ranma y akane

1.7K 87 4
                                    

Las huertas de fresas quedaban a media hora de la casa en carro, pero eso a mi me dio tan igual que me fui caminando sin importar si me perdía o no, mi felicidad no se podía comprar con nada.

Ya por fin cuando llegue decidí recolectar las fresas mas rojas que encontré y sin poder resistir la tentación me comí algunas pues me estaba dando hambre o tal vez solo era por garosear, él sol estaba en toda la mitad del cielo azul que se encontraba totalmente despejado sin rastros de una sola nube que avisará pronto una tormenta, los pájaros cantaban y él sudor de mi frente bajaba por mi rostro felizmente pues mis padres eran tan estrictos que ni me permitían sudar pues siempre tenia que llevar conmigo un trapo para secarlo por que "sudar no es de damas" o esas era las palabras de mi fastidiosa madre.

Ya tenía suficientes fresas en la sesta y tal vez ya era hora de volver al palacio pues sin duda me daba mucha curiosidad probar aquella cosa a la cual sara llamaba "chocolate" me dispuse a dar algunos paso pero fueron muy pocos pues mi atencion se centro en un arbusto que empezó a moverse de un lado al otro, era cierto que me daba miedo ir a ver que era pero la curiosidad me mato y decidió acercarme.

Con pasos lentos y sigilosos fui caminando hasta allí para saber que era aquello que lo hacia mover, cuando estuve cerca sentí como algo saltaba en mi cabeza y con sus patas se volvió a impulsar para caer de nueva cuanta en él suelo, debido al impulso que este animal dio contra mi cráneo me hizo caer de cola contra él prado verde.

-¡uchhh! ¡Que daño!

Dije para mi misma sobando mi frente pues en este lugar había quedado marcadas las patas de aquel animal, al darme la vuelta mi enojo se esfumo muy fácil al darme cuenta que se trataba de un muy pequeño gato de color negros y ojos azules, sin duda era hermoso.

-que lindo... Ven amiguito no te hare daño.

-mew

Sin duda era hermoso y verlo fue como amor a primera vista pues mis ojos se iluminaron, tenía ganas de tocarlo pues mis padres nunca me dejaron hacer algo como esto por que según ellos "lo animales son sucios y salvajes"

Poco a poco él pequeño minino se fue acercando y yo lo acaricie con mucho amor pero esto se acabaría rápido por que él fuerte sonido de un camión lo asustaría y haría que él pequeño gato saliera corriendo.

-¡espera!

No lo dude dos veces para salir a correr detrás de él, no sabia por que pero no lo quería dejarlo ir y algo en mi corazón me decía que lo siguiera pues él seria él quien iluminaria mi camino.

De tanto correr detrás del pequeño gato ya no sabía en donde estaba, él lugar parecía un especia de jardín secreto o laberinto que nadie antes había visto, estaba perdida pero me importo muy poco pues realmente quería que ese gato estuviera a mi lado, tanto fue mi desesperación en alcanzarlo que no me di de cuenta que me estrelle con alguien dándome un fuerte cabezazo.

-¡ach! ¡Duele! ¡Duele! ¡Dueleee!

Dije sobando mi frente que quedo con un fuerte chicon, al levantar mi mirada me di de cuenta que aquella persona con la que me extreñe fue con uno de esos chico los cuales se fueron con mi mejor amiga.

-¡pero si tu eres él pervertido ladrón de ropa interior!

-¡y tu eres la loca cabeza dura!

Me dijo a lo cual ese comentario me molestaría un poco pues a nadie le gusta que le digan loca y cabeza dura.

-¡por si no lo sabes mi nombre es nodoka, y no soy ninguna loca!

-¡y yo soy genma, no soy un pervertido!

-¿entonces por que estabas robando mi ropa interior?

Dije cruzando mis manos sobre mi pecho y con una expresión de molestia en mi rostro a lo cual él solo alzo una ceja y dijo:

-¡yo estaba robando la ropa interior de la princesa del palacio no tu ropa interior ni que me interezara!

-¡pues adivina que yo soy la princesa del palacio bobo!

-¡¿que?!

Exclamo en un tono un tanto confundido y extrañado a lo que yo solo asenti mi cabeza para darle a entender que estaba hablando enserio.

-¿cuantos años tienes?

-tengo 14, ya lo se soy muy joven como para gobernar una casa tan grande como esa.

-él problema no es que tengas 14, solo que eres pues un tanto brusca...

Me dijo en una voz de burla a lo que yo solo alce mi ceja y decidí cambiar de tema.

-mejor dime genma ¿como esta naoko?

-aaa ella, parece ser que tu amiguita naoko esta muy cariñosita con soun y así susesivamente, decidí alejarme pues me causan diavetes, te aconsejo que tu tampoco vayas.

-me algra mucho por naoko...

Dije empezando a caminar mientras miraba por debajo de los arbustos buscando aquel minino de color negro, al ver estas actitudes mía genma se acercó y me tomo él hombro.

-¿que buscas?

-a un pequeño gato negro... ¿Lo has visto?

-creo saber en donde están.

Me dijo mientras me tomaba de la mano, pensaba quitarla y darle una fuerte bofetada por atrevido pero no se por que mi cuerpo no quería hacerme caso, su manos era muy cálida y emanaba en mi un sentimiento muy lindo.

Estuvimos caminando menos de dos minutos cuando por fin nos detuvimos en un agujero que se encontraba en medio de un gran árbol.

-esta allí.

Me dijo mientras señalaba él lugar a lo que yo sin dudarlo dos veces me hacer que al agujero y efectivamente estaba aquel amiguito que me atrajo hasta este lugar, pero esta vez no estaba solo pues se encontraba con una pequeña gata de color azul.

-waaa que lindo ¿ya los conosias genma?

-si claro, esos dos gatos viven en este bosque, no tiene mas de 4 meses a un están muy bebes, tu amiga naoko nos trajo a esta bosque pues parece ser que ella se a encargado de los dos.

La verdad es que me sorprendía mucho que naoko no teniendo casi ni para comer ella misma ayudaba a aquellos animalitos sin importar si come o no, naoko siempre serás mi ejemplo a seguir por la bondad tan grande de su corazón.

-¿como se llaman genma?

-si no estoy mal él gato negro de ojos azules de llama ranma pues naoko dice que parece un pequeño caballo cuando corre.

-¿como se llama la gata azul?

-no lo se, tu amiga no a sabido ponerle nombre, según ella quiere que sea algo "especial"

Al escuchar esto solo me propuse a observar con sumo detalle a los dos hermosos gatos, era muy lindo ver como aquel pequeño de pelaje negro y ojos azules lamia la cabeza a la pequeña gata que se encontraba dormida mientras lo abrazaba.

-mmm ¿que te parece si a esta linda gatita la llamamos akane?

Continuara...

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora