ESPECIAL LEMON :D
*****************************
Él lindo sol se asomaba por él inmenso mar azul, las aves cantaban dando comienzo al amanecer y las
olas chocaban entre si dando un toque de relajación en él ambiente.
En un 22 piso de un hotel se podía ver a una hermosa chica de cabello azul, ojos cafés y curvas realmente comparables como la de una diosa, se encontraba recostada en un balcón obcerbando el hermoso paisaje que se miraba ante sus ojos, pensado en que a pesar solo llevaban 2 día él kyoto era lo mejor que había pasado.
Entro de nueva cuenta a la aviación y pudo visualizar él cuerpo de su novio, realmente era él hombre más guapo en él mundo, su rostro masculino era perfectamente detallado, sus mejillas, sus labios y en especial esos hermosos ojos color zafiro que le hacia que se derritiera.
Fue bajando su mirada para ver su sabdomen bien marcado y desnudo pues por la calor que hacia él chico de la trenza había adoptado por dormir solo en ropa interior.
Se hacerco a su novio y con paso firme y seguro, al llegar a las cama se posicionó enzima de él y lo despertó dándole besos en la boca y leves caricias en él cuello, pecho y abdomen.
Se alejo un poco de él y pudo ver como él embocaba una grande sonrisa en sus labios y abría sus ojos.-Ranma hora de despertar
-¿que haces en la cama de un chico y encima de él con esa ropa tan encantadora akene?
-pues crei que a ese chico le gustaría despertar con un lindo paisaje e día de su cumpleaños
-pues creiste bien, me encanta tu nuevo estilo
Él chico de la trenza dio una vuelta para quedar enzima de ella.
Sin duda era la mejor mañana de toda su vida y si que despertó con en mejor paisaje de toda su vida pues su novia solo usaba una camisa de tirantes blanca semi trasparente que le quedaba bastante grande, debido a eso las tiras de su camisa caían por sus hombros dejando ver él comienzo de sus grandes pechos ya que ni sostén llevaba, y usaba una lindas bragitas de color rosado que apenas la tapaban. en él momento en que ella se agachó para besarlo, su camisa se fue hacia abajo dejándole un buen panorama y pues simplemente su impulso de "hombre" no le permitio desviar la mirada y quedarse embobado al ver él comienzo y él final de esos grandes montes y los botones rosados que los adornaban, sin duda no había hombre en él mundo que pudiera evitar una gran erección ante tal espectáculo.-prometeme que seré él único chico que tendra este privilegio.
-no te preocupes, te prometo que eres él primero y él único
-eso me agrada mucho
Él chico del cabello azabache quitó la molesta tela que hacia una barrera entre los dos.
Con una de sus manos apretó su pecho y lo masajeo con mucha lujuria mientras con su boca lamia él otro, los gemidos de la mujer iban tomado fuerza cosa que le excitaba a un más haciendo que su miembro empezará a doler queriendo salir de la ropa interior que le apretaba.
La peliazul al mirar la expresión de dolor de su hombre supo que tenia que hacer algo y no se quedaría atrás.
Bajo su pequeña mano hasta posicionarla en ese enorme bulto que apretaba contra sus piernas y empezó acariciarlo por enzima de la tela haciendo que él jadiera del placer.-A...a..akane mmm
-¿te gusta no es cierto? O ¿prefieres que pare?
-¡no! ....... S..sigue
La menor de las tendo metió su mano entre la ropa interior del chico y por primera vez tubo ese tipo de contacto con él.
Terminando de bajar la última prenda molesta tomo él pene del chico entre su mano y lomovió de arriba abajo acariciando las venas que se brotaban.
Por otro lado él chico se sentía en él cielo estuvo tanto tiempo esperando ese momento y por fin se hacia realidad, claramente él no se quedaría atrás, después de todo le prometió a su suegro que le daría un buen trató a su pequeña "niña" que para ser mas sincero de pequeña y de niña no tenia nada, ya era toda una mujer bien dotada con atributos exageradamente exitantes...Con una de sus manos siguió apretando su seno mientras la otra la metió por debajo de su prequeña braga acariciando esa pequeña perla tan preciada por una mujer.
La chica fue apresurando los movimientos de su mano cada vez más, él líquido preseminal comenzó saliente de la cabeza de su miembro inchado de su novio dejándole más fácil poder mover su mano de arriba abajo.
Él joven de la trenza siguió acariciándo la entrada húmeda de su mujer hasta insertar 2 dedos en ella.
Mientras él sacaba sus dedos y los metía con fuerza ella cada vez mas iba aumentándo la rapides con la que movía su mano.-a...a..akane.... A... Aras que me venga
-n....no importa ...haslo
Sin poder resistirse más él chico dejo derramar su semen entre las manos y piernas de su donseya y de igual manera no faltó mucho para que ella tambien se viniera.
Después de esto él ojiazul saco sus dedos de las cavidad húmeda de su novia y lamio sus dedo saboreando ese delicioso néctar.
Colocó sus dos manos sobre las pequeña braga, ya listo para quitarla akane lo empujo y se posicionó nuevamente enzima de él.-si quieres tenemer debajo de tu cuerpo sudoroso, pidiendote piedad y gimiendo a todo pulmón tendrás que esperas hasta la noches mi rey, por ahora bajaremos a desayunar y despues daremos una vuelta por ultimo abriremos los regalos y después que pase lo que tenga que pasar.
-algo me dicen que hoy la pasare muy bien akane
-a si sera
La peliazul se paro de la cama y tomo su camisa, después de darle un ultimo beso fugas a su hombre fue directo al baño para limpiarse pues la "semilla" de su novio estaba derramada por su cuerpo.
Por otro lado él chico de la trenza todavía se encontraba en las nuves estaba seguro que esa mujer tenia algo que le encantaba y no podía esperar a que se hiciera de noche para tal vez tener un encuentro romántico con ella en él cuarto del hotel.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fiksi Penggemarla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...