una noche

1.1K 58 8
                                    

Ya nos encontrábamos ella y yo solos, el resto de los invitados se quedaron en el salón bailando y festejando, en el caso de ranma y akane ellos decidieron ir a casa para estar solos.

-¿estas segura ukyo?

Pregunte yo mientras enterraba mis dedos en sus cabellos cafés para quitar el velo del vestido.

-sólo si tu lo estas.

Contesto la bella chica dando pequeños besos en los labios de el chico hibiki a lo que él asentó con la cabeza para seguido a esto verla a los ojos y robarle un beso en los labios.

-muy seguro

Ya sin decir nada más ryoga llebo sus manos a la cintura de su mujer y acaricio su figura con sus dos grandes manos, con base pasaba el tiempo los besos se iban intensificando a tal punto que unieron sus lenguas en una sola saboreando muy bien los labios del otro.

Ya habia llegado la hora en la cual ryoga y ukyo iban hacer sólo uno en cuerpo y alma y muy apesar de que los dos estaban nervioso sabían lo que querían y a donde llegarían con ello.

La joven de los cabellos cafes fue paseando sus manos por la figura de su hombre y lentamente desapunto los botones de su abrigo dejando su pecho musculoso al aire, la verdad la chica no sabia de donde había sacado tanto valor para hacer eso ya que solo fue por instinto.

Poco a poco el cuarto fue empezando a calentar bastante y los besos en la boca no llenaban por completo el deseo que los dos tenían por su pareja a si que con un poco de vergüenza ryoga recostó a la cocinera en la cama y se pociciono sobre ella para empezar a dar besos húmedos por su cuello y  clavícula sacando gemidos de su garganta.

-ryoga...

Gimió ella poniendo sus manos en el pecho del chico y recorriendo con toda la libertad del mundo partes de su cuerpo, con base pasaba el tiempo la vergüenza se iba y el deseo aparecía cosa que se notaba mucho.

Sin poder soportar más ryoga llebo sus dedos a la cremallera del vestido de su esposa y lo bajo a si para ir quitando su vestido y dejar sus dos bellos pechos a la luz,  siempre eran grandes y redondos sin dada muy lindos y provocativos.

Por cada movimiento que hacia se fijaba muy bien en que ukyo no hiciera una expreccion de negación pues no quería que ella se sintiera incómoda pero parece ser que todo va bien y ella esta disfrutando las senzaciones a si como ryoga lo hace.

Lentamente llebo sus dos manos a este lugar de la joven y empezó a masajear sus dos mentes, ya era bastante obvio que los dos estaban excitado pues ukyo podía sentir como cierto bulto chocaba contra su intimidad humeda.

Con mucho atrevimiento el joven hibiki llebo sus labios a uno de los pezones de ella y empezó a lamerlos haciendo que ella gimiera bastante fuerte enterrando sus dedos en los cabellos negros de el.

-ryoga...

Dijo en un gemido con las mejillas sonrojadas al mil.

Después de unos minutos ya los dos se encontraban casi desnudos en la cama, ukyo todabia conservaba sus bragas y ryoga su pantalón pero solo fue cuention de tiempo para que la cocinera de panes llebara sus dedos al elástico de este y lo quitará para dejarlo en las mismas condiciones que ella, los dos muy inexpertos pues esta es la primera vez que hacían algo como eso pero cuando ya tomarán la práctica sabrían muy bien cuales son los puntos sensibles de su compañero.

-ukyo te amo

Dijo ryoga dando un ultimo beso en los labios de la cocinera y haciéndose un espacio entre sus piernas, por otro lado ukyo se estaba empezando a asustar un poco pues le habían dicho que la primera vez siempre duele un poco dependiendo cada cuerpo y a causa de esto se tenso cosa que el joven chico noto al instante.

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora