-Debo de admitir que has mejorado demaciado ren pero no para el gran ranma saotome.
Dijo el chico de la trenza con una sonrisa de oreja a oreja celebrando su victoria a lo que el hombre de los ojos verdes sólo se levantó del suelo y se dio media vuelta decepcionado de el mismo.
-¡no importa como sea pero te ganará y punto saotome!
-vaya pero que malhumorado eres ren, no haceptas ni una simple derrota.
Dijo el azabache jugando con uno de sus mechones de cabello a lo que el otro muchacho lo miró algo enojado y dijo:
-no puedo aceptar que nadie me gane yo tengo que ganar esa agua del hombre ahogado como sea... Por favor ranma necesito que me ayudes dime en que necesito mejorar te lo suplico
Narra ranma
Supongo que si yo fuera ren también en este momento estaría haciendo lo mismo que el.
Sus ojos reflejaban mucha tristesa probablemente al saber que si fracasa personas muy importantes en su vida desaparecerán para siempre.
Justamente en este momento puedo decir que ren es uno de los hombres más valientes al aceptar sus errores y querer mejorar al arrodillarse ante mi.
-esta bien ren, levantate del suelo o te ensuciaras esos trapos viejos que tienes.
Dije mientras le ofrecía mi mano para que este pudiese levantarse de aquel lugar.
-bien ren ponte derecho no te vallas a encorbar, mirame a los ojos no te desconsentres, mente tu mente en blanco piensa que no hay nadie ni nada en tu alrededor sólo yo, no te estreses deja que tus músculos se relajen pero mantén ese espíritu de batalla en tu interior
-si ranma...
Contestó el chico de los ojos verdes imitando las poses que el joven saotome hacia con su cuerpo, pasaron unos cuantos minutos callados, nadie decía nada y la única cosa que a podía escuchar era el sonido del aire chocar con las ojas de los árboles.
-creo que lo estoy logran
-¡NO TE DESCONSETRES!
Sin avisarle ni nada empese a lanzar puños a diferentes partes del cuerto de el ojiverde los cuales el no podía esquivar todos y algunos dieron en su rostros pecho, abdomen y mucho más.
Si ren quería aprender artes marciales es necesario que su cabeza este en paz con su corazón, interponer los sentimientos en un combate puede llegar a costar la vida de alguien.
-¡¿qué es lo que quieres ren!?
Dije mientras otro puño le daba en su rostro y este sin entender lo que ocurría sólo intentaba esquivarlo sin tender éxito alguno.
-quiero que me respondas ¡¿que es lo que quieres?!
Dije dando un puño en su estómago haciendo que el quedará en el suelo intentado recuperar sus alientos pero sin darle chanse de levantarse me puse enzima de el y le di otro puño en la cara.
-¡ranma por favor detente no sigas lastimado a ren ya fuiste demaciado lejos!
Escuche la voz de akane pero realmente no me importó mucho hacer caso a lo que ella quería pues ren me pidió de rodillas que lo ayudará y si quería mi ayuda pues la tendrá.
-¡akane no te acerqué esta pelea es entre ren y yo, No me dentendre hasta que este insecto contesté lo que pregunte! ¡¿QUE DEMONIOS ES LO QUE QUIRES?!
Dije nuevamente lanzado diferentes puños a su rostro y el sólo intentaba recuperarse del dolor.
-¡ERES UN ESTUPIDO REN! ¡¿PERMITIRAS QUE SIGA GOLPEANDOTE?! ¡¿DEJARAS QUE LO DEMAS PASEN POR ENZIMA TUYA?! ¡¿AVANDONARAS A TUS SERES QUERIDO SOLO POR QUE ERES DEBIL?!
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...