un corazon roto

5.5K 252 20
                                    

Un joven chico de ojos azules, cabello negro azabache y atado a una treanza, estaba recostado en su cuarto por fin empezaron las vacaciones de verano y ya no tenia que ir a la escuela, lo malo es la calor pues la familia no tenia suficiente dinero para ir a la playa a refrescarse un poco y debido a eso tubo que quedarse en él dojo.

Ya había pasado casi 2 días desde que Ranma decidió presentarse a su madre y contarle la verdad de lo que paso en jusenkio, lo mejor de todo fue que ella hacepto su condición a pesar de Todo.
Su padre y él señor tendo junto con happosai habían llegado no más ayer de su viaje de entrenamiento parece ser que él maestro los engaño solo para recolectar ropa interior de mujeres pero no le sorprendía viniendo de ese viejo libidinoso.

Él patriarca de la casa al llegar estaba muy feliz des ver a nodoka denuebo en su casa pero por otro lado él señor saotome inmediatamente se trasformo en panda pero no tenia caso por que la mujer ya sabia la verdad gracias a su hijo.

Metido en sus pensamientos él chico se dispuso a ir a dar una vuelta bajo en sol ardiente, de pronto encontraría un lugar que lo distrajera y no se equiboco sin duda encontró algo que le llamo la atención

-emm u'chas esta abierto ¿ukyo habrá llegado?

Con las ancias de mirar a su mejor amiga él chico se adentro al restaurante y pues al ver la imagen de esa mujer de cabello castaño en él mostrador no pudo evitar sonreír.

-u-chan tanto sin verte ¿cuando llegaste?

La verdad es que la joven chica estaba sumida en sus pensamiento no podía olvidar él día en que vio como él amor de su vida declarara sus sentimientos a la joven akane tendo, era cierto que ella era muy linda pero... ¿Por que ranma la prefería? ¿Acaso akane tenia algo que ella no?.

Ella sabia cocinar,planchar, ordenar,es buena ama de casa y era muy linda pero ¿por que esa chica de cabello azul y ella no?.
Con estos pensamientos la mujer se dio de cuenta que la verdad ella no se podía sentir menos que nadie e iba a hacer un ultimo intento por él chico que le arrebató él corazón, pero hablando del rey de Roma justo se encontraba parado enfrente de ella.

-ukyo ¿me escuchas? Oyee ukyo

-aa hola ran-chan perdón no te vi entrar, estaba algo distraída.

-¿cuando llegaste? No sabía que estabas por aquí

-llegue hace un par de días ranma te extrañe mucho

-yo igual ukyo, oye ya que estoy Aqui ¿podrias prepararme algo de comer? Estoy hambriento.

-claro ranma

La joven de la espatula se puso a su tarea de hacer un rico otonomiyaki para su amigo de la infancia.
Al terminar de hacerlo se lo entrego al chico de la trenza y este lo comió con muchas ganas.

-oye ranma

-¿si?

-puedes acompañerme a mi cuarto tengo algo que mostrarte.

-claro u-chan vamos

La chica castaña cambio él letrero de su restaursnte a otro que decia "cerrado" después de esta acción subió las escaleras y se metió al cuarto llevando a su amigo de la mano.

-¿que pasa ukyo? ¿Que me vas a mostrar?

La joven mujer de los ojos azules tapó la boca del chico con uno de sus dedos y poco a poco fue hacercandose hasta darle un beso cosa que él no correspondió e inmediatamente se separo de ella muy rojo y algo enojado.

-¡¿que haces por que me besas?!

-eres mi prometido y futuro esposo ¿que hay de malo en besarte?

-ukyo tu no eres mi prometida eres mi amiga, olvidate de ese compromiso tan solo era un niño y no sabia lo que hacia

-pero ranma yo te amo

-perdón ukyo pero....

Él chico de la trenza no pudo terminar su dialogo pues de inmediato ella lo interrumpió pues sabia bien que e era lo que él le diría.
Sus ojos se cristalizaron y de sus mejillas empezaron a empaparse de lagrimas.

-ranma ya se que amas akane pero... Yo no me quiero rendir... Yo a un no lo quiero creer... Yo te amo, te amo tanto que no quiero perderte ranma ....no se que fue lo que hizo akane para enamorate pero .... Yo quiero seguir a tu lado ... Quiero tener una vida contigo ese es mi único sueño... Puede que ese sueño no se haga realidad nunca pero... Pero... Quiero intentarlo ... Talves llegue él día en que te enamores de mi y.....y tu y yo posamos ser felices....

-ukyo para por favor no sigas

-realmente me parte él corazón que seas feliz con otra persona pero... Te prometo que siempre seré tu amiga recuerda que .... Puedes confiar en mi ranma recuerda... Que yo te amo.... Yo seré feliz mientras tu lo seas recuerdalo... Pero aun no me rendire.

- u-chan pronto encontrarás a alguien que realmente te quiera, eres una chica increíble no lo olvides.

Al decir esto él chico salio del cuarto por la ventana muy triste pues le acaba de partir él corazón a su amiga en mil pedasos se sentía horrible, él amaba akane y sabia que algún día pasaría esto.
Por otro lado la bella mujer de piel blanca se recosto contra su pared y se deslizo en ella hasta quedar sentada en él suelo, no podía evitarlo las lágrimas salían y no pararon y a si fue hasta quedarse dormida...

Continuara...

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora