-bien gente ya tenemos los nombres de las primeras personas, quiero que a la arena de combate pase ranma saotome y emilian soto, representante de Japón y chile.
Al mencionar esto tanto ranma como un hombre de cabellos rubios y ojos negros bajaron en donde se realizaría él combate, era un lugar un tanto raro pues en él fondo se podía ver dos estatuas de unas manos gigantes que estaban haciendo una posición un tanto rara.
Ya al estar los dos abajo, la bella rumiko decidió seguir con su dialogo.
-uno de los dos tendrá que ganar y eso definirá quien sigue y quien no, todo es válido excepto que alguien mas se meta a la batalla, sin nada mas que decir comencemos.... En 3, 2, 1 YA...
Narra ranma
Cuando escuche la voz de rumiko observe como ese hombre se hacerco a mi corriendo y me ataco rápidamente, esquivé sus movimientos con bastante deficultad pues era jodidamente bueno pero solo fue cuestión de minutos para que uno de sus puños dieran en mi rostro y me mandaran al suelo.
No dude dos veces para levantarme de regreso y mirara atentente al joven chileno que otra vez se tiraba hacia mi pero esta vez me golpeó muy fuertemente haciendo que de mi boca saliera bastante sangre.
Me intente levantar pero estaba cansado y los músculos me dolían.
-¡ranmaaaaa! ¡Tu puedes animoo!
Escuche la voz de la linda akane dandome apoyó para que me levantara, tan solo al escucharla y ver esa linda cara de ella con sus ojos iluminados y levantando sus manos me dieron ánimos de seguir, pero después de la voz de mi esposa escuche otra bastante conocida que sin duda me molesto un poco pues no podía evitar los celos.
-¡ranma sera mejor que ganes por que eres una de las personas a las cual mas me deseo enfrentar! ¡No dejes a tu esposa con la vergüenza de que no fuiste ni capas de ganar la segunda prueba!
Dijo un joven de cabellos blancos que sonrreía grandemente, sin dudarlo dos veces me levante y esta vez fui yo quien tome la iniciativa de atacar pues definitivamente le prometí a akane que ganaría él torneo y demostraría que yo soy él mejor.
Al acercarme hice mi truco de las castañas calientes que por suerte uno que otros golpes le dieron.
El me regreso él ataque con una fuerte patada que logre esquivar saltando y cuando me encontraban en él aire tome él brazo del chico y le hice una llave tumbadolo al suelo y haciéndome enzima de él.-rindete.
Dije mientras colocaba todo mi peso sobre él cuerpo de él y hacia presión sobre su brazo para lastimarlo a lo que él solo grito fuertemente y con un movimiento algo raro y mucha fuerza se safo de mi agarré.
Sin duda ese hombre era bastante persistente pero yo no me quedare atrás.
De nueva cuenta él me atacó y yo solo me dispuse a esquivar sus movimientos para cuando estuviera cansado yo usaría mis mejores trucos.
Paso un poco menos de 20 minutos y pude observar como él empezó a dejar huecos que yo aprovecharía ágilmente para atacar pero preferí mejor llevarlo a un espilar y cuando estuvimos en la mitad.
-¡dragón volador!
Dije mientras observaba como un remolino lo estrellaba contra una padre y debido al fuerte impacto la rompió.
Esperamos un minuto para ver si se levantaba denuebo pero al ver que él joven chileno ya no tenia fuerzas para seguir no tuvieron de otra que dar él combate por finalizado.
-¡bien sin duda fue una excelente batalla, muy interesante y ya sin ningún rodeo podemos decir que ranma saotome es él primer hombre al pasar a la 3 prueba! ¡Felicidades ranma puedes ir a festejar con tu esposa que has ganado y sin nada mas que agregar que la ruleta gire y nos diga él nombre de los sigiented participantes!
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...