Narra Ranma
Ya veo, a pesar de que paso mucho tiempo el jamás dejó de querer a akane, tampoco lo culpo pues yo dure muchos años viviendo con ese gran amor que sentía por ella hasta que por fin logre declararme, recuerdo que akane me contó que ella si quiso a inuyasha y al doctor tofu pero que ella jamás paso los límites de un "te quiero" a un "te amo" pues esas palabras sólo las diría al hombre con el cuán compartiría toda su vida y amaría con todo su corazón, No se por que akane teniendo tantos hombres al rededor de ella tan caballerosos y atractivos se vino a fijar en un chico que se trasforma en chica al contacto con el agua caliente.
Siendo sincero me siento muy orgullo al saber que ella me escogió a mi ante un mar de tantos, la verdad cuando conocí akane nunca creí que alguien pudiese vivir al lado de ella y sobrevivir pero con base fue pasando el tiempo me fui dando cuenta la razón por la cual ella era tan querida por tantas personas pues en el fondo akane era la mejor en muchos aspectos a pesar de no saber cocinar y ser enojona.
-pero no te pongas celoso Ranma, lo de ella y yo ya paso y no pienso interponerse en la relación y menos cuando se que tu eres mi hermano, de todos modos a si intente hacer que akane vuelba aceptarme en su vida no lo ara por que ya está casada contigo, te ama y tendrá un bebé, yo no podría competir contra eso.
-confío en ti inuyasha la verdad es que me pone muy feliz y me alivia que me digas eso, te agradesco que seas sinsero.
Espero que me esté diciendo la verdad pues estoy poniendo mi confianza en el siegamente.
Sólo espero que ningún persona mas llegue a intentar quitarme a akane, ya hemos pasado por muchas cosas como para que mas problemas venga a querer acabar con nuestra relación.
-¿cómo conociste akane, Ranma?
La verdad es que no veía el motivo de la pregunta pero no estaría mal pasar un tiempo de hermanos para empezar a conocernos mejor.
-pues... fue muy cómico akane y yo nos conocemos hace 3 años, nuestros padres nos comprometieron a las malas y ninguno de los dos estábamos de acuerdo, la verdad es que akane y yo no nos conocimos de la mejor manera pues ella pensaba que yo era una chica ya que me presenté con mi forma femenina, cuando entró al baño desnuda pues se dio de cuenta que yo era un hombre y desde hay no nos fuimos llevando muy bien pues nos peleamos cada cinco minutos pero era como una forma de demostrar que nos queríamos.
-¡vaya jamás pensé que tu padre genma y el de akane, Soun fueran capases de hacer eso pero resultó siendo una buena idea después de todo!
Al escuchar las palabras de el solo abrí mis ojos como dos platos ¿cómo demonios es que sabía el nombre del Papà de akane y el mío? Ya que estamos los dos solos aquí no creo que aya problema al preguntarle unas cuántas cosas que me encantarian saber como por ejemplo como se conoció con akane o por que nunca se dio la relacción de los dos o cosas por el estilo pero prefiero ir paso por paso y dejar que el también pregunté cosas de mi para que tanto el como yo tomemos confianza y podamos expresarnos mejor.
-¿conoces al papá de akane?
-si y también alcanse a conocer a tu papá de pequeño y a naoko la madre de akane.
-¿cómo es eso?
Jamás pensé que inuyasha conosiera tanto a mi familia y mucho menos a la de akane, sin duda esta plática sería bastante larga.
-lo unico que recuerdo es que tu padre me alcanzó a cuidar de pequeño, naoko se la pasa echando chisme con mi mamá y soun lo conosi mucho tiempo después es una historia un tanto larga ¿quieres escucharla ranma?
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...