el torneo

2.3K 124 49
                                    

-bien a pesar de que nabiki contó la historia mal espero la ayan disfrutado por que no volveré hacer algo así en mi vida, la otra cosa es que los nombres ganadores los cuales les pondremos a nuestro hijo o hija son.

Dijo ranma dejando un rato de silencio para continuara.

-bien si es niño tendrá él nombre de tomoe y si es niña su nombre sera naoko.

Después de decir esto la celebración de navidad continuó con mucha alegria y entusiasmo hasta que un paquete extraño con una carta para ranma llego desde china.

-oye ran-chan contré esto en la puerta, creó que es un paquete para ti.

-gracias u-chan, pero ¿De quien sera?

Dijo él azabache tomando él paquete de las manos de la cocinera de panes a lo que akane se hacerco y dijo.

-¿no dice de donde es enviado ranma?

-pues si, dice que es un paquete que a sido enviado desde china.

Dijo ranma a lo que shampoo se hacerco y decidió tomarla él paquete y abrirlo como si nada, encontrándose con un gi de entrenamiento totalmente blanco que en él espaldar de la camisa tenia un dragón rojo y su nombre junto con una carta escrita en chino...

-shampoo traducirles lo que decir carta.

-si, por favor shampoo..

Dijo al azabache a lo cual la amazona de los cabellos lilas empezó a leer en voz alta ante la atención de todos los presentes.

-"Cordiar saludo señor ranma saotome.
La noche de hoy le queremos habisar que ustedes fue uno de los afortunados escogidos para ir en representación de su dojo y de su país a la competencia mundial de artistas marciales que se realiza cada 5 años, en donde se presentaran los mejores luchadores de cada pais para competir por una cifra de mas de 100.000.000 millones de yenes y un trofeo de oro que sera entregado para reconocer su gran esfuerzo.
Este torneo sera realizado en china, donde su ospejade y comida seran totalmente gratuitos.
Esperamos su respuesta, recuerde que esta a solo a un paso de la fama y él reconocimiento, no deje ir esta oportunidad ya que nos alegraría bastante tenerlo con nosotros representando a japon y a toda su jente.
Este torneo se llevará acabo él 10 de enero en la aldea amazona serca a las fosas de yusenkio a las 9:00 am y terminara él 7 de febrero, pero por motivos de seguridad usted tendrá que estar allí él día 3 de enero.
Si esta interesado en participar llame a los números que están en él respaldo de la hoja y avise con con 10 días de anticipación.

ATT: rumiko takahashi, organizadora del torneo"

Dijo la amazona a lo cual ella y todos los que escucharon quedaron boquiabiertos en especial ranma que se encontraba en un estado de shock.
Después de unos segundos donde nadie dijo nada akane decidió ser la primera en hablar.

-¡vaya que buena noticia es esa, te felicitó ranma! Sin duda esta vez si te lusiste, que esperas hay que llamar ya a decirles que si vas.

Dijo akane con tanta felicidad a lo cual sus ojos empezaron a brillas y de sus labios broto una enorme sonrisa, rápidamente se hacerco a el y le dio un beso en la mejilla.

Por otra parte ranma no sabía como actuar, si debía reírse a carcajadas, si debía actuar serio, si debía llorar de la felicidad o como, solo estaba feliz pero algo que le atormentaba mucho era que no se decía que se podía llevar a acompañantes, y si era así eso significaba que no podía llebarse a su esposa con él y la tendría que dejarla en nerima, y eso si que no lo iba hacer, pues akane estaba embarazada y en 2 meses y medio su hijo o hija naceria ( no tengo ni idea de cuanto tiempo pasa :'v a si que digamos que le falta solo eso para nacer)
Esta vez tenia que escoger entre su esposa y su hijo o entre él torneo.
Y sin duda no tenia que pensarlo mucho para tomar una decicion.

-akane, lo siento pero no iré al torneo.

Dijo él azabache a lo cual todos hicieron un gesto de desagrado y akane no se quedo callada.

-p..pero ¡¿por que?! ¿Que ese no era tu sueño ranma? Demaciadas personas desearían estar en tu lugar, no desperdicies esta oportunidad tan grande cuando luchaste tanto por esto.

-no akane, no es momento para que yo me vaya, quiero estar aquí cuando nuestro hijo o hija nazca, mas que estar en un torneo tu eres mi sueño, y no quiero dejarte cuando me necesitas.

-ranma, no me tomes a mi como un impedimento para que no realices tus sueños, por esa razón te apollare asi estés lejos.

Dijo la peliazul lo que ranma la tomo de la muñeca y la llevó al cuarto

-lo sinto akane y yo tenemos cosas de que hablar

Ya estando allí ranma se sentó en la cama al igual que su esposa y decidieron hablar sobre él tema.

Continuará...

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora