-es que... Yo... E...e.. Estoy... Esperando... Un bebé...
Al escuchar estas palabras él chico de la trenza abrió sus ojos como plato, no sabia por que pero una sensación de rabia recorrió su interior, " ¿hijo? Y un bebe ¿de quien? ¡MALDICIÓN! ¡¿Quien fue él desgraciado no se lo perdonare lo voy a matar!" penso él azabache no entendiendo bien lo que akane quería decir...
-¡¿QUIEN FUE EL DESGRACIADO AKANE?! ¡¡Lo voy a matar no se lo perdonaré!! Por que... ¡Tu solo eres mía¡ ¡deseguro fue ese cerdo degenerado de ryoga lo voy a matar maldito traidor ahora sabrá quien es ranma saotome!
Dijo el menor de los saotomes casi saliendo de la casa por él balcón de cuarto pero la pequeña mano de su esposa lo detuvo halándolo de la trenza.
-¡¡JAJAJAJAJA!!
-¡¿ de que demonios te ríes akane?!
-es que... Ranma creo que no me entendiste.
Dijo akane secándose las lágrimas de tanto reírse, con mucho cuidado se hacerco a él y le dio un tierno beso en la mejillas haciendo que se sonrojada bastante y se tranquilizara.
-ranma... En mi vida solo e estado con una persona, ese eres tu, él primero y él único hombre que a podido poseer mi cuerpo, Por esa razón a un que no lo recuerdes este niño que crese en mi interior es del hombre al que siempre e amado... Eres tu del bobo que me enamore
Al escuchar estas palabras salir de la boca de su bella esposa no pudo evitar él echo de sonrojarse, su corazón latió a mil por hora y las mariposas de su estomago se estabam peliando por cual salia primero, se sentía feliz, mas feliz de lo que nunca había estado.
Con un poco de vergüenza hacerco su cabeza al vientre de la chica y se poso allí dejando que sus sentimientos se manifestaran por medio de las palabras..-sabes akane, Puede que no recuerde lo que ocurrió estos 3 años, pero tu solo necesitaste una semana para apoderarte de mi corazón como ninguna mujer antes en su vida lo había echo...n..no tengo ni idea de que fruta proivida comiste para que tan solo con una sonrisa y una mirada me vuelvas tan loco... Yo...yo te...¡te amo!... Te amo tanto que no te puedo imaginar en los brazos de otro hombre, no tengo ni idea en que momento te metiste en mis pensamientos y después ya no pude dejar de imaginar tu lindo rostro.
Al darse de cuenta de lo que dijo no pudo evitar sonrojarse demasiado, se sentía muy nervioso jamas pensó que de su corazón y de su boca saliera tales palabras casi como para hacer un bello poema.
Poco a poco se separo de ella para ver él lindo rostro sonrojaso de su chica. Al escuchar esas bellas palabras que ranma le dedicó su corazón latío rápidamente y sintio un cosquilleo en él estómago y sus mejillas se sonrojaron demaciado, no pudo evitar que las lágrimas salieran de sus ojos y se deslizaran por sus mejillas, se sentía feliz, demasiado feliz.-¡waaaa!
-e...e..e. N..no llores por favor... Akane perdoname... No era mi intención...
-no es es...solo ... Que yo también te amo mucho.
Dijo la menor de las tendo mientras ranma secaba las lágrima que salían de sus ojos, su corazón no dejaba de latir y sus mejillas estaban rojas, tenía suerte de tener a una mujer como akane en su vida y sin duda no quería desaprovechar la oportunidad, poco a poco se hacerco a ella, quería besarla y así tubiera que sacar valor de donde no lo tenia lo haría si o si.
Estaba tan serca que podía sentir como sus alientos chocaban, y sin poder resistirlo mas corto lo que quedaba de espacio entre sus labios y le dio un beso que con base al tiempo se fue haciendo mucho más apasionado al punto de juntar sus leguan y saboriar bien la saliva de su compañero.
La menor de las tendo con mucho cuidado se sentó sobre él azabache y con sus piernas rodio la cintura de el, mientras acariciaba él torso del chico metiendo sus manos por debajo de su camisa.
Después de que él aire empezó a faltar no quedo de otra que separa su labios, la respiración de los dos se estaba empezando acelerar, sus alientos chocaban, en los ojos azules del azabache se notaba ese deseo que tenia hacia su bella esposa, pero sus manos no podían moverse por tener tantos sentimientos encontrados.
Al ver que su hombre se encontraba nervioso no pudo evitar que su imaginación pervertida volara al 100%, puede que el cuerpo de ranma ya no fuera virgen, pues ya habían echo demasiadas veces él amor, pero él no lo recordaba debido al golpe que le dio kodachi, a si que su mente seguía estando totalmente inocente sin ningún recuerdo de haber visto él cuerpo de ella desnudo o de haber echo otro tipo de cosas pervertidas, y akane se encargaría de perturbarlo totalmente a tal punto de que esa mente de niño bueno que tiene desapareciera por completo.
Con las mejillas un poco rojas se hacerlo a ranma a tal punto que sus senos chocaron contra él pecho ya desnudo de él, se adelanto al punto de empezar a quitarle la ropa y se frotó contra él logrando que pequeños jadeos salieran de la garganta de él.
Nuevamente se hacerco a sus labios y los rozo un poco antes de besarlos, y esta vez se atrevió a morderlos un poco.
Después de esto decidio separase de él y levantarse mientras camianda a dirección al baño haciendo movimientos muy sexuales con sus caderas que simplemente no dejo que él azabache despegara su mirada lujuriosa de ella.-¿que te parece si me esperas aquí como un niño juicioso?
Dijo la pequeña tendo mientras cerraba la puerta.
Su corazón latía a mil por hora, se sentía demaciado nervioso, su cabeza le decía que se detuviera pero no podía hacerlo, era como si su mente se nublada por completo y no hubiera modo de desbabeces esos pensamientos malos que pasaban por su imaginación, los labios de akane eran muy suabes y tenían un sabor que simplemente le encaraba como a fresa o a seresa.
Y lo poco que pudo sentir sus pecho pudo notar que eran muy suaves y grandes, tenía ganas de estrugarlos entre sus manos.
Después de unos minutos la pequeña tendo por fin salio del baño llevando en su cuerpo algo bastante peculiar.Sus ojos se abrieron como platos cuando la vio de pies a cabeza, los labios de la chica estaban pintado de un rojo intenso y llevaba una hermoso trate semi-trasparente del mismo color, junto con unos accesorios que dejaban volar mucho su imaginación.
-¿Como me veo con este babydoll rojo? ¿Quieres jugar con estas esposas y cadenas? Estoy segura de que... Podremos hacer muchas cosas..
-a...a..aka...ne.
Continuará...
Siguiente capitulo : "la inocencia de ranma" LEMON para mis perversos lectores 7u7r
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...