sera...

2.1K 142 54
                                    

Despues de terminar él calentiento él azabache de la trenza tubo un combate amistoso con cada uno de sus alumnos y les dio orientación para que mejoraran los fallos que tenían, la única que se miraba desinteresada en la clase se trataba de kanna pues ella simplemente no podía ocultar los celos que tenia hacia la peliazul, y ranma al ver esto decidió decir algo.

-kanna si no estas interesada en la clase allí esta la puerta.

Dijo él azabache señalando la puerta y con un tono de autorídad ante la mirada de todos.

-ranma-senseii ¿por que me dice eso?

-por que desde que comenzó la clase solo has estado haciendo mala cara y desconsentrando a los demas.

-perdone ranma-senseii

Dijo la peliblanca fulminando a su maestro con la mierada a lo cual él solo reacciono a suspirar decepcionado para proceguir a dar una noticia.

-bien escuchen jóvenes, desde él día 3 de enero se suspenderán las clases pues me llego una invitación desde china para ir a un torneo mundial de artistas marciales que se realiza cada 5 años para representar a japon, pero no se alegren mucho por que a continuación mi esposa akane les estará repartiendo unas guías que tienen unos ejercicios que deberán aprendersen para cuando yo regrese

Dijo él azabache de la tenza observando como akane pasaba por todos los lugares repartiendo las hojas con ejercicios ante los murmullos de sorpresa de todos a lo que kanna no pudo evitar meter la cucharada a la sopa y preguntar:

-ranma-sensei ¿usted dejara a akane aquí en japon?

-no kanna yo la llevaré conmigo ¿por que?

-solo preguntaba por que yo también pienso viajar a china

Dijo la peliblanca a lo que ranma sólo hizo un jesto de molestia, akane siguió repartiendo las hojas por todo él dojo pero cuando se hacerco a kanna antes de poder entregarle la hoja ella le hizo zancadilla asiendo que la peliazul cayera de rodillas y lastimándose un poco.

Al ver que su esposa se cayo por esa molesta chica ranma corrió rápidamente en donde ella se encontraba y la ayudó a levantarse, pero él no fue él único pues todos los chicos y algunas chicas también se hacercaron a ella rodeándola intentado ayudarla.

-¡akane! ¡¿Estas bien?!

-s...si estoy bien amor no te preocupes fue error mio.

-te llevaré adentro para curarte mira que te has echo moretones en las rodillas.

Dijo él azabache alzando a su esposa a lo tipo princesa y llevándola a su cuarto mientras habría él botiquín de primeros auxilios, él ojiazul tomo un poco de algodón con alcohol y empezó a limpiar la herida viendo como su esposa hacia una espreccion de dolor.

-ashhh ¡esa niña tonta otra vez, esta vez si me las voy a cobrar todas! Perdoname akane debe estar ardientote por eso no quería que me acompañaras.

-si me arde un poco, pero fue mi error probablemente fui yo quien piso mal, no le eches la culpa a kanna..

-¡pero si yo vi como puso su pie entre los tuyos para hacerte caer, esa niña es mala!

Dijo ranma poniéndole curitas en las rodillas de su esposa, después de esto ella dio un beso en los labios de él y que con base fue pasando él tiempo se hizo mas intenso y apacionado.

Después de que él aire empezó a faltar no tuvieron mas que separarasen a lo que akane dijo:

-kanna no es mala, y ya no hablemos mas de ella, tu y yo tenemos una salida pendiente para saber si será niña o niño.

-entonces no perdamos él tiempo vamos.

Los dos decidieron salir de la casa despidiéndose de sus padres, nodoka apostaba a que iba hacer un niño y los dos amigos apostaban a que iba a ser niña pero no tuvieron mas que esperar a que ranma y akane llegaran del hospital con los resultados de la ecografía, al salir de la casa tomados de las manos los dos esposos pudieron obercerbar como una chica de cabellos blancos y ojos cafés se encontraba parada en la entrada con un abrigo de color blanco y un vestido rojo.

La verdad es que ranma estaba molesto por lo que había ocurrido a sí que no tenia muchas ganas de ver kanna pero ella decidió hacercarse y hablarle a la pareja.

-hola ranma-sensei, hola akane te ves muy linda hoy, que lástima que eres un poco torpe y te caíste.

Al escuchar esto tanto ranma como akane hicieron un gesto de desagrado pero él azabache no se quedaría callado a así que tomó a la peliblanca del hombro y la llevó a un lugar mas apartado para que hablaran los dos.

-¡kanna ya dime la verdad! ¿Que bronca es la que tienes con akane? ¡Vi muy bien que tu le hiciste zancadilla para que se cayera, y me parece algo muy inmaduro de tu parte sabiendo que akane esta embarazada y puede perjudicar a nuestro bebe! Me tienes muy desepcionado pensé que era una mejor persona.

-pero ranma-senseii yo no le hice nada a esa.

-¡pues para tu información esa se llama akane y es mi esposa!

Dijo ranma en un tono firme y un tanto molesto, a a lo que kanna dijo:

-ranma-senseii, no tiene idea de cuanto me lastima que me diga eso... Por que... Yo a usted... Lo am...

-lo lamento kanna pero no quiero terminar de escuchar lo que tienes que decir, yo amo akane y estoy casada con ella y pronto seré padre, por esa razón sera mejor que solo me sigas viendo como tu maestro y yo como mi alumna, no veremos después.

Dijo ranma terminando lo que kanna decía y dirigiéndose donde su esposa para tomarla de nuevo de la mano y llevarla caminando hasta el consultorio del doctor dejando a una chica de cabellos blancos con lágrimas en los ojos y muy conmocionada pues por fin decidió declararse y fue evidentemente rechazada, pero eso sucede cuando te enamoras del hombre que no debes.

Ya en él consultorio del doctor toffu akane y ranma saludaron a kasumi que fue a traerles algo de comer a los dos, pero claramente la peliazul comió como si fuera para 10 personas pues todo lo que cabía por su boca se lo comía y para ser sincero él azabache le estaba sorprendiendo que su linda esposita no se comiera los platos y la mesa del departamento.

Ya después de esto decidieron seguir con la ecogafria.

-akane por favor acuestate en la cama y relajante, quitaré él abrigo y sube tu camisa para ver como esta ese lindo bebe, y tu ranma por favor sientate al pie de ella estoy seguro de que te estas muriendo de la intriga.

-si doctor, akane me tiene con este sufrimiento desde hace mucho, niña mala.

Dijo ranma haciendo que toffu soltara una risa, sin duda siempre le causo bastante gracia como él azabache se espresaba con las personas.
El doctor toffu empezó hacer la ecografía y no paso mucho tiempo para que él diera la gran noticia.

-doctor ¿es niño o niña?

-ranma no te desesperes tanto, es claro que tu bebe sera...

Continuará...

Salu2 :D ✌

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora