Era una mañana en la ciudad de Nerima las clases tan agotadoras y largas como siempre en especial para el chico Saotome que no ponía ni la mas mínima atención a su profesor de física por un recuerdo en especial que lo estaba atormentando desde la mañana
Flash back
Los dos se miraron a los ojos y se fueron acercándose, sus labios estaban tan cerca que perdieron la noción del tiempo era un momento que los dos estaban esperando.
Ranma se percató de la situación pero no quiso decir nada para no dañar en momento ya que nunca a sido bueno con las palabras y claro no le sorprendía que alguien más llegara arruinar el momentoPor fin, despues de una larga espera y tencion el espacio entre sus labios se cortó y se fundieron un beso muy tierno, en ese cuarto se podia escuchar el latir de dos corazones que se amaban con locura y por fin nada de interrupciones, ni hechizos ,pretendientes o viejos locos en busca de ropa interior... Solo ellos dos viviendo el momento.
Ranma estaba muy sorprendido, sentia que su cabeza explotaria, no pensó que fuera a besar a su linda chica, o no todavía, ya que no se creía capaz de hacerlo pero los dos estaban ahí, solos compartiendo un lindo momento sin insultos.
Besar los labios rojos de la joven fue mucho mejor de lo que creyó,eran tan suaves y jugosos que deseo que nunca se terminara.
Por otro lado akane no sabía que pensar, ella sabía que ese momento no duraría mucho a si que solo se concentró en disfrutar al máximo.
Sus labios se fueron separando, Ranma la tomo de la mejilla y la miro directamente a sus ojos color chocolate, las mejillas de los dos adolescentes se pusieron rojas notablemente y ninguno de los dos se atrevía a decir nada.
El joven de la trenza acaricio la rosada mejilla de su tormento era tan suave que le dio ganas de besarla de nuevo.-¡¿Akane por que te demoras?!
¿ranma ya desperto?La voz de kasumi asusto a los jóvenes que respondieron a separarse lo mas antes posible de un salto.
-emm tenemos que ir a desayunar te... Espero abajo Ranma
-mm... S...si akane
La menor de las Tendo salio del cuarto muy agitada pues el llamado de su hermana en un momento como ese la perturbo mucho.
El joven Saotome estaba feliz mas que cualquier otro día, después pensaría como declarar su sentimientos, por el momento solo pensaba en como seria capaz para ver akane a los ojos después de lo ocurrido.
Fin del flash back
Parecía que el chico estaba en las nubes tan solo imaginar aquella escena lo dejaba embobado por completo.
El no podía dejar de ver akane entre reojo era algo inevitable
Y muchas veces sus mirabas se cruzaban haciendo que los dos se sonrojaran, el sabía que su prometida estaba en su misma condición pero no esperaría a que ella tomara la iniciativa de hablar por que probablemente se quedaría esperando por que no era un secreto para el que ella era muy tímida.La campana sonó dando a finalizar las clases, el joven de la camisa china tomo sus cosas rápidamente y se dirigió a su prometida.
-emm akane ¿podemos hablar?
Los dos se sonrojaron sabían que tenían que hablar y era el momento, la peliazul asintió con la cabeza ya que las palabras no le salían.
Los amigos de ranma estaba al tanto de la situación y no se perdían ningún detalle.-mira hiroshi de que estaran hablando esos dos.
-mm no lo se daisuke parece que paso algo entre ellos
-¿tu crees?
-¿ya notaste el rubor en las mejillas de los dos?
- creo que Ranma ya se tiro a la hermosa de akane
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
أدب الهواةla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...