nuevas sensaciones

8.2K 374 23
                                    

ADVERTENCIA: ECENAS SUBIDAS DE TONO
.............................................................

Le peliazul se fue molesta ya cansada por las ocurrencias de la amazona, que mujer tan fastidiosa por lo que podría llegar hacer, ¿nunca se rinde? ¿Que tal que Ranma me allá mentido? No sin duda akane creía en las palabras de su amado después de todo tuvo él suficiente valor para decirle la verdad en la cara y la única manera en que ella ya no crea en él sería que realmente shampoo este embarazada de su prometido pero eso... No es posible Ranma no es de esos hombres mujeriegos.

Por su parte él pelinegro estaba fuera de sus casillas realmente shampoo no podia ser mas tramposa de lo que ya era estaba realmente enojado con esa mujer.

-mira shampoo ya te deje las cosas en claro no deseo ninguna relación con una persona como tu y tampoco tenemos ningún hijo.

La mazona miro a todos los lados asegurándose de que nadie estuviera usmeando por hay.

-airen no creas que yo me quedare quieta después de lo que tu hacerme en café del gato shampoo no perdonarte por tal humillación

- y a mi que me importa si me perdonas o no después de todo tu no eres ni mi amiga.

La joven de los cabellos lila ya cansada por la cituacion con bastante agresividad tomo al chico de la camisa obligandolo a mirarla a los ojos.

-mira airen tu pagaras muy duro por preferir a chica violenta que a shampoo ya e creado un plan especialmente para que ustedes dos se separen, si shampoo no poder tenerte entonces nadie mas te tendrá

La amazona se subió a su cicla y se fue rápidamente del lugar dejando a Ranma muy impactado pues no se sabia de que era capaz de hacer esa chica.
Él joven del cabello azabache hizo un jesto de molestia y fue saltando por los cielos de nerima a la abitacion de su pequeña tormento, suavemente deslizo la ventana sin hacer mucho ruido.

-¿akane?

La expresión del joven cambio completamente su cara se puso tan roja como su camisa al darse cuenta él espectáculo que tenia en frente de él, pues su amada prometida se encontraba en su tarea de quitarse él uniforme como todas las tardes, a pesar de que él espectáculo duro muy poco disfruto cada segundo de poder ver los redondos senos, él abdomen plano y las lindas y casi traparentes bragitas de su amada chica.

-¡haaaaa! No me mires pervertido

La peliazul tomo lo primero que sus manos toco y con fuerza le lanzo una lampara a la frente de su prometido haciendo que este callera por la ventana, al igual que él ella se encontraba muy roja pues  todo fue muy repentino, rapidemanere se puso una camisona que le llegaba a los muslos y se asomó por la ventana.

-Ranma ¿estas bien? Perdón

-aaa..a..a s..si est... Estoy ...b...bien

Debido al golpe él chico se desmallo y la joven de los ojos chocolate no tubo otra opción que bajar, alzarlo y llevarlo a la cama de ella para curar sus herida.
Después de unos 30 minutos fue recuperando la consciencia denuebo, con delicadeza fue abriendo sus ojos mirando una imagen borrosa que poco a poco se fue aclarando.

-Ranma ¿estas bien?

Él chico sonrió pues su bella diosa se veía muy hermosa, ella tenia algo que lo mataba del gusto tanto que no evitar darle un beso acción que la chica le correspondió, con sus manos tomo la cintura de su amada y la puso encima de él.
Él beso duro bastante pero a causa del oxigeno tuvieron que separarse.

-akane me arrepiento de algo

-¿de que Ranma?

-me arrepiento de averte dicho pecho plano es mas grande de lo que creía, son lindos

La joven estaba realmente roja su prometido había mirado sus pechos y mejor aun también le gusto lo que miro

-per...pervertido

-si definitivamente lo soy pero... Tu no estas atrás

Los dos se miraron a los ojos por un tiempo después de todo no necesitaba palabras para comunicarse con tan solo mirandosen podían saber que quería él otro y así fue.
Hacercaron sus rostros y se besaron, empezó siendo no mas un beso muy comun pero los dos estaba sedientos de mas y fueron profundizando cada vez mas a unir sus lenguas en una sola.

Él chico metió la mano por debajo de la camizon de la chica y acaricio su espalda dandose cuenta que no tenia sostén cosa que no le molesto para nada a la joven pues tampoco se quedaría atrás.

La peliazul fue desatando los nudos de la camisa chica con sus pequeños desdos fue explorando él abdomen marcado de su amado.

Por su parte él pelinegro hizo un poco de presión a la espalda de su amada para sentí los grandes senos de ella contra su pecho no resistiría mas necesitaba sentirla sin esa fastidiosa barrera llamada "ropa"
Tomo los bordes de la camisona y la levanto quitándosela y dejándola no mas en sus pequeñas bragas.

-R...Ranm....

-shhhhh

Él muchacho con un movimiento rápido cambio la pocicion en la que se encontraba y puso a su amada debajo de él tomando él mando.

Su mujer se empezó lamiendo la clavícula de su hombre y acariciando su espalda haciendo que este jadeara claramente esto le gusto mucho akane pues estaba a su disposición y mejor aun era solo de ella nadie se lo quitaria.

Por otra parte él chico no pudo evitar tocar una de las partes proividas de su prometida a si que sus manos fueron directamente a sus pechos los cuales apretó no muy fuerte y las masajeo haciendo que ella gimiera del placer.

La menor de las tendo estaba excitada por él contanto que tenían los dos la hacían sentir cosas que antes no había experimentado pero ese ardor que sentia bajo su vientre se incrementaría al sentir un gran bulto que hacia presión en su parte baja.

Él ojiazul no se pudo contener o esconder su evidente erección prefería seguir con la intensidad del momento, usando su ágil legua bajo a llegar a sus pecho él cual lamió con intecidad cosa que akane no deja de gemir y jadear esto era él cielo la tenia bajo su control cosa que le encantava sentir pero como siempre lo bueno tiene un fin.

-¡akane ya esta la comida baja por favor!¡¿Ranma a un no llega?!

Sin muchas ganas se separaron un poco y se miraron a los ojos los dos estaban en un estado que no era nada fácil de dejar en especial para él pobre de Ranma

-oye tenemos que bajar ¿que hacemos? La familia no sabe que estamos los dos aquí

-yo bajare por la ventana y entrare por la puerta de adelante

-pero antes tendrás que hacer algo con tu amigo

Akane sonrió señalando su evidente bulto pues estaba orgullosa de causar eso en él.

-y tu tendrás que hacer algo con esas bragas mojadas, para lo que a mi concierne estamos de igual modo.

Los dos sonrieron, Ranma bajo por la ventana mientras akane se ponía ropa adecuada para ir a cenar con la familia.

-vaya pero que problema es él que tengo aqui, sera mejor que ya te bajes

Él muchacho de la trenza tenia cierto problema en su estrepierna que no permitía que se moviera con mucha libertad, que suerte tienen las chicas que no tiene estos tipos de inconvenientes  y lo único que tienen que hacer es cambiarsen de ropa interior.
Y para mas mala suerte del joven, no había agua fría que pudiese usar en estos momento solo quedaba una salida y pues ¿de que se trataba?... Pues ni modo tendría que echar mano con él recuerdo de esa mujer que le causo ese problema...

Continuara...

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora