la declaración

1.2K 68 8
                                    

Recuerdos de inuyasha
******

Ya hace más de 4 meses me e estado quedando en el dojo tendo, a pesar de que estoy en el curso de kasumi me siento más cómodo estando con akane pues desde un comienzo fue ella quien me ayudó, nuestra relación a mejorado demaciado a diferencia del primer día que nos vimos y estoy pensando en pedirle que sea mi novia pues cada que nos vemos me da un tierno beso en los labios pero no pasamos de eso pues jamás me a dejado profundizar el beso a un gose, en pocas palabras akane sigue siendo totalmente Virgen de lengua y me gustaría ser el primero en quitar esa inocencia tan linda de ella.

-akane te veo muy pensativa hoy...¿pasa algo?

-es que hoy es la fiesta número 15 de mi mejor amiga y me gustaria ir.

-¿quieres que te acompañe?

Dije mientras me ponia en frente de ella y le daba un beso, quise profundisarlo para juntar nuestra lenguas pero ella rápidamente me empujó con bastabte fuerza.

-¿por que no quieres que profundice el beso?

Dije alzando mi ceja mientras miraba la cara enojada de ella.

-por que te quiero pero no te amo...

¿de verdad? Para ser cinsero me dolio un poco pero me aliviada bastante que ella por lo menos tenga algo de cariño por mi, y me siento perfectamente capaz de trasformar ese cariño en amor
Tal vez... sea la hora de decirle cuál es son mis sentimientos por ella y si que lo are.

-que lástima que no me amas por que yo s...

-¡akane tendo mi amor!

Pensaba decírselo, pero la voz molesta de un chico interrumpió mi cometido, quien se atrevía hacer eso es kuno tatewaki el más loco de todo el colegio por akane.

-¡¿kuno que te pasa déjame?!

-¡no hasta que aceptes salir conmigo!

Dijo el chico tatewaki amarrando con una cuerda a la menor de las tendo y abrazandola fuertemente.

-¡kuno te juro que cuando salga de aquí te ganará un pase directo al infierno gran idiota! ¡inuyasha ayúdame por favor que no ves que me tiene amarrada!

Dijo ella haciendo fuerza para intentar salir pero era inútil.

-lo lamento pero ese es tu problema akane, mira a ver que haces.

Siempre me dio mucha rabia al ver que akane era acosada por todos los hombres de este mundo... pero ¿si me daba tanta rabia por que nunca hize nada por ella? esa pregunta a un me la sigo haciendo el día de hoy pues si la hubiera ayudado y apoyado cuando akane más me necesito a si como ella hizo conmigo el día que nos conocimos hoy en día el cuento seria totalmente distinto y yo estaría ocupando ese lugar tan valioso en su corazón que ranma posee en estos momento, ella seria mi esposa y ese bebé que crece en su vientre sería creado por los fruto de nuestro amor.

Sin decir nada más sólo me marché del lugar dejándola a ella con su problema.

(...)

Ya había pasado poco menos de una hora y por fin akane llegó a la casa, sus cabellos azules y largos se encontraban muy despeinado y sus nudillos estaban rojos dándome a entender que definitivamente había golpeado al pobre de kuno que lo más probable es que quedó en una camilla de hospital.

-gracia por ayudarme... eres un caballero.

Dijo ella fulminandome con la mirada y con una voz bastante sarcástica dándome a entender que estaba muy enojada a lo que yo sólo encoji mis ombros y le guiñe un ojo recibiendo un fuerte gruñido de su parte.

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora