feliz navidad

2.6K 141 16
                                    

Ya habían pasado un buen tiempo desde que nabiki se fue a Corea con kuno, de vez en cuenado llamaba para saludar a toda la familia y saber como estaba su sobrino, la peliazul ya tenia 5 meses y por fin había terminado la escuela pues tanto ranma como akame contrataron a un profesor para que les enseñara en casa, claro él patriarca de la casa ni las padres del chico saotome tenían dinero para darle a profesor, por esa razón ranma no tubo mas obccion que abrir de nueva cuenta él dojo y empezar a dar clases.

Era algo muy cansador pero le gustaba bastante pues las artes marciales siempre fue su talento y nada podría ser mejor que enseñarle a los demás su paccion.

La verdad es que ranma prefirió darle clases a chicos mayores de 14 pues según él eran mucho mejor de tratar, y akane quería darle las clases a los menores de 14 pues ella si se llevaba mejor con los niños, pero debido a que estaba embarazada y no podía hacer movimientos bruscos quedaron en ajustar los horarios para que ranma pudiera darle clases a los dos mientras akane daba luz a su bebe y se recuperaba del parto.

Después de estar cuadrando las horas para dar las clases y que no se fueran a cruza los más pequeños con los mas grandes y las clases del histituto de los chicos quedanron en que a los niños les tocaría lunes y miércoles después de la 3:00 pm a las 5:30 pm y los adolcentes los martes jueves y viernes a la misma hora.

La razón por la cual ranma decidió 2 días para los niños y 3 días para los adolocentes es por que él esta consciente de que un chico de 10 años no va a tener la misma condición física que uno de 18, por él simple echo de que su cuerpo no se a desarrollado por completo.

Estubo dando clases de lunes a viernes todos los días y estaba un poco cansado, por suerte las clases no duraban mucho pero él día de hoy era domingo y podía descansar cuanto quisiera y aún mejor despertar al pie de su bello tormento que todas las mañanas le daba esos dulces besos al levantarse.

-feliz navidad mi tonto.

Escucho la linda voz de su esposa a la cual quería tanto rápidamente abrió sus ojos color zafiro y se incorporo para contestarle del mismo modo.

-feliz navidad marimacho y también feliz navidad a ti mi pequeña o pequeño.

Dijo él azabache mientras daba un beso en los labios de akane y baja su rostro para dar otro beso en su estomago que ya se notaba mas grande.

-por cierto akane, creo que ya podemos ver él sexo del bebè, ¿no te gustaría saber si es un niño o una niña?

-claro, que te parece si vamos él martes a donde él doctor tofu para hacerme una ecografía...

-claro akane, me encantaría, que te parece si hoy en la noche cuando este toda la afamilia decidimos que nombre le pondremos antes de saber si es niña o niño...

-claro me encantaría..

Dijo akane dando un beso en los labios de ranma que él no dudo dos veces en corresponder y con base pasaba él tiempo se fue haciendo mas y más apasionado al punto de jugar con sus leguas.
Después de que empezó a faltar él aire no tuvieron más remedio en separarsen.
El día paso muy agitado, pues por fin era navidad, él día de disfrutar con la familia y amigos y sin duda la familia tendo y saotome no dudarían dos veces para hacer una gran fiesta, kasumi y toffu se habían quedado a dormir la noche anterior para por la mañana despertansen temprano y ayudar con los preparativos de la fiesta, mientras ranma ponía las decoraciones en las paredes como globos, serpentinas imágenes y luces akane decidió armas él árbol de navidad y como siempre lo dejo empallasado.

-¿ranma como me quedo?

Dijo la peliazul muy feliz a lo que él azabache le salio una gota de sudor de las cines al estilo anime y dijo en un susurro:

-si así decora él árbol no quiero ni imaginarme como cocina.

-¡¡QUE DIJISTE!!

y cuando menos lo pendo sintió como un fuerte puño le dio en él estomago y lo mando volando al frío estanque apareciendo una bella chica de cabellos rogisos...

-ranma eres un idiota

-venga akane no te molestes solo era una broma sabes que te quiero...

-jumm tendrás que recompensarme.

Dijo la menor de las tendo con una expreccion en la cara que dejaba ver su enojo..

-esta bien hare todo lo que quieras

-¿todo lo que quiera?

Contesto cambiando su expreccion por una malvada como si estuviera planeando algo malo.

-s...si todo lo que sea ¿que piensas pedirme?

Dijo él azabache con sierto tono de miedo en la voz, pues nunca se sabia de que era capaz su esposa cuando se encontraba enojada y quería vengarse.

-por él momento nada pero ya veras por la noche.

Dijo la peliazul entrando a la casa a lo cual la hermosa ranko la siguió y estando dentro de la cocina se derramo agua caliente convirtiéndose nuevente en un chico muy apuesto.

Ya era de noche y la casa estaba llena de luces navideñas, al entrar a la casa se podía ver que él comedor había un enorme pastel y había mucha comida como ranme, dangos, pescaso, caner de todo tipo, pollo, panes, ensaladas, arroz, pabo, pulpo, mariscos, camarones entre otras cosas, y de tomar había sake, ron, alcohol, vodka vino, cerbesa, wiski,Champagne, tekila y muchas bebidas embriagantes, pero para él caso de akane que no podía tomar ninguna de estas bebidas habían limonadas y jugos.

Ya todos los invitados estaban llegando, shampoo llegó con mousee, su hija y Cologne y por otro lado ukyo llego con ryoga esta vez era una fiesta pequeña.

-¿ya no falta nadie?

-creo que no akane, que lastima que esta vez nabiki no estará con nosotros.

-lo se kasumi, pero esperemos que la este pasando bien con kuno en corea, que raro que no allá llamado todabia.

Al decir estas palabras se escucho como él timbre sonó, todos se miraron con una expreccion rara pues se suponía que nadie mas estaba invitado, averiguando de quien de trataba decidieron que lo mejor era abrir la puerta topándose con una sopreda que dejo más que todo a kasumi akane y a soun felices...

-¡nabiki que bueno que estés aquí y tu también kuno! ¡no esperaba verlos en este lugar que alegría tan grande!

Continuara...

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora