problemas

4K 174 26
                                    

Después de terminar con su delito en el deposito del colegio, los dos decidieron ir a casa tomados de la mano.

Al día siguiente se podia ver como una joven pareja corría rápidamente él chico detrás de la mujer.
Estuvieron a punto de cerrar las rejas del colegio pero por pura suerte lograron entrar y correr al aula de clase.

Al estar alli vieron que toda las puertas de los salones estaban cerradas y pensaron que realmente no lo habían logrado.
Al entrar al salon se dieron una gran sorpresa al darse cuenta que la profesora no había llegado.

-akane, ranma la profesora hanako a tomado un resfriado, tenemos 2 horas libres.

-si akane,  no te preocupes no los castigaran, pero procura levantarte mas temprano para que no tengas que correr tanto.

-gracias yuka y sayuri, por cierto que es ese olor.

Dijo la menor de las tendo mientras cubría su nariz.
Yuka se hacerco a akane y le rocío un poco de colonia con una gran sonrisa de oreja a oreja.

-es mi nueva loción akane, no te parece que huele delicioso.

-... ¡Agg no me parece, ya vengo!

Cuando yuka rocío esa colonia enzima de ella sintió como si ese olor la ponía mareada y le daba náuseas, normalmente no le ocurría eso pero sin contener las ganas de vomitar salio corriendo a los baños de las chicas dejando sus cosas tiradas en él suelo.

Un chico de cabellos negros y ojos verde al ver que por fin la bella mujer a la cual deseaba se encontraba sola, decidió salir del salón con la escusa de que "perdió sus apuntes"  e ir en busca de la peliazul aprovechando que saotome no se encontraba acompañándola.

Después de terminar de vomitar todo  lo que había comido en la mañana akane fue a lavarse la cara y a intentar quitar ese feo sabor que se había quedado en su boca comiendo una menta.

Se sentía mareada como si le hubieran dado 50 vueltas, no podía caminar en linea recta,  estaba mas débil de lo usual no miraba por donde caminaba y a causa de eso tropezó.

Cerró sus ojos fuertemente esperando a caer al suelo y sentir ese fuerte golpe... Pero nunca llego.

Al abrir sus ojos avellana pudo ver como un hombre la sostenía entre sus brazos pero algo estaba mal... Siempre que su esposo la abrazaba podía sentir esa calidad que salia de su pecho, era como si le estubiera diciendo que nunca nada le iba a ocurrir mientras él se encontrara con vida.

Pero ese abrazo que le estaba dando decía todo lo contrario era frío como si estuviera planeando algo, al poder ver con claridad de quien se trataba la peliazul se alejo rápidamente al darse cuenta que no se trataba de ranma, si no de ese chico que su esposo golpeo al día anterior por estar hablando vulgarmente de ella.

-¿te encuentras bien akane? Me presento mi nombre es ren

-jamas te había visto en la escuela y menos en nuentro curso ¡¿de donde vienés?!

-soy un estudiante de intercambio este es él ultimo año escolar y pensé que podría conseguir a una bella mujer para pasar él rato.

-¡pues lamento decir que esa no seré yo! Ya estoy casada y no tengo ningún interés de tener una aventura...

Dijo la menor de las tendo levantándose del suelo y caminando en dirección al salón, pero antes de poder siquiera dar un paso sintió como ese chico de ojos verdes la acorralaba contra la pared como si le quisiera pegar o algo.

"Quien se cree esta abusivo" pensó la peliazul sacando su mano para darle una fuerte bofetada pero antes de poder hacer esto ren tomo las dos manos de ella y las apretó fuertemente quitándole la movilidad y aprovechando de que se encontraba débil.

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora