tenemos que hablar

1.2K 63 7
                                    

Dije mientras salia del cuarto pero solo fue cuention de tiempo para abrir la puerta y percatarme de algo que me dejo con la boca abierta y casi con los ojos llorosos de la emocion y felicidad, sin duda ese detalle tan lindo debe ser nada mas ni nada menos que de.

-ranma...

-no debiste irte sin mi akane no tienes idea de cuanto te extrañe boba

dijo el chico de la trenza mientras se acercaba la menor de las tendo y le daba un beso en los labios a la peliazul que estaba a un en estado de shock debido al regalo de su esposo que por cierto debió tardarse mucho en hacer todo eso ya que su sorpresa consistía en muchos globos con helio de colores rosa y blanco que decían "te amo" junto a una gran decoración florar y un rico desayuno que consistía de capuchino con  Brownie y pasteles muy ricos a si mismo también tenia cosas saludables como fresas, kiwis, melocotones, mangos y mucho mas y para culminar sobre la mesa también habían muchos pétalos de rozas rojas que lo decoraban.

-ranma esto...

antes de seguir hablando tome mucho aire  y decidí pensar las cosas con mas claridad y antes de aceptar este regalo que ranma me esta dando quiero asegurarme de que todas las cosas quedan claras entre los dos y que las peleas de este estilo por el mismo tema no se darán mas.

-es muy lindo ranma pero no por esto voy a perdonar lo que hiciste... yo la verdad es que lo e estado pensando mucho y me doy de cuenta que las cosas no pueden seguir de este estilo.

dije en un tono serio viendo con ranma se acercaba ami y me tomaba de la cintura mientras pegaba su frente a la mía, al principio intente oponerme pero el tenia mucha mas fuerza que yo y mas aparte no podía resistirme ante esos ojos color zafiro de el.

Sin duda cada que los miraba me perdía en una dimensión paralela de la cual no podía salir pero en esta acciono tenia que ser mas fuerte pues tengo que hablar sobre ciertos temas con ranma que involucran mucho nuestro matrimonio. 

-¿te parece si vamos a desayunar mientras hablamos niña bonita? tomoe esta dormido no te preocupes el esta bien 

contesto mientras me tomaba de la manos y me obligaba a ir a la mesa en donde estaba toda la comida, paso un tiempo en los cuales ninguno de los dos decíamos nada, muy a pesar de que a los dos se nos quito mucho la timidez no podíamos ocultar el evidente sonrojo de nuestras mejillas.

-¿te parece si vas preguntando y yo te voy contestando?

pregunto el chico llevando la taza del capuchino a sus labios y dando un sorbo para intentar tranquilizar su corazón que latía a mil por hora y la verdad es que yo también estaba del mismo modo pero tenia que hacerme la enojada... Espera un segundo,no tengo que hacerme la enojada por que realmente si lo estoy pues los recuerdos de lo que sucedió el día de ayer por la mañana con sus admiradoras regresaron ami cabeza como un balde de agua fría.

-ranma te voy a ser sincera y no creo que sea bueno para tomoe ver como sus papàs pelean por cosas bobas.

-pensaba lo mismo akane por esa razón considero que sera mejor que hablemos en nuestro cuarto a solas cuando algo como esto vuelva a suceder ya que estoy cociente de que no sera la ultima pelea que  tu y yo tengamos y ahora que tenemos un hijo tendremos que madurar no podemos meterlo en nuestras discusiones.

al escuchar esas palabras de ranma no pude evitar ocultar una sonrisa boba pues sin duda la noche de hoy nuestras mentes están bastantes unidas y pensamos lo mismo.

-estoy de acuerdo hablemos sobre lo que paso ayer ranma mira no estoy de acuerdo con que tus fans est...

-no te preocupes por ello akane perdón... yo me comporte como un tonto pero ya hable con muchas de las chicas y si es necesario lo seguiré haciendo de eso no hay duda.

sin duda de este día no podíamos pasar para comenzar hablar sobre las cosas que nos molestan ya que si no hablamos cada que lo requiera nuestra relación se ira rompiendo poco a poco hasta el punto que tengamos que divorciarnos y primero luchare y daré todo mi esfuerzo antes de que eso pase.

-gracias ranma por otra parte quiero decirte que si algún día no se otra chica conquiste tu corazón siempre me dirás la verdad sin importar que.

-no akane de verdad que no me imagino casado con nadie que no seas tu es mas creo que aveces siento miedo en ocasiones no se como puedes seguir conmigo a pesar de las circunstancias creo que no tengo mas que decir gracias akane te amo....

-ranma yo...es que... me hace muy feliz... 

dijo la menor de las chicas tendo dejando caer lagrimas de sus ojos pero seguido a esto rápidamente se limpio y cuando menos lo pensó otra vez los labios de su esposo estaban aprisionando los de ella cosa que ella no dudo en corresponder.

ya después de separarse ranma llevo las yemas de sus dedos por las mejillas de akane para seguido a esto tomar una fresa de un color rojo intenso y meterla en la boca de la chica que la comió con mucha felicidad.  

-quiero hablar contigo de una cosa y es de algo que se me olvido decirte.

-claro dime.

dijo el llevando la taza de aquella deliciosa bebida a sus labios y tomando de a sorbos, la verdad es que no quería darle la noticia pues cuando me la dieron a mi yo reaccione mal.

-bueno es que no podemos hacer nada en 2 meses...ya sabes no podemos hacer el amor por ese tiempo... es mientras me termino de recuperar por lo del parto

al terminar de decir esto pude ver como ranma escupía el capuchino y ponía una cara de decepciona ante tal noticia que su linda espocita le dio.

-¡demonios! no quiero que me malinterpretes akane... yo no te quiero solo para eso... para sexo...pero de igual modo creo que tendré que controlar mi cuerpo como nunca antes es que... eres tan linda pero aguantare con tal de no lastimarte pues sabes que yo siempre te protegeré.

-créeme que para mi también es difícil, me tenias muy bien consentida amor.

contesto la joven mujer llevando una rebanada de pastel a sus labios y lamiendo la crema de este, por un minuto ranma hasta llego a pensar que akane hacia esto solo para torturarlo.

-bien sigamos con el otro tema que quería comentarte ranma, lo que sucede es que tendremos que reabrir el dojo yo daré clase a los chicos y tu los adolescentes por esa razón tendremos que acomodar nuestros horarios para cuidar de tomoe.

-claro no hay problema eso es lo de menos pues cuando tu tengas clases yo lo cuidare y viceversa pero akane que te parece si te doy un relajante y excitante masaje sin necesidad de lastimarte.

no pude evitar ocultar el sonrojo de mis mejillas al ver que ranma se agachaba a la altura de mis piernas y mientras yo estaba sentada en una silla el quitaba mis media y pasaba sus labios por mis piernas y las acariciaba de un modo muy delicioso, las grandes manos del azabache fueros recorriendo este lugar de la chica hasta llegar a su vientre y empezar a dejar besos húmedos

-ran...ma

gimió ella al sentir una de las manos de el apretar los pechos de ella solo ellos saben en que termino todo esto.

continuara...

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora