura con mis brazos.
-akane yo también te amo
Dijo el correspondiendo mi abrazos y estrechando mi pequeño cuerpo contra el suyo, no fue necesario decirle nada para que el entendiera mis sentimientos sin duda es algo muy lindo.
Levemente alce la cabeza para verlo a la cara y me pare de puntas dándole un beso que el correspondió, sin duda algo muy romántico, lentamente el me acorralo contra la pared y seguimos basándonos en esa posición por un buen tiempo.
Los dos sabíamos que era lo que queriamos y para donde iba pero de igual modo no quisimos detenermos pues ese momento era de nosotros, sólo el y yo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...