dias tranquilos

2.1K 123 17
                                    

-pues veran él agua fue vendida a una señorita llamada rumiko takajashi para un torneo que se dará en unos dios en la aldea de las amazonas, sera otro de los premios para él primer lugar a si que si quieren él agua del hombre ahogado tendrán que  ganar él torneo.

Dijo él guía de yusenkio con una sonrisa a lo que ranma y ren se miraron mal y un rayo empezó a salir de los ojos de los dos dando a entender que ninguno de los dos iba a perder ese torneo, sin nada mas que decir ranma y akane fuero rápidamente al hotel encontrándose con esa linda mujer de cabellos y ojos cafés a lo que inmediatamente no pudo evitar hablar mucho.

-hola ranma akane, se me olvido decirles que e decidió poner un nuevo premio para él ganador del torneo y es él agua del hombre ahogado.

-si señortira rumiko ya nos dimos de cuenta.

Dijo la peliroja un tanto molesta a lo que la señora takajashi la abrazo y sus ojos se hicieron forma de corazón:

-ooo ranma te vez muy linda siendo chica, deberías considerar quedarte a si toda la vida.

-¡eso ni loco yo soy un hombre no una mujer!

Dijo la peliroja un tanto molesta por las ocurrencuas de la señora rumiko a lo que akane dijo:

-ranma no tienes por que molestarte tu sabes que a si tengas la maldición o no yo te voy a seguir queriendo.

-gracias akane pero cada que me convierto en chica siempre traigo un nuevo problema o un nuevo loco por esa razón quiero liberarme de mi maldicion.

-esta bien ranma te entiendo, te estaré apoyando mucho para que ganes él torneo.

Dijo akane dándole un beso en los labios a la linda peliroja que ella sin dudablo correspondió haciendo que rumiko pusiera sus dos manos en las mejillas y se emocionara mas de lo usual.

-¡pero que linda parejita de chicas! Deberían quedarse de ese modo

Dijo la castaña tirando confeti ante la mirada nerviosa de akane y ranko y quecidieron ir rápido hacia él ascensor y subir denueba cuenta a su cuarto para poder descansar.

Ya están arriba akane preparó él jacusi de agua caliente con burbujas y decidió bañarse a lo que ranma ni corto ni perezoso entro al cuarto de baño desnuda y se adentro en él agua dejando a la luz un guapo chico de larga estatura, de cabellos azabache ojos azules y grandes músculos.

Después del baño de unos cuantos besos y acaricias akane se puso un lindo vestido azul pastel y decidió ir a la sala para ver que era lo que ranma se encontraba haciendo.

Al estar allí pudo visualizar la silueta de su esposo acostado en él enorme sofá viendo una serie anime que ni ella misma sabia que le gustaba:

-ranma no sabia que te gustaba sailor moon, siempre te la pasas diciendo que es un anime para niñas consentidas.

-pues... Ja...ja como te lo explico akane, n.. No hay nada mejor que ver en la tv a si que no tiene nada de malo ver esta tonta serie de niñas por él momento.

Dijo él azabache de la trenza un tanto nervioso ante la mirada divertida de akane

-por que no lo aceptas ranma, te gusta él anime de sailor moon y no puedes mentir.

-esta bien akane me gusta solo un poco pero prefiero series de verdadera acción como naruto.

-hay aja como digas amorcito tu a mi no me engallas, y la verdad yo prefiero kuroshitsuji, Sebastian es muy guapo

Dijo akane sonrojada poniendo sus manos en las mejillas casi muriéndose de amor a lo que ranma no pudo evitar ponerce celoso y decir algo:

-aaa con que Sebastian ya veo... Pues yo prefioro high school dxd, rías gremory es muy guapa y tiene buen cuerpo.

Dijo ranma mirando como akane lo fulminaba con la mirada y un aura de furia salia de su interior haciendo que él azabache se asustara pues sin duda los dos son igual de celoso.

-¡ranma eres un pervertido!

Dijo akane dando un puño en la cabeza de ranma y levantándose del sofá dirigiéndose al cuato pero fue detenida por él azabache que la tomo de la mano y le dio un jalón haciendo que ella se acostara otra vez de golpe y después de esta accion se pociciono sobre ella y empezó a dar besos en la boca de ella que al comienzo no fueron correspondidos.

Akane intentaba forcejar y safarse pero ranma le triplicaba la fuerza y simplemente no deja que ella se fuera, ya sin poder hacer nada akane se rindió ante él encanto saotome y empezó a corresponder los besos mientras juntaban sus leguas y probaban cada sentimetro de la boca del otro.

Después del que él aire empezó a faltar ranma separó su cara unos cuantos centímetros y y decidió decir algo:

-no te pongas celosa tonta tu me pereces mucho mas guapa.

Después de decir esto él ojiazul entrecruso sus dedos con los de la menor de las tendo y empezó a besar su cuello dejando un fuerte chupón en este lugar a lo que akane no pudo evitar gemir.

Siguió bajando sus labios hasta besar la frontera entre su pecho y sus senos y sin poder evitarlo más llevó una de sus manos hasta los grandes montes de la chica estrujandolos a lo que akane no pudo evitar hacer un gemido pero esta vez de dolor.

-ra...ranma... se gentil... Últimamente los tengo mas sensibles de lo usual.

-perdoname no quería lastimarte pero es que... Los noto mas grandes de lo usual además ¿por que no llevas sosnten?

-es que me an dejado de quedar, mis pechos an crecido debido a la leche materna que se a esta acomulndo para cuando nasca naoko.

Dijo akane tranquilizando su respiración a lo que ranma solo la miraba con ojos depredadores, recordó que akane le había echo una promesa que esta vez no dejaria pasar de largo.

-akane, tu me dijiste que dejarías que yo escogieran tu ropa interior aquel dia que le dejaste tu sostén a ese tonto haposaii...

-aaa ¿si? ¿Cuandon fue eso?

Flash back

Después de colgar él telefono sintiósintió como una gran exploccion hacia tenblar él suelo y una enorme bola de humo salia de la casa detrás de dos voces muy conocidas.

-¡maestro happosaii ya estoy casado de que sea un viejo pervertido,deme ese sostén ya!

-no no no no y ¡dije noo! Mi hermosa akane me lo regalo con todo él amor del mundo, y yo no soy un pervertido comparado contigo.

-¡¡¡eso no es de su incumbencia además akane es mi esposa y si ella esta de acuerdo puedo hacer lo que se me plasca así que deme ese sosten!!!

Gritaron ranma y él anciano happosai comenzando una persecución por toda la casa, pues él anciano del trage vino sabia muy bien que ranma se había vuelto mas fuerte que él y no podría ganarle así que solo se dispuso a huir del sitio...

-!!este sostén es mio akane me lo regalo cuando a un seguía calientito por su calor corporal!! Además tu ya puedes tocarle lo que quieras no te hará falta esto

-regreselo anciano tonto, metase si quiere con la ropa interior de shampoo pero no se meta con mi esposa.

-no no no, ya tengo toda la ropa interior de la hermosa shampoo y también de la bella ukyo solo quiero una pequeña prenda de akane, ranma no seas envidioso.

Sin duda al ver esto de las cienes de akane salio una gota de sudor al estilo anime y sin pensarlo dos veces decidió detener a su esposo para que no destruyeran la casa pues no hace mucho su padre la había remodelado completamente.

-ranma recuerda que él maestro es como un niño terco, mejor deja que se quede con ese sostén y después vamos al centro comercial y dejaré que tu escojas la lencería que te gustaría que use para ti, mejor vamos a comer que ya es tarde..

-si linda.

Fin del flashback

-aaa si ya recordé

Dijo akane con una gota de sudor en sus cienes a lo estilo anime a lo que ranma dijo:

-tengo bastante dinero para divertirme hoy comprándote mucha ropa muy sexy, hoy te convertirás en mi muñequita que vestire como yo quiera

Continuara...

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora