Una linda chica de cabellos azúl, ojos cafés y piel blanca se encontraba totalmente desnuda en su cama aceptó por una fina sababa de color blanco que taba el final de su bientre y sus piernas
Ya hace un rato habia despertado pero estava a un cansada despues de entregarse a su novio por 3 vez la noche de ayer.
Al escuchar un sonido proveniente de la puerta se incorporó para ver con claridad a aquel individuó que entraba por su puerta.-buenos dias hermosa ¿te desperté?
Era el, ese chico de ojos azules que tanto la volvía loca, estaba rescostado en el marcó de la puerta.
-no ranma tranquilo, e despertado hace un buen rato
La chica de los cabellos azules al darse cuenta que se encontraba desnuda tomo la sabana que se encontraba en sus piernas y se tapó por completo.
Al ver las acciones de su prometida decidió hacercarse a ella y de un jalonazo quitarle la moslesta sabana que la cubria.
Al hacer esto se estaba arriesgando que su diosa con alma de tigresa le diera un fuerte golpe y lo mandara nuevamente volando a nerima pero de seguro de que antes de que sucediera eso debía ver cada sentimetro de su cuerpo.
Despues de 10 segundo cerro los ojos fuertemente esperando el golpe que akane le daria por atrevido pero... nunca llego.
Al abrir lo ojos solo se encontro con las mejillas rojisas de su promerida y sus ojos brillos con una expresión de timides.
Se miraba muy tierna y muy probocativa a la vez solo un detalle que podia tener ella.-me.....me gustas mucho mas asi ..... no te tapes ninguna prenda de ropa me gusta mas de como te miras ahora.
-r...ranma... pervertido
-hahaha pero te gusta ¿no? Pues ayer estabas gimiendo mi nombre bastante
-pues... tu tampoco te quedas atras...siemplemente no dejavas de gadear mientras decias "akane te amo eres muy buena en esto" (decia esto mientras imitaba la voz de ranma)
-puedo hacer y decirte todo lo que quiera, desde el dia de hoy dejaras de ser ilegal para mi ¿verdad que si?, mi querida cumpleañera
-vaya te acordaste
-como quieres que me olvide del cumpleaños de mi tigresa con alma de diosa, eso nunca
Se hacerco a ella y le dio un beso, poco tiempo despues los dos profundizaron el beso a fundir sus lenguas saboriandosen bien.
Por falta de aire se separaron y de inmediato el azabache miro los ojos color miel de su donsella.
Tomo una bolsa que estaba debajo de la cama y la puso ensima de la cama serca de ella.-akane quiero que te pongas muy linda el dia de hoy te tengo una sorpresa.
-¿sorpresa? ¿de que se trata?
- si te lo digo lo arruinaria todo y ya no seria una sorpresa.
Se dio la buelta y camino hacia la salida dejando a una akane atontada por lo tierno que era muchas veces.
Antes de irse claramente el chico de la camisa china le dijo algo que la dejo pesando-akane nos vemos a las 10 pm en el puente que esta al pie del lago, estare un poco ocupado asi que no me busques, adios.
Sin nada mas que decir abrió la puerta del cuarto saliendo de este.
Algo emocionada se levantó de la cama y miro la bolsa que su prometido había dejado en su colchón topándose con un lindo vestido color negro que tenia un lindo escotes en u y dejaba la espalda descubierta, de largo le llegaba hasta los muslos.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...