nos volvemos a encontrar

3K 141 37
                                    

Poco a poco abrió sus ojos, se sentía cansada y muy a dolorida como si hubiera montado en un caballo salvaje toda la noche y la alla dejado estremadamente cansada.
No recordaba muy bien lo que había ocurrido la noche anterior pero al abrir los ojos en lo primero que se  fijo fue en su relog despertador que marcaba las 3:35pm, ya había perdido toda la mañana y la mayoria de la tarde durmiendo, pero a un tenia pereza de levantarse así que intentado recuperar su comodidad se dio una vuelta sobre si viendo con suma claridad como su esposo estaba durmiendo plácidamente a su lado con tan solo una sabana cubriendo lo necesario.

Al ver esto sus recuerdos llegaron a su cabeza como una balde de agua con hielo, la noche anterior ranma y ella habían echo en amor como 4 o 5 veces seguidas hasta la madrugada, sin duda no importaba si ranma había perdido la memoria o no, siempre era tan activo y pervertido que de costumbre, sin duda su suegra tenía razón, todo un mastodonte pero no lo diría en voz alta, conocía muy bien a ranma y estaba segura de que si lo haceptaba su ego se subiría junto con su orgullo y presumiría en todo momento que tuviera la mas mínima oportunidad.

Era demacido guapo y le encanta verlo en ese estado en él se encontraba, sus cabellos azabache salían de su trenza que se encontraba mal echa, resto de lápiz labia rojo quedo marcado en sus mejillas, en él cuello, pecho y abdomen de él, y estaba segura que mas abajo tampoco se salvo de quedar embarnizado por su él labial, tenia uno que otros chupones en su curpo bien marcado por él ejercicio era algo que le encaraba demasiado, estaba tan concentrada viéndolo que no se dio de cuenta en que momento él también se encontraba mirándola lujuriosamente.

-¿que miras pervertida?...

-lo mismo te preguntó... Emm ranma.. Yo... Quisiera preguntarte algo...

-si claro dime akane....

-este..tu ¿cuantos hijos quieres tener?

Dijo la menor de las tendo intentado ver si a pesar de que él aya perdido la memoria cambia la cifra de niños, pero parecía ser que ni eso cambia en él...

-buena pregunta... Yo quiero 20 hermosos hijos...

-¡¿que?! Ranma yo solo aguantó 3

-esta bien akane solo 4

-pero e dicho que 3 ranma...

-si si akane, ya se que soy muy sexy pero me conformo con 4 a menos de que quieras 5

Dijo él menor de los saotomes levantanose de la cama y dirigiéndose al baño.

-ranma ¿a donde vas?

-a bañarme...¿quieres venir?

-si claro

Dijo la peliazul levantándose lentamente, estaba algo adolorida por esa razón no podía moverse con facilidad, se le hacia muy conplicado.
Después de estar bien bañados los dos decidieron ir a comer algo, pues estaban abriendo por que se la pasaron todo él rato durmiendo, al bajar pudieron observar como toda la familia se encontraba tomando una merienda.

-vaya por fin despiertas hijo, iré a traerles algo a los dos.

Dijo la señora de la cantana levantándose de su lugar y dirigiéndose a la cocina.
Al salir trajo bastante comida parecia a como si le fuera a dar de comer a toda una multitud de hombres hambrientos cerdo asado, dangos, panes al vapor, ramen, panes tradicionales, carnes de diferentes tipos y pollo también eran una de las pocas cosas que traía aquella mujer

-¡mamá! ¿Y tanta comida para quien?

-pues para ti mi querido hijo y también para tu bella esposa akane, recuerda que esta embarazada y debe alimentarse muy bien, y tras del echo deben estar hambrientos después de tanta acción que tuvieron la noche de ayer.

-¡¿QUE?! ¡Mamá ella y yo no tubimos nada de acción, además no creó que por lo menos akane sea capas de terminar tanta cómida! ¡¿Cierto aka...

El azabache no fue capaz de terminar su oración pues al desviar su mirada y plantar sus ojos azules enzima de su esposa pudo ver que ya se había terminado 4 platos grandes de ranmen y se estaba comiendo él 6 de carne, y lo que mas le causaba gracias era que sus mejillas se encontraban embarnizadas por la salsa de soja y tenia una cara muy tierna de confucion y vergüenza...

-perdón, es...que ... Mmm tenía hambre hahaha

-akane comes mucho.

-estas diciendo que me pondré como cerda... ¡Te odio waaa!

Dijo la pequeña tendo dejando caer sus lágrimas y comenzando a llorara a mares...

-no, akane yo no dije eso, tu eres muy linda

-aaa ¿de verdad? No tienes idea de cuanto te amo.

-si hermanita, ya sabemos todos que amas mucho a ranma pero no era como para que gimiera tan fuerte su nombre a noche, se ve que tuvieron una noche llena de pacion parde tórtolos, pero dejen dormir recuerden que tengo que estar bien descansada para mis exámenes de la universidad, ranma la proccima vez no le des tan duro a akane o si lo vas hacer mejor ponle un trapo en la boca, a un que fue mas que obvio que fue mi traviesa hermana la que comenzó provocando a ranma, dime akane ¿te sirvió él babydoll que fuimos a comprar él anterior día?

-n....na...¡¡nabiki no me molestees!!

Dijo akane con las mejillas totalmente rojas a punto de un colapso emocional, y por él otro lado él azabache se encontraba de igual modo, deseaba que se lo tragara la tierra.
Después de terminar de comer tanto ranma como akane decirideron salir a dar una vuelta, cada día él estomago de akane se estaba incrementando al igual que sus ganas de comer, sus cambios de humor, y algunos deseos sexuales debido al cambio hormonal que estaba sufriendo su cuerpo, y a causa de eso hizo que sus pechos crecieron un tanto mas pero que se pusieran bastante débiles.
Estaba callendo nieve, y todo al rededor de ellos estaba totalmente blanco y tranquilo, pero por mala suerte de los dos, a causa de que ranma perdió la memoria no tenía ni idea ya  como realizar sus mejores trucos como las castañas calientes, él rugido del león, él dragón volador o alguna otra serie de movimientos que su padre, haposaii y Cologne le enseñaron hacer con base al tiempo.
Y cuando menos lo pensaron una rosa negra que en su tallo tenia un chuzo fue lanzada desde una larga distancia cortando la ropa de la pequeña tendo, pero gracias al cielo kodachi tenia mala puntería y solo alcanzó a cortar su hombro...

-oooohohohohoho, tanto sin vernos ranma mi amooor.

Dijo la loca de kodachi saliendo de un árbol antes la mirada de dolor de akane y la de preocupaccion de ranma...

-¡¿akane estas bien?!

-si ranma... N..no te preocupes solo fue una pequeña cortada sin sentido.

-ranma-sama deja de estar preocupándote por esa tonta doncella de akane y ven con una mujer verdadera como yo

Dijo la gimnasta sacando su laso rosado y amarrando a ranma fuertemente casi ahogándolo...
Y al ver esto la menor de las tendo no dudo en protestar...

-¡¡kodachi ya dejalo, no lo toques!!

-aaaa ¡¿no quieres que lo toque?! Ooohohoho ¿quien me va a detener estúpida?

-estas loca kodachi, que no ves que ranma no te ama

Dijo la peliazul muy molesta por lo que ocurría pero las palabras de akane aria aparecer la fueria de aquella mujer de melena negra y le lanzo un cuchillo muy aflilado que esta vez si daría en él estomago de la chica tendo.
Rápidamente al ver esto ranma intento soltarse, pero no sabia como solo intentaba moverse de un lado a otros sin obtener ningún resultado, estaba desesperado pero a pesar lo que hiciera se le hacia imposible moverse por esa tonta sinta, ya era demasiado tarde y sus ojos azules no pudieron ver mas que su pesadilla pasar por sus ojos...

-¡¡¡¡akane!!!!

-no permitiré que toque a akane kodachi

Dijo una voz misteriosa de la cual ninguno de los dos pudieron saber cual era por él miedo que sentían, y lo único que pudieron obcerbar fue una silueta estraña desviando aquel atentado.
La menor de las tendo rápidamente abrió sus ojos cafés que se encontrabas atemorizados encontrándose con la persona que jamas pensó ver en ese lugar.

-t...tu eres.

Continuara.

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora