Narra akane
No podía ser cierto que él acensor se detuviera, ya llevábamos 30 minutos metidos ahí y nadie había venido a buscarnos y a un peor inuyasha ni yo habíamos emitido ni una sola palabra.
Me estaba empezando a desesperara y sin poder evitarlo mas deje que las lágrimas se desbordaran de mis ojos marrones y empese a sollozar por lo bajo, cosa lo cual inuyasha no paso por alto y me dio un pañuelo que tenia en su bolsillo después de decir algunas palabras
-no llores, pronto vendrán a buscarnos
-¡no intentes consolarme después de lo que paso! No queda caso...
Dije casi en un grito desantando la furia que llevaba dentro.
El chico de la coleta solo me miro un poco enojado y con una voz de fastidio contesto a lo que yo dije
-¡solo intento ser amigable y romper este cilencio! ¡No tengo la culpa de que te tropezarás y me besarás de seguro lo hiciste apropocito!
-¡¿como que aproposito?! ¡No creas que yo quiero besarte esto tan solo fue un error que no debió ocurrir!
-¡entonces si solo fue un error no entiendo por que mierda te molesta, dobo de abmitir que te volviste mas linda que antes pero a si mismo mas enojona por eso nunca pudimos ser novio!
No sabia desde cuando la conversación se había convertido en gritos y en una fuerte pelea entre él y yo, ante tal comentario solo abrí mis dos ojos como platos pues sin duda era muy descarado de parte de él ponerse a sacar ese tema a lo que un poco ofendida conteste
-¡si tu y yo nunca fuimos novios es por que tu eras un yigolo que se la pasaba con una y con otra por esa razón nunca pude tomar lo de nosotros enserio!
-¡yo no era ningún yigolo, solo que tu eres una celosa compulciba que nunca dejabas que hablara con mis amigas!
-¡si claro amigas con las que te resultabas besando!
-¡pues yo sólo las trataba bonito, no es mi culpa que las mujeres confunda él buen trato con él coqueteo!
Me dijo entre gritos a lo que yo sólo bufé por lo bajo pues sin duda me estaba molestando mucho él curso que estaba tomando la conversación, alzando una ceja y cruzando mis brazos por debajo de mi pecho y con un tono frío en la voz solo lo mire y pronuncie algunas que otras palabras.
-¡mentiroso! ¡Que no se te olvide que te metiste con la que se suponía que antes era mi mejor amiga depravado!
-¡ya te dije que eso fue un accidente para ese entonces yo tenia 17 años y era bastante inmaduro, me pase un poco de copas en una fiesta y tu "amiguita" aprovechó para seducirme.
-¡si y tu como un perrito sarnoso te fuiste detrás de ella, a si que no me vengas a desir que tu y yo no fuimos novios por mi culpa!
De tanto pelear no me di ni de cuenta cuanto tiempo había pasado pero me estaba empezando a sentir un poco mariada y sentía como las paredes se cerraban a mi alrededor.
-¡detodas maneras tu y yo no fuimos novios nunca, si me metí con tu amiguita o no ya no tiene importancia!
-opino lo mismo... Si te metiste con mi amiga no tiene importancia ya por que yo ya estoy casada con ranma y él nunca haría ese tipo de cosas.
Dije a regañadientes a lo que el solo me miro mal y se sentó en la otra esquina del ascensor esperando a que se abriera, yo por mi parte ya no tenia ni ganas de hablarle por esa razón hize lo mismo que él y me sente en una esquina del ascensor intentando desaserme de la furia que tenia caragada, no se cuanto tiempo había pasado ya pero enserio me estaba doliendo mucho la cabeza y la temperatura del lugar estaba empezando a bajar demasiado a lo cual no pude evitar temblar.
-¡ten ponte esto! Si no te abrigas seguro que pescaras una enfermedad.
Me dijo inuyasha sin verme a los ojos, la verdad es que yo seguía de mal humor por esa razón solo arruge mi frente y con una expresión seria conteste:
-¡no quiero tu cochino abrigo!
-¡no me importa si lo quieres o no, se trata de que si no te cuidas tu hija podría sufrir las consecuencias de tu tonto orgullo! Por favor akane ya no tienes 14 años y ahora no solo debes que velar por tu salud si no tambien por la criatura en tu vientre, no pienses en ti misma.
Al escuchar estas palabras de él lo único que hice fue desviar mi mirada y quitando mi orgullo de promedio acepte él abrigo de él para calentarme un poco.
-g..gracias...
Dije con la voz un poco cortada pues enserio me estaba sintiendo muy mal, sentía como él aire no entraba a mis pulmones y sin pensarlo dos veses emprece a hacelrar un poco la velocidad de mis respiros a lo que inuyasha me tomo del hombro y con una voz seria dijo:
-no hagas eso, él oxigenó se esta agotando por esa razón si haces eso no duraremos mucho tiempo con vida.
Al escuchar esto decidí controlar otra vez mi agitada respiración pero todo empeoró cuando sentí como él ascensor se movía bruscamente y nos daba un golpe bien duro a los dos.
-¡dios mio que paso inuyasha, él ascensor se esta callendo!
-¡maldicion eso parece, tenemos que tener cuidado de no movernos mucho o esto podría desprenderse!
-...t..tengo mucho miedo... R...ranma... Ven por mi... Por favor...
Dije en un susuro solo para mi comenzando nuevamente a llorar, estaba aterrorizada y no sabia como actuar pero mi temor empezó a aumentar cuando de estar en él 6 piso él ascensor bajo bruscamente hasta él 2.
-¡HAAAA!
Grite fuertemente del miedo que tenia, no podía dejar de llorar, sentía un nudo en la garganta que me estaba matando y un mal presentímiento, no podía respirar y sentía como él mundo me daba una y mil vueltas y sin poder más me desmaye en él suelo ahora sin estar consciente de lo que estaba pasando, solo podía escuchar una vos pareciada a la de ranma que me llamaba una y otra y otra y otra vez desesperadamente.
-¡akane! ¡Akane! ¡Despierta akane!
Me decía pero ¿por que me estaba llamando? La verdad es que no recordaba la razón de su insistidera.
Narra inuyasha
La verdad es que yo también estaba un poco asustado pero intenraba mantener la Calma, al desviar mi mirada pude ver como akane sin mas se desplomaba contra él suelo por la falta de aire en él lugar, rápidamente me hacer que a ella y la tome de los hombro para llamarla desesperadamente.
-¡akane! ¡Akane! ¡Despierta akane!
Nada, no hubo ninguna respuesta de su parte, rápidamente puse mis dedos en su cuello para ver su pulso y estaba bastante bajo, la verdad es que no sabía que hacer, si ella moría ni yo mismo me lo perdonaria pues debí hacer algo al respecto para que saliéramos del lugar.
Al estar unos minutos intentando pensar ante tal precion levemente me hacerque a los labios de ella y le di respiración boca a boca.
"Perdoname por lo que estoy haciendo akane pero si no te salvo la vida estoy seguro de que ranma me odiara por él resto de mi existencia"
pensé mientras hacia él mayor esfuerzo de mantenerla con vida pero sin poder mas también cai al suelo pero antes de quedar inconsciente puder ver a una potente luz que me sego por completo...
-¡akane! ¡Inuyasha!
Grito alguien desesperadamente justo antes de quedar inconsciente, la verdad no sabia quien era pero ella fue quien nos salvo la vida.
No sabia en donde estaba ni que día era, abrí mis ojos lentamente y lo primero que pude visualizar era la habitación de un hospital, me sobe un poco la cabeza pues me dolió y al hacer esto note que tenia una venda que me cubría la frente, desvía mi mirada un poco a la derecha y pude ver algo que sin duda me dio mucho alibio.
Era akane, pero no estaba sola pues ranma se encontraba igualmente dormido sentado en una silla y apoyando su cabeza en él estomago de ella mientras tomaba la pequeña mano de akane, ¿que paso? Fue lo primero que me pregunte después de frotar mis ojos fuertemente.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...