¿cuál es tu motivación?

936 57 9
                                    

Narra akane

Debo decir que me encuentro algo nerviosa por el simple echo de que es mi primer día de clase estando yo sola, normalmente estoy acostumbrada a ver como ranma lo hace y el es bastante estricto con la puntualidad en la hora de sus clases.

-buenos días muchachos

Dije mientras entraba al dojo y todos se ponían en sus respectivos puestos para prestar atenccion a lo que yo decia, después de todo las clases en el dojo me ayudarán mucho a practicar como profesora pues me gustaria mucho estudiar pedagogía pero a la vez tan bien quiero estudiar medicina y estoy un poco indecisa por cual de las dos debería de estudiar, por suerte a un tengo tiempo para pensar que estudiaré pues las clases de la universidad comienzan a mitad de año.

-¡Buenos días akane-sensei!

Es bueno que ya todos me conoscan y sepan que yo soy la esposa de ranma y también podemos decir que su "patrona" pues originalmente el dojo pertenece a la familia tendo y debido a que yo decidí seguir con el legado el dojo paso hacer una herencia de mi padre a mi y yo se la heredare a tomoe si el quiere ser un artista márcial al igual que su padre ranma o yo.

-¡bien jóvenes el día se hoy les tengo una noticia mala y eso es...

La verdad  pensaba seguir hablando pero no fue posible pues pude ver como kanna entraba por la puerta del dojo siendo lo más escandalosa posible como si las clases no hubiesen comenzado pues ya llegaba tarde.

-¡kanna sal de clase y vulve a entrar como una persona respetuosa!

Dije bastante molesta por la actitud que ella siempre a tomado conmigo pues sin duda es algo muy molesto además tampoco estoy de humor el día de hoy tras lo que paso con ranma, solo espero que el éste bien y que no se preocupe por lo que este pasando por el dojo por que yo me are cargo.

-¿perdón?  ¡¿usted quien es como para mandarme de ese modo, yo solo sigo órdenes de mi maestro ranma no de una anticuada creída como usted?!

Dijo kanna sacando a un más la rabia que tenía la pequeña tendo que no dudo dos veces para contestarle del mismo modo.

-¡kanna no mas, hoy no estoy de humor para aguantar tus pataletas estúpidas a mi me respetas,  ranma el día de hoy no podrá darles clases ya que se encuentra enfermo y estará incapacitado por unas semanas a si que yo seré su maestra y mientras el regresa tendrás que seguir mis reglas te guste o no!

-¡¿qué pero yo no pague para que una tonta devilucha como tu me venga a dar clases, yo vine por ranma y no te pienso hacer caso!

Sin duda este es un mal momento para que kanna se ponga a pelear con akane pues es cuando ella mas se encuentra con sus sentimientos y su paciencia muy contada a si que sin necesidad de pelear más con la chica peliblanca akane tomó su cartera de entrenamiento y de aquí saco una cierta suma de dinero para seguido a esto dársela a kanna.

-¡ten kanna si no quieres estar en mi clase te devuelvo tu dinero no me hace falta, yo sólo trabajo con personas serias no con niñita enamoradas y no correspondidas pero eso si te digo nuevamente SAL DE MI CLASE Y VUELVE A ENTRAR COMO UNA PERSONA RESPETUOSA y si no quieres hacerlo eso si te digo no vuelvas a poner un solo pie en mi dojo y si tengo que sacarte con policía lo hago!

Creo que fue lo mejor que pude hacer pues ya estoy cansada de que kanna sienpre quiera humillarme, ella tiene que saber quien manda a si tenga que frentearla lo hago con tal de hacerme respetar.

-¡el día de hoy mi esposo amaneció con un fuerte fiebre causada por una intoxicación, a estado vomitando constantemente y viendo borroso por está razón fue llevado al hospital para hacerle lo necesario, este proceso se llebara un tiempo más la recuperación,  no se cuanto exactamente pero mientras eso sucede yo seré su suplente y estaré trabajando con ustedes en el área de fuerza, resistencia y habilidad en katas, quien no quiera estar en mi clase sólo es cuention de que me diga ahora mismo y yo les devolveré su dinero no hay problema! 

la verdad es que al decir esto pude ver que a nadie le molesto, pude notar que algunas personas en su mayoría hombres se pusieron muy felices y algunas personas no demostraron emcabio alguna.

Pude ver como kanna salió del dojo pero seguido a esto ella no volvió a entrar, la verdad no me importa pues la atenccion de ella no me falta ni me sobra.

-bien muchachos es muy simple, antes de comenzar con el estiramiento quiero que reflexionen y piensen ¿por que quiero ser un artista márcial? ¿cuál es el motivo por el cual ustedes se levantan todos los días de sus camas?

No paso nisiquiera unos segundos y pude ver como mas de la mitad de la clase se encontraba con los brazos levantados para tomar la palabra de forma organizada.

-te escucho misakki

Dije dándole la palabra a una chica de 16 años que es muy linda y tierna pues aveces sus actitudes son de una pequeña niña.

-yo quiero ser una artista marcial para ser fuerte, linda y saludable.

-muy bien misakki ahora te doy la palabra a ti kenshin

Kenshin es un chico de cabellos morados su edad es de 20 años es mayor que ranma y yo pero es bastante maduro y respetuoso.

-yo quiero ser un artista márcial para proteger a mi familia y la mujer a la cual amo.

-que lindo eres kenshin sigue así, el turno va para kin cuéntanos cual es tu motivación.

Kin era un chico de cabellos cafés y ojos color miel tirando a verde, era sin duda muy apuesto de una edad de 23 años, ya me sabía el nombre de la mayoría de ellos a si podía comunicarme mejor.

-mi motivación es conseguir una novia tan linda como usted akane-sensei, ¿no le gustaría tener una cita conmigo?

Al decir esto muchas personas empezaron a chiflar a lo que akane no pudo evitar reírse un poco.

-¡haha! lo siento Kin pero estoy casada, gracias por tu piropo pero será mejor que se lo dediques a una chica que este soltera como a misakki

Dije viendo como la pobre misakki se ponía roja y jugaba con sus dedos.

Ya después de darle la palabra a otras personas y escuchar bastante coqueteo de ellos hacia mi decidí continuar con la clase.

-¡bien me alegra que muchos de ustedes tengan proyectos de vida que deseen cumplir este año nuevo, no tengan miedo de soñar en grande recuerden que con esfuerzo y dedicación todo lo que se proponga lo lograrán, antes de que se me olvide quiero que para la próxima clase me hagan un trabajo escrito sobre la importancia del estiramiento antes de un ejercicio físico ya que parece ser que muchos de ustedes no lo saben y siempre me pregunta el "por que" recuerden que yo no soy ranma, y a diferencia de el a mi me gustan los trabajos bien presentados con colorsitos y dibujitos a si como los niños de primaria!

Ya después de terminar de hablar decidí seguir con la clase del dojo normal hasta que se llegó la hora del refrigerio en donde mis estudiantes aprovechaban para interactuar conmigo.

Continuara...

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora