Ya después de un rato empezaron nuevamente a trasmitir el torneo en vivió y se podía ver claramente como el joven saotome tenía su mano vendada Y la pequeña kaori su rodilla con dos curitas en forma de cruz.
-¡vaya kaori mira que caerte justo ahora!
-¡perdón oni-chan no quería que te preocuparas!
Dijo la pequeña a lo que ren puso su mano en la cabeza de ella y con una sonrisa contestó.
-¡esta bien kaori no importa sólo intenta tener más cuidado para la próxima, Yo tengo que ir a la tarima para seguir con mi participación en el torneo! ¿Crees poder estar sola mientras vuelvo?
-yo quiero quedarme con akane.
Dijo la pequeña de los ojos verdes abrazando a la menor de las tendo de una de sus piernas pues kaori era muy baja de estatura.
-no te preocupes ren yo cuidaré de kaori.
-¿de verdad? es que no quiero molestarte akane.
Dijo el chico de los cabellos negros con una sonrisa ante el ofrecimiento de la menor de las tendo.
-no ren no te preocupes yo la puedo cuidar mientras tu y ranma están en la tarima.
-gracias akane nos vemos.
Dijo ren corriendo a la tarima en donde ranma ya se encontraba parado esperado su turno, en la fila estaban repartiendo algunos número y parece ser que a ren le tocó el número 22 y a ranma el número 2 tenían que esperar a que los llamarán para intentar pasar la pista de obstáculo que era intimidantemente difícil.
La pista comenzaba con una grandes pelotas que en el momento que se pisaban estas se daban la buelta y se desimflaban haciendo que pasar por ellas fuera casi imposible, después de esto habían un grande agujero que era imposible saltar y por esa razón había un muy delgada cuerda para impulsarse pero lo más seguro es que ese Laso se solitaria pues no soportaría para nada el peso si es que lograban pasar hasta ahí habían bastantes objetos que eran lanzados desde la distancia por los ayudantes del lugar, al esquivar todo esto tenían que trepar un enorme muro tomando demasiada distancia y si no era poco después había que pasar por una especie de palos de madera que estaban parado a si como en los estanques de yudenkio y más adelante había que trepar mas Peredes esquibar más cosas correr y hacer piruetas pero esto sólo era a simple vista pues todo era engañoso y nunca se sabe que clase de cosas podria esconder.
-¡ranma tu puedes!
Gritó la menor de las tendo con una sonrisa mientras kaori hacia un dibujo con unas crallolas que ella traía en su maleta.
-para las personas que no tienen muy buenos reflejos y resistencia esa pista de obstáculos debe ser bastante difícil pero yo como soy genial puedo pasarla en ya.
Dijo una voz muy parecida a la de ranma que hasta akane juraría que se trata de el por lo engreído que sonó.
- vaya ranma y tu son igual de visajosos deberían dejar de ser tan crecidos.
Dijo la menor de las tendo contestando a ese comentarios que inuyasha dijo en su momento.
-como crees yo no soy nada parecido a mi hermano pues yo soy un ganador a diferencia de el.
Era inevitable, inuyasha y ranma se parecían en algunas cosas sólo que ranma era mucho más atento y cariñoso de lo que alguna vez lo fue inuyasha, además ranma siempre la ayudó y protegió cosa que inuyasha no hizo cuando kuno la acosaba o todos los chicos de la preparatoria la atacaban
-¿entonces estas diciendo que si quieres podrías vencer a ranma en un combate?
-¡claro que si, si ese ascensor no se hubiera caído y no me hubiera lastimado créeme que hubiese quedado de primeras en este torneo tan simple!
Dijo el joven de los ojos amarillos con una sonrisa recostandose en una barandilla a lo que akane desvió un poco su mirada pues se sentía un poco culpable.
-perdón si no me hubieras protegido no estarías lastimado.
Dijo la menor de las tendo con la voz un tanto triste cosa que inuyasha no paso por alto y con indiferencia le contestó.
-me da igual, de todos modo puedo participar en el torneo que se ara dentro de 2 años, será mixto.
-¿mixto? Eso quiere decir que ranma y yo podemos participar.
Dijo la menor de las tendo con una gran felicidad en su voz a lo que inuyasha sin cambiar su actitud dijo:
-ranma no puede participar pero tu si.
-¿por que ranma no puede participar inuyasha?
-por la sensilla razón de que ranma ya está concursando en este y no se puede participar en dos torneos seguido a la vez, como dije tu si puedes pues no estas haciendo partícipe en este.
Pues la verdad ella no sabía este pequeño detalle pero seguramente entrenaria mucho para partisipar en este torneo que se realizará en dos años o tal vez prefiera partisipar en el torneo de mujeres que tomará un poco más 4 años pues no quiere dejar a naoko sola con tan poca edad.
-por cierto inuyasha ¿en donde está kikyo?
-mmm no lo se tal vez con su prometido.
Dijo el chico de los ojos amarillos rodandolos a otro lado con un poco de fastidio en su vos.
-¡¿cómo que con su prometido?! ¡yo pensé que ustedes dos estaban enamorados!
-¿enamorados? no... debo de decirte que kikyo me atraia bastante por su increíble personalidad y por su cuerpo pero de eso al amor no llegamos, ella es como mi mejor amiga y el uno al otro nos celamos pero ella ya está comprometida.
Dijo el chico de los ojos amarillos a lo que la menor de las tendo se quedo un tanto sorprendida pues juraba que kikyo queria algo con inuyasha y viseversa pero resulto siendo que eso no era así.
-vaya no sabía ese detalle y ¿como se llama su prometido?
-eso es algo que no te importa a ti bonita.
-Eres un patán
Dijo la joven de los ojos chocolate bufando ante esa contestación, cosa que inuyasha no pudo dejar pasar por alto y una sonrisa salió de sus labios
-sigues siendo igual de curiosa que de pequeña akane.
-pues tu sigues siendo igual de grosero.
-¿qué pasa akane? Acaso te sigo gustando
Dijo el chico de los ojos amarillos alzando su ceja en forma de pregunta a lo que la peliazul sólo sonrió un poco y con un tono de fastidio en la voz contestó
-eso sólo pasará en tu sueño ¿no será al revés inuyasha? Probablemente yo te sigo gustando a ti.
-jajajaja como crees, bueno debo de admitir que eres muy bonita y todo pero el pasado ya es pasado, ahora supongo que me gusta otra chica su nombre es aome.
-no es como si me importará.
Dijo la pequeña tendo con una sonrisa siendo igual de grosera que el, inuyasha estaba apunto de contestarle pero la voz de rumiko lo interrumpió.
-damas y caballeros les pido perdón por el retraso, esta apuntó de comenzar el gran torneo de Artes marciales para saber quien será el próximo artista marcial.
Dijo la joven rumiko a lo que todos los presentes empezaron a prestar la mayor atención posible pues esto se pondría muy bueno.
Continuará...
Nota: yo sólo les doy gusto a ustedes mis amores y así me guste más el kikyo x inuyasha puedo notar que a más de uno prefieren el aome x inuyasha y si eso quieren ustedes así será, besos :D
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanficla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...