Eran las 6 am y él chico de la trenza despertó ya que no podia seguir durmiendo al saber que talves perdería a la persona a la cual más amaba, rapidamente se paro de su futon y fue a darse una ducha para despejar sus pensamiento y relajarse a un sabiendo que eso seria algo prácticamente imposible pero aria todo lo posible para que akane lo perdonara a un sabiendo que no hizo nada malo.
Después de su ducha fue a su cuarto y se puso una camisa china roja sin mangas, unas muñequeras de color negro y unos pantalones de color azul muy oscuro, debido a que pronto cumpliría 18 años ya veía los distinguidos rasgos que caracterizan a un hombre, como que sus musculo ya eran mas grandes de lo usual y se notaba como la barba se asomaba un poco en su rostro, su trenza ya llegaba a su cintura y claramente se veía mas grande por unos cuantos centímetros.
Al bajar al comedor pudo ver a su madre y a nabiki sirviendo el desayuno pues los dos amigos seguían en media noche después de haber llorado tanto por el futuro de sus hijos y mas importante a un su dojo.
-buenos días mamà, nabiki
-buenos días hijo
-parece que te levantaste temprano hoy cuñado ¿estas ansioso?
-¡claro que si! Por favor ya diganme ¿en donde esta akane? No puedo seguir esperando a qui como un tonto
La madre del chico saotome puso un plato de arroz blanco,dangos, pan y te en él lugar que le correspondía al muchacho y este empezó a comer aseleradamemte como de costumbre pero esta vez lo hacia solo para que le dijeran en donde estaba su novia, simplemente no podía estar tranquilo.
-ya termine ¿en donde esta akane?
-ranma hijo tranquilo quieres, akane se encuentra totalmente bien estuvo descansado toda la noche en le consultorio del doctor tofu allí también se encuentra kasumi, parece que estas muy afanado por que ya se revele la verdad del oscuro plan de shampoo a si a que llamare a su restaurante y la invitare desde ya ¿te parece?
-si muchas gracias madre, me voy adiós
Al salir del dojo tendo salio corriendo lo mas rápido posible al consultorio del doctor tofu pero de camino se encontró con una persona no muy esperaba pero que tampoco le molestaba
-hola ran-chan ¿por que tan afanado?
-perdón u-chan es que shampoo a vuelto hacer otro de sus trucos raros para que terminara con akane
-¡aaaa que coraje! ¿que paso?
-pues parece ser que shampoo esta embarazada
-¡¿que?! Espera no te escuche bien ran-chan ¿podrías volver a repetirlo?
-pues así es shampoo quedo embarazada de quien sabe que idiota, y se invento que es mi hijo y pues akane se lo creyó pero por que le mostró unas fotos que no eran ciertas.
Después de que él chico le terminara de contar todo a su mejor amiga ella solo reacciono a enfadarse con la amazona por haber inventado y echó trucos sucios para "conquista" a ranma, por suerte ukyo era una mujer muy justa y nunca intento hacer brujería para conquistar al chico saotome la unica vez que hizo un truco sucio fue él día en que casi lo obliga a firmar él papel de compromiso después de que él estaba bajo él efecto de la poción de la bandita en la nariz, claramente después de esto se arrepintió.
-¡¡grrrr que mujer tan tramposa es esa shampoo, Ran-chan no te preocupes yo iré ayudarle a nabiki por si alguien intenta atacarla!!
-gracias u-chan eres mi mejor amiga te debo una, debo ir a ver akame adios.
-adios ran-chan te deseo suerte
Nuevamente él chico de la camisa china emprendió su carrera al consultorio del doctor dejando a su amiga algo triste pues no podía evitar sentir él amor a que tenia por su mejor amigo, pero ya era obvio que no era correspondida y decidió rendirse a pesar de que prometió luchar por él, ya era suficiente su corazón estaba partido en dos y solo podía esperar que alguien llegar a volverlo a pegar.
Corrió rápidamente al café del gato para esperar él momento en él que llegara nabiki y de este modo ayudarle a revisar las cámaras y protegerla pues con una mujer como shampoo nunca se podía saber que es lo que le espera a uno.
-ukyo ¿que haces aquí?
Una voz muy peculiar interrumpió sus pensamientos, al levantar la mirada pudo ver que justo se trataba de la mujer a la cual esperaba.
-hola nabiki, ranma me contó lo de shampoo y yo siendo su mejor amiga e venido para ayudarte en todo lo posible
-gracias ukyo, cuida la puerta de que no llegue nadie
La mediana de las tendo entro al restaurante mientras la chica de la espátula se quedaba cerca a la entrada viendo que no llegara nadie.
(...)
-¡buenos días señora saotome!
-¡buenos dias!
Una pequeña anciana que se sostenía en su bastón y una chica de cabello lila y ropa china entraron a dojo tendo tras la bienvenida de los dos padres del del chico de la trenza.
La señora nodoka hobligo a genma que le diera la bienvenida a su nueva "nuera" pues según ella era la mujer que se "casaría" con su único hijo, claro no fue tan fácil por que antes de haceptar el señor hizo un berrinche que la señora saotome tubo que calmar amenazándolo con su katana.
-shampoo, Cologne bienvenidas, por él momento nos reuniremos aquí en él dojo tendo, pero mi marido y yo regresaremos a nuestra casa cuando venga mi hijo
-si señora, shampoo esta muy feliz de que ranma ser futuro esposo
-sabia que después de todo se quedaría con mi nieta shampoo es la mejor de todas sus prometidas
Él silencio espezaba a reinar en la sala de la casa él único que no quiso bajar fue él patriarca de la casa pues estaba muy enojado como para verle la cara a esa amazona y a su nieta.
La señora nodoka se paro de su puesto anunciando que iría a traer el te y las galletas de la cocina a compañía de su esposo, que con mucha pereza y de mala gana se levanto igualmente llegando a la cocina con su mujer dejando a las dos amazonas solas en la sala.
-oye shampoo, ¿pusiste las trampas en él restaurante antes de venir?
-si abuelita, y también puse a un chico bobo a que cuidara que nadie se robe nada
-un chico bobo, ¿quien es?
-un tal kuno tatewaki o algo por él estilo, es un tonto pero a la vez muy útil.
(...)
La chica de la espátula ya estaba cansada de esperar a nabiki ¿que tanto era lo que hacia que ella se demorara? Ya estaba pensando en irse cuando un grito retumbo sus oidos, al escucharlo entro corriendo al restaurante asegurandose de que nabiki estuviera bien pero una silueta estraña con una espada no le dejo continuar su recorrido.
-él gran kuno tatewaki no permitirá que sigas tu camino, yo soy él guardia de este restaurante
-¿kuno? ¿Que haces aquí?
-shampoo me a pedido que no deje pasar a nadie que no este autorizado, a si que vete si no quieres enfrentarte con la furia de mi interior.
-no seas idiota, ¡dejame pasar si no quieres que te rompa la cara de un golpe!
-que mujer más agresiva eres ukyo ¿por que no vienés y lo intensas a ver si puedes?
- ¿es un reto?
-creeme que si lo es
Él hombre de la espada de madera y la cocinara de panes tradicionales se pusieron en guardia esperando a que alguno se dignara en atacar.
Por otro lado la media de las tendo se encontraba medio aturdida por un fuerte golpe en su cabeza y ni ella sabia que era lo que le había dado.
Poco a poco fue viendo borroso hasta caer al suelo desmallada mientras ukyo y kuno peleaban entre si.Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fiksi Penggemarla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...